Harto de la generación de putas del 80, y la de gentemsn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco muy bien a la juventud de la que hablais debido a mi trabajo en una pensión al lado de un centro comercial de esos que gustan tanto ahora. Tras comer unas hamburguesillas y jugar a los bolos las parejas de chavalitos vienen a pasar la noche.
El: Pelo cenicero, jerseys rottweiler o simila y sellos de oro, siempre paga enseñandome el sueldo del mes en la cartera.
Ella: Casi siempre está buenísima, no te dice ni hola, mira a un punto fijo situado más abajo de sus ojos con cara de mala hostia.

Me jode que esta gente folla más y con tias q están más buenas y por otra parte me da por culo las inquietudes de esta gente, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cuatro putas mierdas y ser el más tunante.
 
Doctor Banner rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Exacto, la culpa es de los padres en gran parte como ya comente antes, es necesario que los padres participen activamente en la educación de sus hijos inculcandolos unos buenos valores morales.

Los padres no pueden evitarlo. Sólo hay una manera, y es la autoridad.

"Tú haces la zorra, yo te quito Internet, y estudia o no sales en tres meses.
Y si no te gusta, te doy de tiempo hasta que encuentres trabajo para largarte de casa
."

y listo....

Eso es a lo que me refiero yo.

Ademas, ese comentario seguido de una buena bofetada ayuda a la hora de hacer ver a los hijos quien tiene la razón en casa.

Los profesores deberian tener bastones de adamianto para fustigar a los malos alumnos, asi se reducirian los imbeciles en las clases (o aumentarian por perdidas leves de masa craneoencefalica :lol:)
 
Doctor Banner rebuznó:
Los padres no pueden evitarlo. Sólo hay una manera, y es la autoridad.

"Tú haces la zorra, yo te quito Internet, y estudia o no sales en tres meses.
Y si no te gusta, te doy de tiempo hasta que encuentres trabajo para largarte de casa
."

y listo....

El problema, Banner, es la psicología inversa. Basta con que prohibas algo para que todos los esfuerzos de una persona vayan en esa dirección.

Sinceramente, lo mejor es el intentar inculcarle unos valores, hablando y comprendiendo, y rezar porque todo salga lo mejor posible. La que es puta, es puta.
 
Pro Player rebuznó:
Eso es a lo que me refiero yo.

Ademas, ese comentario seguido de una buena bofetada ayuda a la hora de hacer ver a los hijos quien tiene la razón en casa.

No hace falta ni bofetada, con poner esta cara llega
hulk.jpg
 
Capitán Jack rebuznó:
El problema, Banner, es la psicología inversa. Basta con que prohibas algo para que todos los esfuerzos de una persona vayan en esa dirección.

El 80 % (por decir algo abundante) de los prepúberes estos, ladran y no muerden. En cuanto le quitas lo que más daño le hace, que es el dinero, les pegas en el talón de Aquiles, y se amansan.
No hace falta prohibirles nada. En esa etapa lo más importante para ellos son los amigos y el dinero. Sólo hay que ser más listo que ellos, sabiendo sus puntos débiles. Y es fácil. Nosotros estamos más trabajados en la vida y en la calle que nuestros padres o abuelos. A mi no me engaña un criajo vanidoso.

Lo de los valores son monsergas
 
Pro Player rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Exacto, la culpa es de los padres en gran parte como ya comente antes, es necesario que los padres participen activamente en la educación de sus hijos inculcandolos unos buenos valores morales.

Los padres no pueden evitarlo. Sólo hay una manera, y es la autoridad.

"Tú haces la zorra, yo te quito Internet, y estudia o no sales en tres meses.
Y si no te gusta, te doy de tiempo hasta que encuentres trabajo para largarte de casa
."

y listo....

Eso es a lo que me refiero yo.

Ademas, ese comentario seguido de una buena bofetada ayuda a la hora de hacer ver a los hijos quien tiene la razón en casa.

Los profesores deberian tener bastones de adamianto para fustigar a los malos alumnos, asi se reducirian los imbeciles en las clases (o aumentarian por perdidas leves de masa craneoencefalica :lol:)

Basta que a los profesores de la ESO les den mas poder educacional (porque en BACH no ocurre tanto).

Los alumnos de 13-16 años son lo peor, una vez que ya estas fuera de la ESO. Ves como una panda de putos reggaetoneros,raperos,...se echan un cigarro hay a escondidas en el baño o en un rinconcito del patio.

Se creen la hostia de duros y mayores por el hecho de llevar una peana XXL a casa, para que luego su papa les castigue y a los dos dias, se le olvide el castigo.

P.D:Yo tambien soy de la generacion del 88 (por si no se habia notado) :roll:
 
Joder, muchas soluciones veo yo aquí que impliquen demasiado (que si diálogo, que si quitando cosas...)

Lo mejor es atiborrandolas (suponiendo que sean crías) a bollos, donuts y demás, a la larga te costará más barato que la comida normal, y con algo de suerte serán un desecho social y no habrá problemas de que alguien de 20 años se la intente ligar con su coche tunning última generación.


