Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros sufrimos daños cerebrales y fisiológicos cada vez que las vemos en la pantalla, y no nos hemos quejado
 
"Teté", de los Serrano, también sufrió "acoso", faltaría más

Natalia Sánchez, Teté en 'Los Serrano', confiesa que ha sufrido acoso sexual - Marca.com

Ojito a la frase:

"Viví una situación muy incómoda en que sobrepasaron el límite aunque afortunadamente no llegó a nada"


debio ser cuando resines rapeo en los goya con el moñeco cojo este que no rima ni a palos, que nos sentimos todos ofendidos sexualmente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
debio ser cuando resines rapeo en los goya con el moñeco cojo este que no rima ni a palos, que nos sentimos todos ofendidos sexualmente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedazo de mierda sin alma, pero como pones ese video, no te pongo el de "a toda mecha" por que ya es repetirse.

La unica natalia sanchez que a mi me gusta es esta, de la CUP:

ole, ole, y ole, las mujeres....

cup-figueres-declaracions-municipals-20151.jpg
 
Otra más para la lista: Una Thurman. Y encima ha tenido la cara dura de denunciarlo usando un fotograma de Kill Bill (2003 y 2004), la(s) película(s) de más éxito de toda su carrera. Por aquel entonces no puso pegas a trabajar para Weinstein, quien ya había producido Pulp Fiction (1994).

Uma Thurman confirma que también sufrió los abusos de Harvey Weinstein

Para contextualizar un poco, no está de más recordar lo que opinaba su ex hace un tiempo: decía que era una aprovechada, una borracha y una loca del coño.

Uma Thurman, en horas bajas
 


Imagino que con ese corte de pelo y estilismo es un posicionamiento en el opuesto de los estándares de belleza impuestos por el patriarcado y a favor de las nuevas identidades de genero. En plan “no creas que me importa una mierda atraerte sexualmente, cerdomachistabusador. Solo merecen tocar mi flor aquellos tan abducidos por mi causa que son capaces de inhibir los mínimos estándares de de deseo físico con el peso de la ideología”.

A pesar de lograr sobradamente su objetivo, yo la recomendaría alinear una docena de botes vacios de garbanzos Dia% y proceder a destruirlos con la cara hasta convertirlos en polvo de cristal. Todo con enérgicos movimiento de cuello, similares a los que haría en las primeras filas un espectador de un concierto de Heavy. Ni siquiera hace falta que se quite las gafas. Resultados 100% garantizados y permanentes para demostrar su compromiso con la causa.
 
Última edición:
Bueno, por fin sale una SEÑORA a poner un poco de sentido común en esta mierda. Por supuesto sus declaraciones son "polémicas", pero a sus 92 le tiene que importar bastante poco lo que cuatro desquiciadas con pelo morado le puedan decir o "boicotear":

Las polémicas declaraciones de Angela Lansbury sobre el acoso sexual en Hollywood

"Tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas. Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa”. Y luego matiza: “Aunque es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas". Y añadió que eso “no es ninguna excusa para un comportamiento inapropiado”.
 
Que foreros más avisados me corrijan si no estoy en lo cierto, pero hay campos artísticos en los que aún no se atisba este desmadre generalizado del "pues a mí también me han sodomizado/humillado/abusado/lefado, etc.".

Incluso les diría que, a salvo de casos aislados, ni siquiera se va a atisbar en ellos tal fenómeno, pues no me parece casual que las legiones quejumbrosas las formen aquellas que militan en disciplinas donde no son precisamente talento, disciplina y formación los requisitos de mayor importancia.

Creo que a nadie le puede caber duda alguna de que una producción efectista disfraza la carencia de voz o que el recurso a buenos letristas y arreglistas, que figurarán normalmente en segundo plano, puede encumbrar a una cantante. Dudo que admita discusión sostener que una buena campaña publicitaria convierte en interpretación lo que no pasa de menear el culo sin tasa ante una cámara. De todos es sabido que la belleza bien explotada puede hacer olvidar otras carencias.

