Harto de los Alonso's Wannabe's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eastbourne

Guest
¿Alguien ha visto por su ciudad ha dichos personajes? Ayer mismo, conduciendo por el centro de Madrid, miro a mi izquierda y veo uno de esos horribles clones, vestimenta: camiseta de Renault con mil patrocinadores (también puede ser polo) gafas de Alonso, pelo de Alonso (creo que también comprado) y gorra de Alonso en la parte trasera del coche...inefable el chaval.

A parte que el original me cae como una patada en los cojones y espero que pierda el mundial, ¿alquien más odia a estos wannabe's?

Entre éstos, los canis-bakalas, los latin kings, los ñetas y los de OT, hay muuuuucho que exterminar, opto por el tiro en la cabeza, rápido, sin dolor.

¿y porqué no te lo pegas tú, subnormal envidioso?

Hay que ser gilipollas para abrir un post tan estúpido como este, HIJO DE PUTA!

La de ostias que te van a caer, chaval.

Se abre la veda, señores.

:twisted:

¿Qué dices que tengo envidia de uno de ésos clones? Aún no conozco a nadie salvo mi señor padre que soporte al Alonsito de los huevos.

vete a tomar por el culo subnormal,no nos interesa que tengas envidia de alonso ni tu penosa vida.

Tenias que pasearte por asturias, entonces si que ibas a acabar hasta los cojones de alonsitos.

Pues ya que lo mencionas, estoy hasta el ciruelo de Fernando Alonso, un tio moñas y coñazo a más no poder;de ver su cara de lumio en miles de anuncios; astiado de los telediarios de T5 en los que dedican tres horas al pavisoso del Alonso y el Lobato humedece su esfinter mientras fantasea con penetrar analmente al piloto español, al más puro estilo Smithers/Burns. De la cantidad de expertos en la materia que abundan por la calle, cuando hace cuatro dias no veian la Fórmula 1 ni las ratas, y se permiten el lujo de juntar en la misma frase: chican, pole, neumaticos y Raikkonnen (vale cualquier otro), y pensar que ellos inventaron las carreras. Hasta la uretra de seres-anuncio, que lucen con orgullo camisas/camiseros/gorras/nikis/chalecos/ saturadas de marcas; quemado de poner la tele el fin de semana y a toda horas putas carreras de coches, que son más aburridas y monótonas que una brisca en un club de jubilados.

Eastbourne rebuznó:
Entre éstos, los canis-bakalas, los latin kings, los ñetas y los de OT, hay muuuuucho que exterminar, opto por el tiro en la cabeza, rápido, sin dolor.

A mi me dan más asco los de OT que los de Alonso.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los fans del tipejo ese de Bustamante

HARDU rebuznó:
Pues ya que lo mencionas, estoy hasta el ciruelo de Fernando Alonso, un tio moñas y coñazo a más no poder;de ver su cara de lumio en miles de anuncios; astiado de los telediarios de T5 en los que dedican tres horas al pavisoso del Alonso y el Lobato humedece su esfinter mientras fantasea con penetrar analmente al piloto español, al más puro estilo Smithers/Burns. De la cantidad de expertos en la materia que abundan por la calle, cuando hace cuatro dias no veian la Fórmula 1 ni las ratas, y se permiten el lujo de juntar en la misma frase: chican, pole, neumaticos y Raikkonnen (vale cualquier otro), y pensar que ellos inventaron las carreras. Hasta la uretra de seres-anuncio, que lucen con orgullo camisas/camiseros/gorras/nikis/chalecos/ saturadas de marcas; quemado de poner la tele el fin de semana y a toda horas putas carreras de coches, que son más aburridas y monótonas que una brisca en un club de jubilados.

Se ven adelantamientos más emocionantes a diarion en el cruce de mi casa junto a la SE-30; que en la mierda la F1.

Yo ya lo decía hace un par de años cuando empezaron con el baboseo. El Alonso este no es más que un mediocre sin cojones al que quieren encumbrar por el simple hecho de que T5 se le ha puesto en los cojones que se vea en España la F1. ¿Y por qué? Porque por mucho que lo intenta, a Tele5 no le vende fútbol ni el tato, así que tiene que buscarse un recurso.

wannabe's... jajaja tiene gracia la palabra. Es igual de triste la gente esa que los que utilizan esta palabra para despotricar de ellos.

Vaya, va a ser que no estoy solo...Alonso me parece cansino a más no poder, encima es un bocazas, es un echo, lo que te imponen o lo odias o lo amas, yo le odio, pero más odio a sus clones sin personalidad, también es muy típico por aqui llevar la gorra aunque vayas en traje...

Sobre las fans de bustamante ya hablaremos, ¿por cierto alguien más quiere que se le aplique inyección letal a un tal Jesús de los nuevos OT?

HARDU rebuznó:

:137

Cuanto razon oiga. Para cuando un Operacion Triunfo F1? Flipadillos de estos compitiendo con su chachi Panda Tuning con aleron-mas-caro-que-el-propio-coche; Y Alonso de juez como el menda de Bricomania en la casa de tu vida.

HARDU rebuznó:

timmy_1.jpg

KIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ya, necesitaba decirlo.

Ciertamente parece majo

Le deseo la muerte

TaBo la muerte no se le desea a nadie, bueno a Aznar sí. Yo con que no gane el mundial me conformo, por que como lo gane, va a haber una "alonsítis" insoportable, me da que aquí es capaz la gente de ir a la cibeles fíjate lo que digo....

camisa_agotado.jpg

Joder si es que la tienen agotada en todos los lados, es como cuando a los bakalas les dio por ponerse los polos del cinco naciones.

a ver joer que culpa tiene alonso que tenga fans ?que haga veintemil anuncios absurdos?eso a mi me importa una mierda,a mi me interesa alonso,pero solo cuando esta subido aun coche ,lo demás me la suda,lo malo es que lo de ir vestido como alonso no es mas que una moda,(no tan extendida por cierto)cuyos "seguidores"no tienen ni puta idea de f1 y que le preguntas quien era airton senna o alain prost y no tienen ni idea
muchas son adolescentes con las hormonas trastornadas que mojan su braguitas con alonso,bisbal o quien sea,gente como esta;
https://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f442_sport-Club-de-fans-fernando-alonso.html

Que la culpa sea suya no es el problema, el problema es que de un día para otro, un deporte desconocido se convierte en el centro de la vida de todos los mierdas de España...lamentable.

Eastbourne rebuznó:
Joder si es que la tienen agotada en todos los lados, es como cuando a los bakalas les dio por ponerse los polos del cinco naciones.

Pues yo tengo un polo de esos y no soy un bakala...

nabokov rebuznó:
Que la culpa sea suya no es el problema, el problema es que de un día para otro, un deporte desconocido se convierte en el centro de la vida de todos los mierdas de España...lamentable.
En España ha habido muchos seguidores de la F1 antes que saliera Alonso y antes que hubiera algún español como Gené o De La Rosa. TV3 ha dado las carreras desde hace mucho tiempo y los que teníamos la suerte de sintonizarla podíamos disfrutar de grandes carreras independientemente que no hubiera ningún español.

Ahora sale alguien como Alonso apoyado por una cadena mayoritaria y todo el mundo conoce el reglamento, trayectorias de pilotos y son entendidos de cojones de mecánica y demás y han visto carreras desde que hacen uso de razón. Y yo puedo volar aunque no lo creais.

de acuerdo navokov,pero la vida es asi.
lo mismo pasaba cuando indurain ganaba tours,que mucha gente le dio por ver o practicar el ciclismo,pero la razon por la que no se seguia la f1 en españa ademas de que no habia un piloto español con opciones de ganar era tambien que en españa al contrario que en alemania,gran bretaña,francia,japon o italia,no hay una industria automovilistica tan fuerte,por eso en motociclismo es distinto.
a mi lo que me parece peor es que un es que haya quenet que desee que no gane alguien que puede conseguir algo que en mas de 50 años de historia en la f1 ningun español ha conseguido,pero lo triste es que en este puto pais,de envidiosos y acoplejados eso pasa con otros deportes individuales.

Yo veia la F1 cuando no la daban en España y tenias que verla por satelite en aleman. Ahora no la veo en protesta al encumbramiento mediatico publicitario. Cuando corria Senna si que eran buenas carreras, sobre todo si llovia.

Atrás
Arriba Pie