Harto de los Alonso's Wannabe's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Yo veia la F1 cuando no la daban en España y tenias que verla por satelite en aleman. Ahora no la veo en protesta al encumbramiento mediatico publicitario. Cuando corria Senna si que eran buenas carreras, sobre todo si llovia.

¿Cuando murió Senna era en TVE o era el año aquel que la tenía también telecinco?

pepi_juani rebuznó:
deividi rebuznó:
Yo veia la F1 cuando no la daban en España y tenias que verla por satelite en aleman. Ahora no la veo en protesta al encumbramiento mediatico publicitario. Cuando corria Senna si que eran buenas carreras, sobre todo si llovia.

¿Cuando murió Senna era en TVE o era el año aquel que la tenía también telecinco?

De haber sido en Telecinco estarían en la publicidad durante su muerte.

¿Creéis que Lobato y Alonso algún día se darán el sí quiero? Al menos el primero está loquito por ello, como se pudo apreciar en el calentón piscinero aquél que tuvieron.

Yahvé rebuznó:
¿Creéis que Lobato y Alonso algún día se darán el sí quiero? Al menos el primero está loquito por ello, como se pudo apreciar en el calentón piscinero aquél que tuvieron.

Lo único que tengo claro es que cuando están juntos es realmente difícil distinguir entre el ojete de alonso y la lengua del bombilla.

HARDU rebuznó:
Pues ya que lo mencionas, estoy hasta el ciruelo de Fernando Alonso, un tio moñas y coñazo a más no poder;de ver su cara de lumio en miles de anuncios; astiado de los telediarios de T5 en los que dedican tres horas al pavisoso del Alonso y el Lobato humedece su esfinter mientras fantasea con penetrar analmente al piloto español, al más puro estilo Smithers/Burns. De la cantidad de expertos en la materia que abundan por la calle, cuando hace cuatro dias no veian la Fórmula 1 ni las ratas, y se permiten el lujo de juntar en la misma frase: chican, pole, neumaticos y Raikkonnen (vale cualquier otro), y pensar que ellos inventaron las carreras. Hasta la uretra de seres-anuncio, que lucen con orgullo camisas/camiseros/gorras/nikis/chalecos/ saturadas de marcas; quemado de poner la tele el fin de semana y a toda horas putas carreras de coches, que son más aburridas y monótonas que una brisca en un club de jubilados.

Amén.

Así arda en el infierno.

Curiosamente, este fin de semana pensé lo mismo pero con las putas gorras de Alonso. La invasión de las gorras azules. La 8ª plaga del gañán

dAN1 rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Lo único que tengo claro es que cuando están juntos es realmente difícil distinguir entre el ojete de alonso y la lengua del bombilla.

Es que se le nota que se pone nervioso y risueño cuando habla con él, "le pediré un besi? le pasaré un papelillo por briatore?"

Como ya he dicho antes, estos dos personajes me recuerdan a...

Si los cuellos y los cuerpos encajasen ya sería la hostia. A aquellos que dominen el arte del maqueo, maquea tu Alonso/Lobato.

No sigo la F1 ni nigún otro deporte por que no me interesa . Pero me parece de puta madre que a este chaval se le de cancha . Es mucho más denigrante que a un tío que viene de Inglaterra le pongan escoltas oficiales que pagamos todos , por poner un ejemplo .
Seguro que si fuese Alemán o de cualquier otra nacionalidad que no fuera la española estarian todos los aficionados al mundo del motor lamiendole las pelotas .

_Maquina_ rebuznó:
No sigo la F1 ni nigún otro deporte por que no me interesa . Pero me parece de puta madre que a este chaval se le de cancha . Es mucho más denigrante que a un tío que viene de Inglaterra le pongan escoltas oficiales que pagamos todos , por poner un ejemplo .
Seguro que si fuese Alemán o de cualquier otra nacionalidad que no fuera la española estarian todos los aficionados al mundo del motor lamiendole las pelotas .

En este pais, somo muy propensos a eso. Ponemos por las nubes todo lo del exterior y a parir, a todo aquello que sale de nuestras fronteras-

A mi Alonso tampoco me cae bien, pero tampoco me caen bien, otros deportistas españoles y no por eso deseo que la cagen.