¿Pero y si hablamos por ejemplo de un campo que no admita componendas, caracterizado por público y crítica usualmente formados y exigentes?¿Conciben ustedes a Cecilia Bartolli, Renée Fleming, Anna Netrebko, Rita Marcotulli o Svetlana Smolina plañendo como Minerva Portillo y renegando de unas fotografías en las que Terry Richardson le regaba la carita de lefa? Que sí, que no me cabe duda de que una mamada a tiempo haya podido allanar el camino a ese contrato tan deseado, a aquella gira con algún grande, pero, ¿y después?

El Royal Albert Hall, la Scala de Milán o el Festival de Bayreuth no perdonan. Puede que admitan un desliz pero a partir de ahí llegan el escarnio y el olvido y la ausencia de talento ante esos foros dudo mucho que pueda ser suplida por ninguna otra cosa. Por el contrario en el curso de una mediocridad constante y generalizada vale todo y cualquier zorrita con las rodillas desolladas y la boca llena de llagas puede invocar que se ha cercenado su progresión, que se ha visto obligada a hacer lo indecible para verse reconocida, que cobra menos de lo que merece su excelencia interpretativa.
 
gordas follando con snobs con monóculo

No te falta razón...aunque hay que atinar muy bien, por ejemplo la Netrebko estaba para reventarla a pollazos cuando bordó la Traviata en el Festival de Salzburgo en 2012

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se ha convertido en una morsa a la que le falta vender bragas en un mercadillo (sí, se ha casado), y como soprano también ha perdido bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la que me follaba ahora del ámbito de la música clásica es a Anastasia Huppmann, me encantaría que tocase una sonata de Beethoven con el pelo lleno de mi lefa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vengo a compartir con vosoltres un vidrio de un tipo que me ha hecho conocer el hijo de puta de @patizambo y que habla algunas cosas al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pedazo de mierda sin alma, pero como pones ese video, no te pongo el de "a toda mecha" por que ya es repetirse.

La unica natalia sanchez que a mi me gusta es esta, de la CUP:

ole, ole, y ole, las mujeres....

cup-figueres-declaracions-municipals-20151.jpg

Este es el gordaco de los serrano, ¿No?. El que se puso a adelgazar y está el tio hecho una silfide con caraza.

Si le afeitas en la imagen de abajoo sale lo de tu foto.

boliche-cambiofisico.jpg
 
Me sorprende que ningún medio mencione el hecho de que todas las historias comienzan con "estábamos sentados en la cama de un hotel".
 
1540.webp

Esta hace tiempo que no hace películas, a ver lo que tarda en decir que la toquetearon o algo de eso. Por cierto, podríamos hacer apuestas diciendo quién será la próxima.
 
Catherine Deneuve nunca nos defraudará. Como otras tantas mujeres francesas, ha firmado un manifiesto contra la campaña de delaciones y "caza de brujas" de las feministas y puritanas yankees. Manifiestan el derecho de los hombres a importunar, y recuerdan que: "cortejar de forma insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista". Chuparos esa, machorras feministas; la mujer a la que cortejó el maestro Marcelo Mastroianni, con el que tuvo una hija, les explica la realidad bien clarita a esas imbéciles que se rodean de cerdos babosos como Weinstein.

Deneuve defiende «la libertad de importunar» de los hombres y critica el puritanismo de la campaña contra el acoso
 
Última edición:
Catherine Deneuve nunca nos defraudará. Como otras tantas mujeres francesas, ha firmado un manifiesto contra la campaña de delaciones y "caza de brujas" de las feministas y puritanas yankees. Manifiestan el derecho de los hombres a importunar, y recuerdan que: "cortejar de forma insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista". Chuparos esa, machorras feministas; la mujer a la que cortejó el maestro Marcelo Mastroianni, con el que tuvo una hija, les explica la realidad bien clarita a esas imbéciles que se rodean de cerdos babosos como Weinstein.

Deneuve defiende «la libertad de importunar» de los hombres y critica el puritanismo de la campaña contra el acoso
Esta sí era un chochipolvi classy y tiene el mérito de estar casi y sin el casi más buena de vieja que de joven.
a9803fd8d02f37667c5fb22d77789918.jpg

La muher hasta que no alcanza la menopausia parece incapacitada para pensar con claridad.
Luego ya se las puede equiparar a los hombres como en algunas culturas indígenas que las permiten formar parte del consejo de gobierno de la aldea.
 
Última edición:
Hoy día si no te denuncian retrospectivamente por acoso no eres nadie en Jellywood.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie