Harriba GñEspaña!

turmion2 rebuznó:
Pues eso, ya otros días, inmerso en otros estercoleros, leí sobre que el Gobierno dió orden de desmantelar ciertos "cacharros", porque en época de crisis resultaba muy costoso mantenerlos.
Por ejemplo: No hay dinero ni para el combustible de la artillería del Ejército ni para la defensa antiaérea - Burbuja.info - Foro de economía

Entre ayer y hoy están empezando a aflorar threads de mierda en los que:

AUME - COMUNICADO DE AUME

Protestas contra los recortes: La AUME sorprende a Twitter con el anuncio de movilizaciones -- Qu.es --

Madre mía....Comunicado de la BRILEG (Brigada de la LEGIÓN) - ForoCoches

Que pena no hay dinero para que 4 imbéciles que no servían para un oficio o carrera hagan que se empalmen con estúpidas maniobras 4 viejos fachas cuyas mujeres viven a cuerpo de rey a costa del ciudadano trabajador y emprendedor.

El ejército español no sirve para nada , os lo dice un ex lejía . Un país sólo necesita darle formación militar x meses a sus ciudadanos pero sin tonterías de ropa de camuflaje ni pollas. Unos servicios mínimos de mantenimiento y un pequeño grupo de gente buena de verdad para x cuerpos y en caso de conflicto la ciudadanía tendría cierta formación en la que podrían desempeñar labores igual de bien que los estúpidos de ahora que se hacen llamar "PROFESIONALES DE LA DEFENSA". Hablo de 9 meses de adiestramiento real y no la mierda de mili que había en España que solo servía para que imbéciles le dieran la brasa a los sobrinos con los guays que eran por haber hecho la mili.


Con respecto a lo de que le quitan la paga extra a los funcionarios me da una pena enorme, nillones de personas se han ido a la puta calle y casi no tienen ni que comer pero que pena , un funcionario que gana 1.400 euros al mes y trabaja menos que un espía sordo no podrá comprarle a su mujer lo último en moda ni a sus hijos la nueva versión pútridos objetos tecnológicos típicos de la vanidad humana.

Lo mejor que se puede hace en España es Privatizar todo, la policía, la sanidad , la educación y demás cosas que jamás han funcionado bien y cada vez que me ha hecho falta algo me he tenido que rascar el bolsillo para ir a lo privado.


ESTO ES PARA LOS FUNCIONARIOS DEL FORO;
The Simpsons - Ha Ha (Nelson Muntz Duck Sauce Parody) - YouTube

Y CUIDADITO PORQUE SI OS ECHAN NO SERVIS PARA NADA, VENTAJAS DE HABER SIDO UN VAGO.
 
Mencey rebuznó:
4 viejos fachas cuyas mujeres viven a cuerpo de rey a costa del ciudadano trabajador y emprendedor.

no podrá comprarle a su mujer lo último en moda ni a sus hijos la nueva versión pútridos objetos tecnológicos típicos de la vanidad humana.


Esta actitud punki anti todo y anti "progreso" tecnologico, me la esta poniendo muy dura.

4344CC9Fc.jpg
 
Mencey rebuznó:
Con respecto a lo de que le quitan la paga extra a los funcionarios me da una pena enorme, nillones de personas se han ido a la puta calle y casi no tienen ni que comer pero que pena , un funcionario que gana 1.400 euros al mes y trabaja menos que un espía sordo no podrá comprarle a su mujer lo último en moda ni a sus hijos la nueva versión pútridos objetos tecnológicos típicos de la vanidad humana.

Los que se han quedao en la calle, que hubiesen estudiao pa funcionarios. Y los que no tienen pa comer, que hubiesen ahorrao.
 
Que digo yo que el que teniendo seis meses de aquí en adelante, se queje de que no tiene para langostinos congelados es para cruzarle la cara con un ukelele.

A mi no me gusta lo del no progreso tecnológico porque entonces no tendremos retuladores para escribir carteles chachis. Curioso que el acrónimo de Open Your Eyes sea OYE, como que me descoloca.
 
El tema de los funcionarios dá para hilo. Mi papi qepd lo fué. Faltó al curro sólo dos días en casi 50 años hasta que se pusó a esperar a la parca y cogió la prejubilación (tres añós le duró al probe). Hay funcionarios que curran, incluso algunos mucho y cuando no está el jefecillo cerca. Pero hay casos sangrantes. Las bajas de meses por depresión simulada, las convalecencias de medio año tras operarse del ojete (léase hemorroides) y el asunto liberados sindicales. Mi ex me contaba de una enfermera lista como un roboc que tenía turno de noche en quirófano (¿?) y cobraba la parte proporcional de guardias sin haber tomado posesión siquiera del puesto. Por no hablar de la divertida anécdota de ver a funcionarios y pseudos en la cola del super en horario laboral, algunos/as incluso con el propio uniforme. Cuando vés una dependencia de atención al cliente con la mitad o menos de ventanillas, despachos y servicios disponibles y te la acabas de cruzar en el super o en la calle hablando con las compis mientras degustan varios pitillitos del tirón te dan ganas de pescar el lanzallamas y proceder. He dicho.

