Hasta el fin del mundo (subnormales inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23566
 
De los miles de niños vacunados que conozco, personalmente sí conozco a uno que desarrolló autismo a partir de una vacuna. Y quienes conocíamos al crío de antes y lo vemos después, tenemos claro que el cambio fue a partir de esa vacunación. Que pasa una vez cada no se cuantos millones, pues sí, hace que el riesgo sea despreciable, pero pasar pasa.

Escuché por ahí que el autismo se suele diagnosticar en un crío más o menos al mismo tiempo que cuando toca pincharle la triple vírica. Creiendo, los que creen, que el pinchazo lo ha provocado.

De ahí la teoría vacuna->autismo.
 
De los miles de niños vacunados que conozco, personalmente sí conozco a uno que desarrolló autismo a partir de una vacuna. Y quienes conocíamos al crío de antes y lo vemos después, tenemos claro que el cambio fue a partir de esa vacunación. Que pasa una vez cada no se cuantos millones, pues sí, hace que el riesgo sea despreciable, pero pasar pasa.
¿Y se ha demostrado que la vacuna sea causante del autismo?

Pregunto, ojo, ya que lo conoces personalmente.
 
A ese viejo idiota que va de guay se la tengo jurada desde que vi un vídeo sobre la espelta. Solo buscaba más información sobre digestibilidad -como cereal antiguo- para añadirlo o no a mi dieta. Ese hijo de puta se montó una historia peculiar añadiendo annunakis y seres de otro mundo que al parecer habían otorgado tal cereal al ser humano para su felicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha currado un video de conspiraciones y coincidencias sobre el niño del pozo. El tío es un lol con patas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero,... ¿cómo es capaz de mezclar tantas cosas juntas ese hideputa? ¿eso de liar el captcha con gotcha? ¿ordenador ifotónico? ¿Y lo del dolmen de Menga (yo he trabajado en la interpretación documental e histórica del recinto funerario).

Este infraser de mortadelo merece una canasta de hostias o un acceso de ida a un psiquiátrico.
 
Última edición:
Pero,... ¿cómo es capaz de mezclar tantas cosas juntas ese hideputa? ¿eso de liar el captcha con gotcha? ¿ordenador ifotónico? ¿Y lo del dolmen de Menga (yo he trabajado en la interpretación documental e histórica del recinto funerario).

Este infraser de mortadelo merece una canasta de hostias o un acceso de ida a un psiquiátrico.
¿Por qué o en vez de y? :trump:
 
Última edición:
Se ha currado un video de conspiraciones y coincidencias sobre el niño del pozo. El tío es un lol con patas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un puto crack. Me encanta cuando dice cosas como "Los avistamientos ovnis... MISTERIO RESUELTO ", y te mete con dos cojones una historia de las suyas.

El siguiente vídeo es brutal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este gilipollas no sólo tiene algún libro publicado, sino además plagiado de algún norteamericano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un puto crack. Me encanta cuando dice cosas como "Los avistamientos ovnis... MISTERIO RESUELTO ", y te mete con dos cojones una historia de las suyas.

El siguiente vídeo es brutal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este gilipollas no sólo tiene algún libro publicado, sino además plagiado de algún norteamericano:


Si ese hijo de la gran puta hubiera "descubierto" la cura del cáncer no me hubiera visto obligado desde los 13 años a lavar coches para comer. En su puta madre me cago.
 
La tierra es plana como demuestra cualquier mapa, no os hagáis pajas mentales.

Prueba 1:

91c4heJ6L3L._SL1500_.jpg


Prueba 2:

1024px-Campo_de_calatrava.jpg


A ver dónde está la curva. Además, si no fuera plana, nos caeríamos cuando estuvíeramos en el polo sur. Es evidente.
 
La tierra es plana como demuestra cualquier mapa, no os hagáis pajas mentales.

Prueba 1:

91c4heJ6L3L._SL1500_.jpg
En realidad es un cilindro ¿Ves esas líneas amarillas a ambos lados del mapa? Quiere decir que por ahí se juntan,arriba y abajo no hay so...cilindro CILINDRO BOOM¡¡¡¡¡¡¡¡ ILLUMINATI CONSPIRACY DETECTED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
 
Escuché por ahí que el autismo se suele diagnosticar en un crío más o menos al mismo tiempo que cuando toca pincharle la triple vírica. Creiendo, los que creen, que el pinchazo lo ha provocado.

De ahí la teoría vacuna->autismo.
¿Y se ha demostrado que la vacuna sea causante del autismo?

Pregunto, ojo, ya que lo conoces personalmente.
No se demostró, aunque el crio dejó de hablar y empezó a gruñir la semana después de la vacuna. Que puede ser casualidad, pero yo que se...
 
Es un puto crack. Me encanta cuando dice cosas como "Los avistamientos ovnis... MISTERIO RESUELTO ", y te mete con dos cojones una historia de las suyas.

El siguiente vídeo es brutal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este gilipollas no sólo tiene algún libro publicado, sino además plagiado de algún norteamericano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nada en comparación al GRAN MONARCA ALBERTO CANOSA.

Lo bueno viene a partir del min 10: 30 , mas o menos. Animo a que investiguen un poco, porque este hombre es un manual de la esquizofrenia paranoide.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Canosa es para estar trabajando en la oficina, escucharlo con los audifonos puestos y comenzar a reirte solo como un subnormal, y asi, que clase de locuras dice este hombre. Cuanto poder les han dado las redes sociales y youtube a cada loco de mierda...
 
El Corán dice que la tierra es plana.

Igual que el encefalograma de los moros: plano.

Lo de la tierra plana no tiene sentido ni gracia alguna. A mí me mola más el rollo de la tierra hueca, con Hitler aún vivo, un sol negro en lugar del núcleo del planeta y lo mejor de todo civilizaciones reptilianas con asombrosos poderes vril.

Al menos esta fantasía es divertida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Corán dice que la tierra es plana.


No, no lo dice. Es muy ambiguo y depende de como se interprete el texto. Pero en ningún momento dice que la tierra sea plana.

Otra cosa son los moros flipados que lo creen e interpretan las cuatro frases que el Corán dice sobre la tierra como les interesa.
 
No, no lo dice. Es muy ambiguo y depende de como se interprete el texto. Pero en ningún momento dice que la tierra sea plana.

Otra cosa son los moros flipados que lo creen e interpretan las cuatro frases que el Corán dice sobre la tierra como les interesa.

[PANTOMIMA FULL] CONOCE EL CORÁN MEJOR QUE LOS MUSULMANES [/PANTOMIMA FULL]
 
Etiquetas Etiquetas
tools of the trade es plana
Arriba Pie