Si los gabachos tuvieran un "alonso" sería heroe nacional y lo llevarían en hombros por los campos Eliseos...

Ya lo dice el refranero español: "Nadie es profeta en su tierra...y menos en España..."

Lo cortés no quita lo valiente. Yo también me alegro que Alonso esté ahí, incluso que haga historia ganando mundiales, pero el sature mediático es a veces insoportable.

También me alegro que retransmitan F1, aunque sea en Tele5

De acuerdo en casi todo lo que habeis dicho, yo hace un año o por ahi que me he dado cuenta de la macrocampaña de publicidad que Telecirco. Han apostado por la F-1 al ver a un español con posibilidades de destacar y han tenido éxito, el problema es que como habeis dicho a la masa de consumidores se le sube a la cabeza demasiado rápido y ahora de repente parece que de toda la vida aquí se seguía la F-1 y todos son expertos en mecánica, escuderías, etc...

Yo sólo conocía a una persona que le gustaba la F-1 antes de que pegara el petardazo y ahora es desesperante que con cada persona que hablo empiezan la conversación con el "¿Has visto a Alonso?".

De todas formas, han sido listos al diversificar EL deporte a uno más porque visto que aunque todos los medios de comunicación deportivos se junten para ilusionar a la gente con que ésta vez pasaremos de cuartos ya están muy quemados y empiezan a no tragarlos.

Henry Chinasky rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
Es mucho más denigrante que a un tío que viene de Inglaterra le pongan escoltas oficiales que pagamos todos , por poner un ejemplo .
A quien?

Supongo que habla de Beckham. Pero el caso es que sus hijos estaban amenzados de secuestro y se los hubieran puesto igual fuera futbolista o veterinario.

Y que necesidad tiene Beckham de escoltas oficiales con la pasta que se gasta en los suyos y los que accesoriamente le brinda SFX?

Henry Chinasky rebuznó:
Y que necesidad tiene Beckham de escoltas oficiales con la pasta que se gasta en los suyos y los que accesoriamente le brinda SFX?

Arriba contesto, tiene a los hijos amenazados y los tiene por orden judicial.

Este año Alonso sera campeon del mundo, os guste o no es una piloto de f1 de los mejores y es español, esta poniendo de moda la f1 y gracias a el podemos ver un deporte al que nos acerca cada vez mas y que hace muchos años incluso se dejo de retransmitir para los españoles (no digo que no se pudiera ver por la rtl o por tv3) lo que me da pena son los putos rajadores que solo saben poner faltas a alonso por que asi se creen mas guais y se pueden comer la polla unos a otros como buenos amiwitos, son unos putos sacos de mierda
PUXA ALONSO!
PUXA ASTURIES!

ESEE_JAVI rebuznó:
Este año Alonso sera campeon del mundo, os guste o no es una piloto de f1 de los mejores y es español, esta poniendo de moda la f1 y gracias a el podemos ver un deporte al que nos acerca cada vez mas y que hace muchos años incluso se dejo de retransmitir para los españoles (no digo que no se pudiera ver por la rtl o por tv3) lo que me da pena son los putos rajadores que solo saben poner faltas a alonso por que asi se creen mas guais y se pueden comer la polla unos a otros como buenos amiwitos, son unos putos sacos de mierda
PUXA ALONSO!
PUXA ASTURIES!

UUUEEEEEE ALONSO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

hock26.jpg

Llebo a mi ijo a las carreras, uuueeeeee!!

Es graciosisimo ver a todo el mundo con las camisetas y gorras de los de Renault y luego ver como todo el mundo pone a parir a los gabachos.

Envíala a un(a) amigo(a) Ver la versión para imprimir
domingo, julio 03 2005 a las 21:57
Enviado por: La Patri

oe oe oe oe!!! pero que felicidad!!! 5 victorias para el nano!!! la alonsomania es arrasante!!!!...
aqui se vive esto con mas emocion que nunca!!!!!....
lider del mundial, con mucha distancia de ralfito!!!
FERNANDO ALONSO DÍAZ, este nombre sabe a victoria!!!
el mundial esta EN TUS MANOS, A GANAR!!!!todos te apoyan...
NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS UN RINCON EN NUESTRO CORAZON PARA TI!!! ERES EL MEJOR!!!!!
lo mas curioso a sido que el podio estaba organizado como la puntuacion en el mundial...el nano 1º, ralfito 2º, schumi 3º... PEGAME UN TIRO
besos para el neng que va a acer historia....siempre F1...
saluditos, xao

