Hasta el fin del mundo (subnormales inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi la mayoría de éstas teorías o grupos provienen de los USA. Donde han votado a Trump y negacionistas del cambio climático, terraplanistas, estados que enseñan que la teoría de la evolución es falsa y anti-vacunas, campan a sus anchas y cada vez son más numerosos.


Vaya cacao.
 
Última edición:
A ver es que lo de las vacunas no tiene nada que ver con algo irrefutable como la tierra esférica.

Ahí ya pueden crearse ciertas suspicacias respecto a que cojones te inyectan que si, que te puede librar de una enfermedad jodida pero... una industria que vive de la enfermedad, le interesa que estes sano? choca directa y bilateralmente con un modelo de negocio empresarial como el que tiene la industria farmacéutica.

Ahí se pueden generar suspicacias miles, luego cada uno que vacune o no a su prole, yo porsiaca, vacuno aunque no estoy del todo en desacuerdo a que la propia industria puede meter el cazo ahí como le venga en gana. Métele a un niño un pequeño patógeno para curarle el sarampión que ya les venderás los medicamentos caros cuando con 35 años tenga un cáncer linfático. Una vacuna de sarampión no renta, un tratamiento de cáncer linfático si.
 
Pues yo lo que creo es que es tan triste creerse que la Tierra es plana como que va a haber un transatlántico lleno de tierraplanistas buscando el borde del mundo. Que parece sacada de El Mundo Today. Y qué harán, ¿dar vueltas eternamente? Haha, qué tonto es todo el mundo menos yo. Y coger y empezar a mezclarlo con vacunas y Trump. Es irónico que por defender una posición científica el sentido crítico se marche a por la ventana. También es triste darse cuenta d elo fácil que es conseguir confrontar a la gente. Da igual lo burdo que sea, tendemos a no tener filtro a la hora de aceptar cualquier cosa que nos refuerce sobre el otro, aunque el otro no exista. Si se traga con esto qué fácil será con otras cosas. Os mataba a todos.
 
No desprecies al lobby de los fabricantes de globos terráqueos. Son más poderosos de lo que te crees. No te explico más porque puede que nos estén leyendo. Bueno, nos están leyendo.

Es todo una broma, señores globistas, jeje.

Dale, no te cortes. Apuesto un ban.

De todas formas, que es redonda es lo que alegan los terraplanistas...¿cómo era lo del ban? ¿Ahora tengo una bala o cómo va la cosa?
 
De todas formas, que es redonda es lo que alegan los terraplanistas...¿cómo era lo del ban? ¿Ahora tengo una bala o cómo va la cosa?


1547310267677.webp



:lol: Es gratuito, no te llamo nada, es que me hace risa el mono balaseador. Dispárale a Ricky Ricardo, por favor.
 
Lo de las vacunas es tan simple como que hay enfermedades que vuelven a surgir en determinados lugares porque la gente no se vacuna.

Tierra plana, anti vacunas, gente que cree que el cáncer está provocado porque tiene malos pensamientos, horóscopo, homeopatía....

Vida inteligente que hay en este planeta.
 
Os dejo más tonterías de estas para ahorrarle el trabajo a los cuñados del WhatsApp, en spoiler porque son un montón.

4JWSGu8.png


XOjykWV.png


s6jgJcS.png


vjKXcMZ.png


KrFZDQn.png


KxdWsSM.png


RngQCGr.png


J6tgPFU.png


CP2FAMy.png


B7mAgHJ.png


A6g41wL.png


mpz1gNt.png


yzHwFO6.png


wt35P6Y.png


CgX8WLk.png


14t2atc.png


2j3lcgn.jpg


sy56gz.jpg


2sb013k.jpg


24144ft.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Corán dice que la tierra es plana.
 
La Biblia que el mundo se hizo en seis días. Conocí a una que creía que la tierra estaba hueca de polo a polo, un cilindro de unos pocos metros de diámetro que servía para cosas que no me acuerdo. La verdad es que a veces es difícil diferenciar a los que van en serio o medio en serio de los que no. Me dijo que no lo criticara, que ella había decidido creer en eso. Qué vas a decir ante ese argumento. Te comes otro cacahuete.
 
Última edición:
La Biblia que el mundo se hizo en seis días. Conocí a una que creía que la tierra estaba hueca de polo a polo, un cilindro de unos pocos metros de diámetro que servía para cosas que no me acuerdo. La verdad es que a veces es difícil diferenciar a los que van en serio o medio en serio de los que no. Me dijo que no lo criticara, que ella había decidido creer en eso. Qué vas a decir ante algo así. Te comes otro cacahuete.
¿Pero te la follaste, o no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Corán dice que la tierra es plana.


Entonces el moro de la casa creerá en lo de la tierra plana, no? Solo aparece cuando los atentados y eso, a lo mejor ahora lo hace para defender lo que dice el Corán.
 
