[RETARDS] has quitado la seccion de chicas messenger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema copyray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copyray

Guest
torbe tu seccion de chicas del messenger me parece de lo mejorcito q hay en internet y hoy me he metio a ver si habia alguna gorfilla nueva pero no logro encontrarla. ¿la has quitado?. dime solo q la estas mejorando :(, un abrazo artista.

copyray rebuznó:
¿la has quitado?. dime solo q la estas mejorando :(, un abrazo artista.

dime solo que no sigues el foro,no lees las normas y te registras vilmente para pedir y no aportar

la verda q es la primera vez q entro aki en el foro y no me leio las normas, pero solamente eh echo una pregunta si me la qereis responder bien y si no tambien. enga un saludo a todos

No te ha llegado el mail??
El msn se ha vuelto de pago, lo firma John Smith, gerente de Microsoft.

pero la seccion de las tias wenorras del messenger de aki de tb? :(. eso tenia esecia tio, jeje.

copyray rebuznó:
la verda q es la primera vez q entro aki en el foro y no me leio las normas, pero solamente eh echo una pregunta si me la qereis responder bien y si no tambien. enga un saludo a todos

pues te quedas sin respuesta,hasta nunca

illo pajas cubanas estoy de buen royo no se por q me hablas asi, solo intento divertirme y conocer gente pero no capullos como tu asi q deja de contestar mis mensajes que contigo no estoy hablando.

copyray rebuznó:
pero la seccion de las tias wenorras del messenger de aki de tb? :(. eso tenia esecia tio, jeje.
Si, por lo visto Bill Gates lo ha prohibido expresamente.

copyray rebuznó:
illo pajas cubanas estoy de buen royo no se por q me hablas asi, solo intento divertirme y conocer gente pero no capullos como tu asi q deja de contestar mis mensajes que contigo no estoy hablando.
tu eres tonto, le acabas de dar la espalda a uno de los pocos que te podia contestar :D
mucha suerte en tu busqueda!!!

pajas cubanas rebuznó:
dime solo que no sigues el foro,no lees las normas y te registras vilmente para pedir y no aportar

Nunca lo hubiese expresado mejor, eres mi heroe---:121

Al autor del hilo, que sepas que Torbe tiene adjuntos para contestar a iniciados como tu.Ten paciencia..eso para todo en esta vida.. :roll:

Atrás
Arriba Pie