Hasta el fin del mundo (subnormales inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.502
Reacciones
1.686
Los terraplanistas, esos seres de luz, y que cuentan con figuras relevantes en sus filas como algún jugador NBA, han dicho eso de "Basta ya de humillaciones".

Así que se van a juntar unos cuantos y van a navegar hasta el borde del mundo para demostrar que la tierra es plana. En un crucero de lujo, que la aventura y el conocimiento no están reñidos con el lujo.

Los terraplanistas fletan un crucero para llegar al borde de la Tierra en 2020

No se como nadie aprovecha la idea para meter cámaras dentro y filmar el periplo de estas cabezas llenas de conocimiento, un Gran Hermano en alta mar pero en lugar de incultos y putas, lleno de majaras.

¿Qué harán cuando se enteren de una puta vez que la tierra es redonda? ¿Dirán que es una conspiración para que la gente no sepa "la verdad"? ¿Habrá un suicidio grupal?

El año que viene tendremos respuesta a todas estas preguntas. O un cambio de paradigma en el conocimiento universal.
 
Última edición:
Los terraplanistas, esos seres de luz, y que cuentan con figuras relevantes en sus filas como algún jugador NBA, han dicho eso de "Basta ya de humillaciones".

Así que se van a juntar unos cuantos y van a navegar hasta el borde del mundo. En un crucero de lujo, que la aventura y el conocimiento no están reñidos con el lujo.

Los terraplanistas fletan un crucero para llegar al borde de la Tierra en 2020

No se como nadie aprovecha la idea para meter cámaras dentro y filmar el periplo de estas cabezas llenas de conocimiento, un Gran Hermano en alta mar pero en lugar de incultos y putas, lleno de mataras.

¿Qué harán cuando se enteren de una puta vez que la tierra es redonda? ¿Dirán que es una conspiración para que la gente no sepa "la verdad"? ¿Habrá un suicidio grupal?
El año que viene tendremos respuesta a todas estas preguntas.
Daran vueltas alrededor del mundo indefinidamente.
 
Estoy por apuntarme.
Solo de imaginar la cantidad de putas locas, ergo poco escrupulosas con los seres repugnantes, que van se me hace la boca agua
 
Última edición:
20180214-ky-la-cong-dong-nhung-nguoi-nhat-quyet-cho-rang-quot-trai-dat-phang-quot-2.jpg

Seems legit.
 
Pero en este nuestro floro ha de haber alguno que crea que la tierra es redonda, eh.
Esperamos ansiosos que salgan del armario
 
Poca broma con esta panda de chiflados. En una ocasión me dio por profundizar un poco en las teorías de la peña esta y te puedes llevar una sorpresa con ellos.

Que si, que la tierra no es plana porque tenemos mil pruebas de ello y aún si crees que te engañan con vídeos fake coges una go pro y la atas a un globo para que grabe la curvatura de la tierra. Pero que cuando dejas de reírte de ellos sin siquiera escuchar las locuras que tienen que decir te encuentras con algunos tíos que de tontos no tienen un pelo y con argumentos serios y llenos de datos.

Lo que quiero decir es que la tierra es redonda y tal, pero que te ponen delante al tipo adecuado y cuando vas a reírte de él te hace un despliegue de experimentos y argumentaciones serías que te vas llorando para casa sin más posibilidad de réplica que alguna simpleza como que ya está Youtube lleno de vídeos demostrando que la tierra es redonda, y seguro que este efecto también lo pueden explicar con una base lógica.
 
Poca broma con esta panda de chiflados. En una ocasión me dio por profundizar un poco en las teorías de la peña esta y te puedes llevar una sorpresa con ellos.

Que si, que la tierra no es plana porque tenemos mil pruebas de ello y aún si crees que te engañan con vídeos fake coges una go pro y la atas a un globo para que grabe la curvatura de la tierra. Pero que cuando dejas de reírte de ellos sin siquiera escuchar las locuras que tienen que decir te encuentras con algunos tíos que de tontos no tienen un pelo y con argumentos serios y llenos de datos.

Lo que quiero decir es que la tierra es redonda y tal, pero que te ponen delante al tipo adecuado y cuando vas a reírte de él te hace un despliegue de experimentos y argumentaciones serías que te vas llorando para casa sin más posibilidad de réplica que alguna simpleza como que ya está Youtube lleno de vídeos demostrando que la tierra es redonda, y seguro que este efecto también lo pueden explicar con una base lógica.

Pasa algo parecido con los que niegan que el hombre pisara la Luna, pueden plantearte dudas, pero, por otro lado, las pruebas en contra son abrumadoras.

Eso si, con semejante nivel para convencer a alguien deberían dedicarse al telemarketing.
 
Poca broma con esta panda de chiflados. En una ocasión me dio por profundizar un poco en las teorías de la peña esta y te puedes llevar una sorpresa con ellos.

Que si, que la tierra no es plana porque tenemos mil pruebas de ello y aún si crees que te engañan con vídeos fake coges una go pro y la atas a un globo para que grabe la curvatura de la tierra. Pero que cuando dejas de reírte de ellos sin siquiera escuchar las locuras que tienen que decir te encuentras con algunos tíos que de tontos no tienen un pelo y con argumentos serios y llenos de datos.

Lo que quiero decir es que la tierra es redonda y tal, pero que te ponen delante al tipo adecuado y cuando vas a reírte de él te hace un despliegue de experimentos y argumentaciones serías que te vas llorando para casa sin más posibilidad de réplica que alguna simpleza como que ya está Youtube lleno de vídeos demostrando que la tierra es redonda, y seguro que este efecto también lo pueden explicar con una base lógica.
Que no te extrañe que ese barco se hunda en extrañas circunstancias y salgan diciendo que es un complot para no revelar la verdad al mundo.
 
Poca broma con esta panda de chiflados. En una ocasión me dio por profundizar un poco en las teorías de la peña esta y te puedes llevar una sorpresa con ellos.

Que si, que la tierra no es plana porque tenemos mil pruebas de ello y aún si crees que te engañan con vídeos fake coges una go pro y la atas a un globo para que grabe la curvatura de la tierra. Pero que cuando dejas de reírte de ellos sin siquiera escuchar las locuras que tienen que decir te encuentras con algunos tíos que de tontos no tienen un pelo y con argumentos serios y llenos de datos.

Lo que quiero decir es que la tierra es redonda y tal, pero que te ponen delante al tipo adecuado y cuando vas a reírte de él te hace un despliegue de experimentos y argumentaciones serías que te vas llorando para casa sin más posibilidad de réplica que alguna simpleza como que ya está Youtube lleno de vídeos demostrando que la tierra es redonda, y seguro que este efecto también lo pueden explicar con una base lógica.



Es por eso que se dice que el conocimiento es un arma, amigo LeChuck.

Aquí la demostración de que la tierra es plana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué susto, ¿eh?


Claro que, si todos sabemos que la tierra es esférica (más o menos), ¿cómo podemos desmontar los argumentos terraplanistas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Pues esto mismo pasa con el supuesto fraude del viaje a la luna, con los argumentos "antivacunas", con los que esgrimen que el SIDA no existe, etc.

En realidad demostrar que algo es cierto, para una mente cerril, es casi imposible, ya que siempre podrán sacar de la manga algo que les convenza de lo contrario. Podrías subirlo a una nave espacial y llevarlo a la luna, que tranquilamente te dirá, mientras percibe en su cuerpo un sexto de gravedad y observa el paisaje lunar, que lo han drogado y lo que experimenta es falso, o que lo han conectado a una especie de Matrix y es todo una simulación.

Por lo tanto, cuando alguien os quiera convencer de algo, como que la ley de violencia de género es constitucional y las leyes misándricas son necesarias, debéis escuchar atentamente sin poner objeciones, no contestarles o darles la razón como a los locos, informaros a través de verdaderos profesionales y evidencias de miles de fuentes hasta adquirir la cultura necesaria para poder rebatir todos y cada uno de sus despropósitos, y una vez armados con el conocimiento, NO discutir con esa persona, ya que como digo, convencerla de una creencia (como que Dios existe) será completamente imposible para alguien que no está dispuesto a buscar la verdad con el método científico, sino sólo a aceptar aquello que confirme sus teorías, por descabellado que sea.


Es un consejo patrocinado por Darkiano. Y aprovecho para despedirme de vosotros de forma permanente, que ya era hora teniendo en cuenta todos los factores y circunstancias.
 
...NO discutir con esa persona, ya que como digo, convencerla de una creencia (como que Dios existe) será completamente imposible para alguien que no está dispuesto a buscar la verdad con el método científico, sino sólo a aceptar aquello que confirme sus teorías, por descabellado que sea.

Es decir, que son como el dilema del tonto y la reja, que hasta que no la arranca, no la deja.
 
Última edición:
Esto va según la morfología de cada ser humano, los nordicos lo ven plano, nosotros redondo y los chinos e indios lo ven sin tara maxima y con recursos ilimitados, como jugar al Age of empires con trucos.
 
¿Qué harán cuando se enteren de una puta vez que la tierra es redonda? ¿Dirán que es una conspiración para que la gente no sepa "la verdad"? ¿Habrá un suicidio grupal?



Creo que seguirán con el troleo hasta que la gente se aburra. Además el foro de su página está lleno de argumentos a favor y a mí me empiezan a convencer.
 
Última edición:
Lo que quiero decir es que la tierra es redonda y tal, pero que te ponen delante al tipo adecuado y cuando vas a reírte de él te hace un despliegue de experimentos y argumentaciones serías que te vas llorando para casa sin más posibilidad de réplica que alguna simpleza como que ya está Youtube lleno de vídeos demostrando que la tierra es redonda, y seguro que este efecto también lo pueden explicar con una base lógica.

Cualquier persona que tenga unos mínimos conocimientos se pasa por el culo todas esas argumentaciones serias y es capaz de discernir lo vacío y falso de esos supuestos experimentos. Al ignorante, entre los que me incluyo, se le puede convencer de que los unicornios existen, y a ese público se dirigen los terraplanistas, con discursos elaborados y pretendidamente intelectuales pero vacíos de contenido real.

En cuanto a los terraplanistas deberían haberlo dejado cuando apareció la primera foto de la Tierra desde el espacio, pero argumentaron que "al ojo inexperto se le puede engañar, pero nosotros sabemos que esas fotos son montaje". Y a seguir con el cuento.
 
Los terraplanistas, esos seres de luz, y que cuentan con figuras relevantes en sus filas como algún jugador NBA, han dicho eso de "Basta ya de humillaciones".

Así que se van a juntar unos cuantos y van a navegar hasta el borde del mundo para demostrar que la tierra es plana. En un crucero de lujo, que la aventura y el conocimiento no están reñidos con el lujo.

Los terraplanistas fletan un crucero para llegar al borde de la Tierra en 2020

No se como nadie aprovecha la idea para meter cámaras dentro y filmar el periplo de estas cabezas llenas de conocimiento, un Gran Hermano en alta mar pero en lugar de incultos y putas, lleno de majaras.

¿Qué harán cuando se enteren de una puta vez que la tierra es redonda? ¿Dirán que es una conspiración para que la gente no sepa "la verdad"? ¿Habrá un suicidio grupal?

El año que viene tendremos respuesta a todas estas preguntas. O un cambio de paradigma en el conocimiento universal.
Tengo un conocido en el facebook que está convencido de esas putas mierdas. Mira que le he dado 40.000 explicaciones absolutamente lógicas y demostrables. Le he explicado que si pusiera rumbo fijo de España a EEUU, acabaría en el Polo Norte, ya que no se puede trazar una línea recta sobre una esfera.
Y nada, erre que erre. Me suele enviar enlaces de mierda sobre el tema, pero es muy cansino tener que responderle con datos a toda la basura que me manda.
También le he explicado los diferentes tipos de cartas que hay, y a qué se debe (Mercator, Conforme de Lambert...etc). Lo intenté explicándole la diferencia entre una ruta loxodrómica y una ortodrómica. :face:
Nada, que de ahí no se mueve el puto subnormal. :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Tengo un conocido en el facebook que está convencido de esas putas mierdas. Mira que le he dado 40.000 explicaciones absolutamente lógicas y demostrables. Le he explicado que si pusiera rumbo fijo de España a EEUU, acabaría en el Polo Norte, ya que no se puede trazar una línea recta sobre una esfera.
Y nada, erre que erre. Me suele enviar enlaces de mierda sobre el tema, pero es muy cansino tener que responderle con datos a toda la basura que me manda.
También le he explicado los diferentes tipos de cartas que hay, y a qué se debe (Mercator, Conforme de Lambert...etc). Lo intenté explicándole la diferencia entre una ruta loxodrómica y una ortodrómica. :face:
Nada, que de ahí no se mueve el puto subnormal. :lol::lol::lol:

Me pasa lo mismo con la llegada a la Luna. Gente que lo pone en duda por más pruebas que haya.

En cuanto a este tipo de temas, soy muy fan de este señor. Quiero tomarme lo mismo que él toma, exactamente lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo con la llegada a la Luna. Gente que lo pone en duda por más pruebas que haya.

En cuanto a este tipo de temas, soy muy fan de este señor. Quiero tomarme lo mismo que él toma, exactamente lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo había visto... explíqueles a sus amigos que hay unos espejos en la luna que se pusieron para medir la distancia a la tierra con total exactitud.
Lo único que estaría dispuesto a aceptar es que si bien llegaron a la luna, las imágenes que se mostraron en su día, eran falsas.
 
Última edición:
¿No os extraña que gente que argumenta con términos científicos diga que vaya a coger un yate para encontrar el borde de la Tierra? ¿No os chirría un poco, amigos aspergers? Este tweet mismamente de hace unos días.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Ese NASSHOLES por ejemplo? ¿No parece un poco cómico? Ese jugador de la NBA que decía no sé qué and shit era Kyrie Irving y se aguantaba la risa mientras lo decía. Meditemos.
 
Última edición:
Jajaja, que incultos @Doctor Senbei , mira que haber gente aún que cree en la tierra plana. Cuanto estúpido suelto.

Por cierto, ¿Vamos mañana a la manifa por la república?
 
Etiquetas Etiquetas
tools of the trade es plana
Arriba Pie