 
FairyConHielo rebuznó:
Siempre quedará ésto...


:99


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi época era impensable ver mujeres en los tercios. Otra cosa, para los que hicisteis la mili que sepáis que en la legión os llamábamos pistolos, se les pegaba y robaba el bocadillo y se les cantaban frases como " que es eso que destella de lo alto el campanario , son los dientes de un pistolo que se los ha saltado de una ostia un legionario".

Ahí lo jiño.
 
Evidentemente la Legión tampoco es lo que era, desgraciadamente. Sobre tu comentario de lejías versus soldaditos de reemplazo te comento que la hice en la Policía Militar, en Castellón, donde se veían pocos miembros del Tercio. Por otra parte una de mis anécdotas más tiennas fué cuando se nos ordenó ir a un puticlub casposo de cojones a desalojar a un legionario que estaba muy rallado y se había puesto agresivo. Fuímos acompañados de nuestro sargento, un efebo torpe y enchufado, más lerdo y simple que el mecanismo de un chupete. Nada más entrar y al dirigirse al cabo 1º legionario en tono perentorio éste le encasquetó sin previo aviso dos hostiones como panes a mano abierta. Una vez en decúbito nuestro líder el camarada lejía se ofreció para ser detenido a la voz de "Contra vosotros no tengo nada". Verídico.

Respecto a LoliMar... cualquier oficial de Academia puede escoger la Legión como destino, bien por Infantería, Artillería o Ingenieros. Aparte del tema médico y sanitario. Alguna henvra gñe debe entrar para poner enhiestos los pendones del Tercio. Viva la Legión.

A nosotros no nos levantaban los bocatas por varias razones, entre ellas disponer de cantina propia tanto en el cuartel como en Gobierno Militar, porque los beneficios eran para nuestro teniente, no menos listo como roboc que el mencionado sargento. Además íbamos siempre juntos en nuestras simpáticas Siatas oxidadas y asmáticas. Por si acaso... No quisiera añadir que éramos muy bizarros y apolíneos e íbamos armados todo el día, excepto a la hora de dormir.
 
P.D. Fiat Siata. Derivada del pelotilla con motor del 850. Una máquina de matar...

Adult Image Hosting

Podeis imaginaros cinco o seis señores de cierta corpulencia y altura dentro de un bólido semejante. No quiero recordarme asomado a la ventanilla vestido de calimero. PoDiosss.
 
No, lo dicho, en Castellón. El CIR en Rabasa (Alicante). Los uniformes ya eran como los actuales (sin coraza), se usaban CETMEs, Z-70 y Star 9 largo en lugar de alabardas y lo más moderno entonces eran los BMRs. Años ha, en resumen. Tengo una cierta edad que ya he mencionado y me avergüenza profundamente recordar.



P.D. No, no soy yo en ninguna de las fotos. Tengo alguna de uniforme pero no estoy tan tajado a estas horas como para ponerla.
 
Aclarado. Ese dato le tenía en Gugle, por eso le he tapado la cara al compi. ¿Me he perdido algo?
 
estamos como para poner en practica mi idea de salir de la crisis, que no era sino invadiendo algun pais nigeria o iran style :face:
 
Mencey rebuznó:
:99


Lolimar, teniente de la legión, en "Andalucía Directo" - YouTube

En mi época era impensable ver mujeres en los tercios. Otra cosa, para los que hicisteis la mili que sepáis que en la legión os llamábamos pistolos, se les pegaba y robaba el bocadillo y se les cantaban frases como " que es eso que destella de lo alto el campanario , son los dientes de un pistolo que se los ha saltado de una ostia un legionario".

Ahí lo jiño.

Que asco da la vida, las mujeres no deberian poder acceder al ejercito, bastante que conducen, cosa para la que tampoco estan habilitadas.

El dia que a un osobuco de su compañia le caiga un obus a 3 metros y le ampute las piernas, esa sargento amante de la legion, tendra que llamar a un HOMBRE que pueda acarrear el cuerpo mutilado del compañero hasta un hospital, pero claro, como lo que importa es que nadie se sienta discriminado por encima de la posibilidad de salvar soldados, pues que le den la cruz purpura por salvar a un compañero llamando a refuerzos ya, si algun dia tendra que tocar.


Asco de hipocresia, me pongo yo a cocinar?
 
Benito rebuznó:
Asco de hipocresia, me pongo yo a cocinar?