P.D.: También se les podría mostrar el camino de este Santo Foro, y convertir así a tu descendencia directa, ya con obesidad mórbida, en un especímen antisocial y endemoniado, que ponga la semilla necesaria para la aniquilación del mundo actual desde su núcleo principal: the espánis sosaieti.
 
MuRRaY rebuznó:
Lo mejor es atiborrandolas (suponiendo que sean crías) a bollos, donuts y demás, a la larga te costará más barato que la comida normal, y con algo de suerte serán un desecho social y no habrá problemas de que alguien de 20 años se la intente ligar con su coche tunning última generación.

Lo raro sería que siguiesen vivas a los 20
 
Lo mas adecuado es comprarles un conejito, y cuando las pilles en esas situaciones adversas, mostrarte comprensivo con ellas, para posteriormente, en su presencia retorcerle el pescuezo al conejito, violarlo y preguntarle si lo quiere al ajillo o con ciruelas pasas.

Seguira siendo una puta con el aliento apestando a polla, pero luego te puedes echar unas risas contandoselo a tus colegas en el bar.
 
hetleg rebuznó:
Seremos también los tíos de hoy en día, que con 20 años vamos a por tías de 14, 15 , faciles de ligar cuando tenemos moto o coche, no sé.
Tengo casi 22 y eso que dices ya pasaba cuando tenia 14 , otra cosa es que ya no lo recuerdes.
 
citizen kane rebuznó:
Lo que me acojona:

1)NIÑA!! de 13 con chaval de 21 años (no se merece que le osties,partele las piernas al hijoputa y tu hermana 2 ostias bien dadas)

Padrino rebuznó:
hetleg rebuznó:
ayer me enteré de que mi hermana de 13 estaba con un tío de 21
Muerte, en este caso, me tomaria la justicia por mi mano.No, no estoy bromeando.
Saludos cordiales.

Reconozco que yo también escupí hacia arriba en su momento.
 
Tras llevar escuchando dos horas una selección de marchas de pasos semanasanteros, el Requien de Mozart, y la Pasión según San Mateo de Bach soy todo piedad, luz a través de rosetones y columnas de mármol que verticalizan hasta más allá de los cielos.

Amor sereno para con esas niñas, por el amor de Dios.
 
BreikaN rebuznó:
Basta que a los profesores de la ESO les den mas poder educacional (porque en BACH no ocurre tanto).

Los alumnos de 13-16 años son lo peor, una vez que ya estas fuera de la ESO.
En un par de años, los pocos retarded que salgan de la ESO seran de bachillerato ( y cada vez habrá menos gente ahi. En parte mejor, menos competencia laboral oiga).

El problema no son solo los padres, ya que dudo que a ningun padre le mole tener a una zorra por hija. La cosa es mas general, la sociedad en si. Por poner un ejemplo, podeis buscar no mucho mas abajo un post sobre la serie esa de Rebelde Way.

Lo mas jodido para nuestras generaciones ,(87 mi caso) esque esas niñas son con las que nos tendremos que quedar (par o 3 de años menos) :cry: .
 
Arkadia rebuznó:
En un par de años, los pocos retarded que salgan de la ESO seran de bachillerato ( y cada vez habrá menos gente ahi. En parte mejor, menos competencia laboral oiga).

El problema no son solo los padres, ya que dudo que a ningun padre le mole tener a una zorra por hija. La cosa es mas general, la sociedad en si. Por poner un ejemplo, podeis buscar no mucho mas abajo un post sobre la serie esa de Rebelde Way.

Lo mas jodido para nuestras generaciones ,(87 mi caso) esque esas niñas son con las que nos tendremos que quedar (par o 3 de años menos) :cry: .

Es una puta pena, la verdad. Cada cierto tiempo sale una mierda nueva: el reggaeton, el bakalao,....

Y los jovenes lo siguen como borregos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Tantum scorti egoque tam senilis.

Hahahahahaahahahaah.

Lástima que no todos lo entiendan: o saeclum insapiens et infacetum.

Ahora que les pillo a ambos los dos, ¿Con qué frase se designaba el que el populacho pidiese disponer del cadaver de un emperador para honrar su memoria como estimasen oportuno?

Háganme el favor, que Dios se lo pagará con muchos hijos de muchos colores distintos.[/img]
 
Juvenal rebuznó:
Tantum scorti egoque tam senilis.

Gracias. Hoy he aprendido una nueva palabra.

Ni que decir tiene que me vendrá genial para soltársela a alguna que otra listilla... :lol:
 
kakerlak rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Tantum scorti egoque tam senilis.

Hahahahahaahahahaah.

Lástima que no todos lo entiendan: o saeclum insapiens et infacetum.

Ahora que les pillo a ambos los dos, ¿Con qué frase se designaba el que el populacho pidiese disponer del cadaver de un emperador para honrar su memoria como estimasen oportuno?

Háganme el favor, que Dios se lo pagará con muchos hijos de muchos colores distintos.[/img]

¿Interdictio aquae et ignis?

No sé si es eso a lo que te refieres.
 
Repe, así que os pego un cuento:

"Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores... traspasado por nuestras iniquidades, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y en sus llagas hemos sido curados" (Isaías 53:4-5).
 
Arriba Pie