¿Has soñado con este careto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema index
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IuGa rebuznó:
Ya podía tener un poco de cuidado los de http://www.guerrigliamarketing.it a la hora de registrar los dominios :sad:

:shock:. Joder, pues despues de ojear la página de los spaguettis estos, parece que son una especie de banda anti sistema que están planeando algo a nivel globlal.
Si,,,al estilo DOCE MONOS

docemonos1a-430x302.jpg


:115
 
yo sueño que respondo los posts del día siguiente en los que me han cuoteado, así cuando me levanto ya tengo la mayor parte del trabajo hecho.
 
:shock:. Joder, pues despues de ojear la página de los spaguettis estos, parece que son una especie de banda anti sistema que están planeando algo a nivel globlal.
Si,,,al estilo DOCE MONOS

docemonos1a-430x302.jpg


:115


No exactamente... le ha fallado el italiano o algo :lol:

Guerriglia Marketing è un insieme di tecniche di comunicazione non convenzionale che consente di ottenere il massimo della visibilità con il minimo degli investimenti

Guerriglia Marketing sfrutta il bisogno di novità dei mezzi comunicazione e la permeabilità dei suoi meccanismi per promuovere idee, marchi o prodotti

Guerriglia Marketing è un processo di dissipazione della fiducia che il consumatore ancora ripone nell'economia nel suo complesso a vantaggio del successo di una singola impresa: la tua


Vamos, que son una empresa de marketing que se creen cool y usan técnicas no convencionales, pero al final hacen lo que todas: vender.
 
IuGa rebuznó:
No exactamente... le ha fallado el italiano o algo :lol:

Guerriglia Marketing è un insieme di tecniche di comunicazione non convenzionale che consente di ottenere il massimo della visibilità con il minimo degli investimenti

Guerriglia Marketing sfrutta il bisogno di novità dei mezzi comunicazione e la permeabilità dei suoi meccanismi per promuovere idee, marchi o prodotti

Guerriglia Marketing è un processo di dissipazione della fiducia che il consumatore ancora ripone nell'economia nel suo complesso a vantaggio del successo di una singola impresa: la tua


Vamos, que son una empresa de marketing que se creen cool y usan técnicas no convencionales, pero al final hacen lo que todas: vender.


Si. Realmente mi italiano es más visual que otra cosa. Yo leo los dibujitos.;)

Pero viendo trabajos como estos:

http://www.guerrigliamarketing.it/campaign/brandamerica.htm

Comercial,comercial,,no es.
 
En general la internec os debería haber enseñado que hay que desconfiar de información de este tipo que tenga un dominio propio y pagado en cibersubmundo.

Edito: Iuga roboc :lol:
 
IuGa rebuznó:
Vamos, que son una empresa de marketing que se creen cool y usan técnicas no convencionales, pero al final hacen lo que todas: vender.

Al final sera una campaña para relanzar los risketos.

risi.jpg


(estoy hasta la polla que busque lo que busque en el google imagenes salgan tias en pelotas. Dejadme vivir hossstias)
 
Malacantoche rebuznó:
lo veo y lo subo a

paprika%20(2007)%203.jpg


el día que sueñe con pherseo, todo habrá acabado

Buenas.

Ya que estamos, y subo 100 más...

ElfenLiedArtistic0.jpg


Nunca dejen de soñar hamijos. Eso será señal de que estan muertos.

Un saludo.
 
Pues estamos jodidos, porque en cuanto me despierto ya no me acuerdo de lo que he soñado.

Ahora tras ver la foto seguramente sueñe con el esta noche por pura y simple psicologia. Muchas gracias.
 
Yo no sé si cosas que he soñado me han pasado en realidad o las he visto en una peli. Es algo bello a su manera y lol con gente de confianza, pero con la que no mejor callarse. Son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) discusiones.
 
Arriba Pie