¿No os extraña que gente que argumenta con términos científicos diga que vaya a coger un yate para encontrar el borde de la Tierra? ¿No os chirría un poco, amigos aspergers? Este tweet mismamente de hace unos días.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Ese NASSHOLES por ejemplo? ¿No parece un poco cómico? Ese jugador de la NBA que decía no sé qué and shit era Kyrie Irving y se aguantaba la risa mientras lo decía. Meditemos.

I dont know...esta mierda parece sacada de taringa como minimo, menuda subnormalidac, es tan sumamente ridicula que ni lol tiene.
 
Última edición:
A ver es que lo de las vacunas no tiene nada que ver con algo irrefutable como la tierra esférica.

Ahí ya pueden crearse ciertas suspicacias respecto a que cojones te inyectan que si, que te puede librar de una enfermedad jodida pero... una industria que vive de la enfermedad, le interesa que estes sano? choca directa y bilateralmente con un modelo de negocio empresarial como el que tiene la industria farmacéutica.

Ahí se pueden generar suspicacias miles, luego cada uno que vacune o no a su prole, yo porsiaca, vacuno aunque no estoy del todo en desacuerdo a que la propia industria puede meter el cazo ahí como le venga en gana. Métele a un niño un pequeño patógeno para curarle el sarampión que ya les venderás los medicamentos caros cuando con 35 años tenga un cáncer linfático. Una vacuna de sarampión no renta, un tratamiento de cáncer linfático si.

Ahí ha dado en el clavo. Hace seis meses tuve un encargo importante para un proyecto de marketing, mi labor era esencialmente análisis e interpretación de datos cualitativos, el pagador era cierta farmacéutica francesa que empieza por Sa y acaba por 'fi'. La temática: la diabetes. Tras aquello y haber tenido que tratar con miles de opiniones de pacientes (por una parte) y las peticiones por parte de las caras visibles de marketing (por la otra parte), la conclusión era simplemente hacer lo más prolongablemente posible la enfermedad, conceptualizándola en un término: cronificarla. ¿Las directrices? mas y mejores glucómetros de mil tipos, mejores tratamientos sin pinchazos, etcétera, lo que sea, pero que deje dinero.
 
En realidad, ambos bandos tienen parte de razón, pues como todo el mundo debería saber la Tierra es un dodecaedro:

dodecaedro_07.gif


Por simplificación surgen ambas fantasías sobre su rendondez o su planicie. Cada salto de cara es lo que corresponde a un huso horario.
 
Última edición:
Eric Dubay es quien comienza a popularizar la idea de una Tierra plana en Estados Unidos, cuando a finales de 2014 difunde un pdf de 35 páginas con 200 pruebas de que nuestro planeta "no es una bola que da vueltas". La idea ha ido recibiendo el apoyo de personajes más o menos populares, como el jugador de la NBA Kyrie Irving, la actriz y cantante Tila Tequila y el rapero B.o.B. Y en noviembre del año pasado, unas 400 personas acudieron a una conferencia internacional sobre terraplanismo, que se celebró en Carolina del Norte.
hqdefault.jpg

Eric Dubay

Para demostrar éstas memeces, quizás los impulsores debería tener otra imagen. Yo recomiendo algo así:
a1ba6bba5c4b479379c51d8e2b6562d2.jpg

Le daría un plus de credibilidad..
 
A ver es que lo de las vacunas no tiene nada que ver con algo irrefutable como la tierra esférica.

Ahí ya pueden crearse ciertas suspicacias respecto a que cojones te inyectan que si, que te puede librar de una enfermedad jodida pero... una industria que vive de la enfermedad, le interesa que estes sano? choca directa y bilateralmente con un modelo de negocio empresarial como el que tiene la industria farmacéutica.

Ahí se pueden generar suspicacias miles, luego cada uno que vacune o no a su prole, yo porsiaca, vacuno aunque no estoy del todo en desacuerdo a que la propia industria puede meter el cazo ahí como le venga en gana. Métele a un niño un pequeño patógeno para curarle el sarampión que ya les venderás los medicamentos caros cuando con 35 años tenga un cáncer linfático. Una vacuna de sarampión no renta, un tratamiento de cáncer linfático si.

Estoy de acuerdo, yo vacuno porque estudiando riesgo/beneficio ganan los beneficios por goleada, pero que se ponen más vacunas de las necesarias, sobre todo las que casualmente son de pago, es cierto.

De los miles de niños vacunados que conozco, personalmente sí conozco a uno que desarrolló autismo a partir de una vacuna. Y quienes conocíamos al crío de antes y lo vemos después, tenemos claro que el cambio fue a partir de esa vacunación. Que pasa una vez cada no se cuantos millones, pues sí, hace que el riesgo sea despreciable, pero pasar pasa.
 
Han llegado a Barcelona, hamics. El nivel de ridiculez social ya ha superado los topes, las cosas por las que se discuten teniendo una existencia limitada empiezan a asustar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
tools of the trade es plana
Arriba Pie