De su club de fans. Juaazzzz lol xDDDDDDDDD

fernando_alonso.jpg

pues yo sigo la formula 1 desde que senna se metio el piñazo, en esa epoca las carreras si eran apasionantes ultimamente la verdad es que son una mierda, pocos adelantamientos y tal, pero todo hay que decirlo ultimamente solo alonso y raikkonen dan vidilla a las carreras, asi que normal que aqui salgan los tipicos " entendidos " que solo saben de formula 1 desde que alonso llego y que si alonso se la pega o se le jode el coche cambian de canal y ponen los simpsons

Pues yo me alegro que Alonso esté ahí y pueda ser este mismo año campeón del mundo de fórmula 1. Telecinco le está dando demasiados minutos en la cadena, como hace buenafuente con el Neng.

Es evidente que todos odiamos a aquellos que van con toda la vestimentan oficial de Renault o que hablan como si fueran de "Castefa", habrá que decirle a Alonso que no gane carreras, que sino le dan muchos minutos en televisión.

Y el que ha dicho por ahí arriba que no ve la fórmula 1 en señal de protesta... me parece una autentica gilipollez.

Nyotai Mori rebuznó:
HARDU rebuznó:
Pues ya que lo mencionas, estoy hasta el ciruelo de Fernando Alonso, un tio moñas y coñazo a más no poder;de ver su cara de lumio en miles de anuncios; astiado de los telediarios de T5 en los que dedican tres horas al pavisoso del Alonso y el Lobato humedece su esfinter mientras fantasea con penetrar analmente al piloto español, al más puro estilo Smithers/Burns. De la cantidad de expertos en la materia que abundan por la calle, cuando hace cuatro dias no veian la Fórmula 1 ni las ratas, y se permiten el lujo de juntar en la misma frase: chican, pole, neumaticos y Raikkonnen (vale cualquier otro), y pensar que ellos inventaron las carreras. Hasta la uretra de seres-anuncio, que lucen con orgullo camisas/camiseros/gorras/nikis/chalecos/ saturadas de marcas; quemado de poner la tele el fin de semana y a toda horas putas carreras de coches, que son más aburridas y monótonas que una brisca en un club de jubilados.

Se ven adelantamientos más emocionantes a diarion en el cruce de mi casa junto a la SE-30; que en la mierda la F1.

Yo ya lo decía hace un par de años cuando empezaron con el baboseo. El Alonso este no es más que un mediocre sin cojones al que quieren encumbrar por el simple hecho de que T5 se le ha puesto en los cojones que se vea en España la F1. ¿Y por qué? Porque por mucho que lo intenta, a Tele5 no le vende fútbol ni el tato, así que tiene que buscarse un recurso.

Me parece que estas confundiendo a Alonso con Sete Gibernau.
Alonso le echa 2 cojones, y ahi esta, en la 1ª plaza.
No como el paya-Sete, que siempre le falla algo, o la moto, o el equipo....todos menos el.

Alonso es un crack, y en España es deporte nacional la envidia. N

Saludetes.

A mí me parece muy bien que esté Alonso triunfando en la F1, aunque no la siga con mucho interés es bueno que hayan deportistas españoles de prestigio a nivel mundial.

Ya les gustaría a los franceses, este año que está arrasando Renault poder tener un piloto francés que estuviera en lo alto, como hace años Alain Prost.

Otro fenómeno sobre el que no tardará en llover ataques de los "envidiosos" es Rafa Nadal.

Pensemos que aparte del prestigio que está adquiriendo el deporte español en los últimos años, además estamos "jodiendo" bien jodidos a nuestros vecinos gabachos.

* Alonso pilotando Renault que lleva camino de ganar el mundial siendo (creo) el piloto más joven de la historia

* Rafael Nadal y un largo etc que desde hace años ganan Roland Garrós, cuando un servidor no recuerda al último francés que ganó, no sé si tal vez fue Yannik Noah

* En ciclismo lo mismo, los 5 Tours seguidos de Indurain, cuando ningun francés gana el Tour desde el 85 (Hinault)

Atrás
Arriba Pie