Falso mito eso de que cocinan bien, se mueven solventemente entre a, b y c que les enseñó su madre o aprendieron de un libro, pero no les pidas que se hagan algo de su propia cosecha, que improvisen, que sean creativas o que sean capaces de entender que cocinar no es calentar varios ingredientes de forma conjunta sino una composición holística de sabor.
 
Ruizma rebuznó:
Falso mito eso de que cocinan bien, se mueven solventemente entre a, b y c que les enseñó su madre o aprendieron de un libro, pero no les pidas que se hagan algo de su propia cosecha, que improvisen, que sean creativas o que sean capaces de entender que cocinar no es calentar varios ingredientes de forma conjunta sino una composición holística de sabor.
cocinar es calentar cosas, me hace una "espuma de tortilla de patata" y salgo en el telediario por ser el primer español en poner a una mujer en orbita sin transbordador ni pollas. Innovar en la cocina es como pintar el guernica con el pincel metido en el culo. "Wao, lo pinto con el culo" si pero a mi la tortilla de patatas me gusta mas en formato oblea gruesa, llamame rebelde si quieres.
 
Benito rebuznó:
cocinar es calentar cosas, me hace una "espuma de tortilla de patata" y salgo en el telediario por ser el primer español en poner a una mujer en orbita sin transbordador ni pollas. Innovar en la cocina es como pintar el guernica con el pincel metido en el culo. "Wao, lo pinto con el culo" si pero a mi la tortilla de patatas me gusta mas en formato oblea gruesa, llamame rebelde si quieres.

Me cago en la puta, no me refiero a mariconadas y deconstrucciones de caca, me refiero a saber hacer un solomillo en condiciones sin que te mire con cara de asco diciendo: "eso echa sangre". Que entran ganas de contestarle: "tu también echas sangre, cacho de puta, y no veo que pongas pegas cuando te como el coño".
 
Ruizma rebuznó:
Me cago en la puta, no me refiero a mariconadas y deconstrucciones de caca, me refiero a saber hacer un solomillo en condiciones sin que te mire con cara de asco diciendo: "eso echa sangre". Que entran ganas de contestarle: "tu también echas sangre, cacho de puta, y no veo que pongas pegas cuando te como el coño".

4gtfnt.png
 
Mencey rebuznó:


Al loro con el sapo que saluda en el 0.25, que guantazo le metía.

Mencey rebuznó:
En mi época era impensable ver mujeres en los tercios. Otra cosa, para los que hicisteis la mili que sepáis que en la legión os llamábamos pistolos, se les pegaba y robaba el bocadillo.

Lo más probable es que le pegasen y robasen el bocadillo/virgo anal a sus compañeros lejías, que yo solo los vi cuando vinieron a reclutar desfilando con el pesho sin pelo colorao por el frío del invierno de la sierra. Cuantanos alguna aventura de esas de litera.
 
Me encanta ver por fin a la gente odiando su país y sus politicos.Es el primer paso hacia la luz.
En la mani de Valencia hicieron un minuto de silencio por sapo.
 
Ruizma rebuznó:
Me cago en la puta, no me refiero a mariconadas y deconstrucciones de caca, me refiero a saber hacer un solomillo en condiciones sin que te mire con cara de asco diciendo: "eso echa sangre". Que entran ganas de contestarle: "tu también echas sangre, cacho de puta, y no veo que pongas pegas cuando te como el coño".

Hombre, es que si una chica no te sabe poner un chuleton sangrante ante las fauces con una sonrisa en la boca, o es un travel-lord, o le van los coños o es pilar bardem. Las mujeres de verdad disfrutan viendo a su hombre comer carne cruda, porque les remonta a los tiempos en los que las cubriamos sin permiso cuando se agachaban a beber agua al rio. Una buena mujer, intenta cambiarte, pero disfruta aun mas cuando se da cuenta que no puede, aprecia al australopitecus que solo dejas salir cuando te viene un pedo de los de matar una boda y aventas las sabanas para soplarte a la cara tu propia inmundicia... aunque estes solo y nadie oiga tu FUAH!
 
Mencey rebuznó:
Con respecto a lo de que le quitan la paga extra a los funcionarios me da una pena enorme, nillones de personas se han ido a la puta calle y casi no tienen ni que comer pero que pena , un funcionario que gana 1.400 euros al mes y trabaja menos que un espía sordo no podrá comprarle a su mujer lo último en moda ni a sus hijos la nueva versión pútridos objetos tecnológicos típicos de la vanidad humana.

cuando vaya a operarte un médico a corazón abierto, o un bombero a sacarte de entre los hierros de tu Seat Ronda estrellado en la AP-7, les mando un wasapp diciéndoles tu opinión sobre su magnífico sueldo.

un auxiliar administrativo en euskadi gana lo mismo que un policía nacional según entra.
y cualquier municipal multalerdos o calientabares gana más todavía.

hijosdeputatodos.
 
Arriba Pie