Hasta el fin del mundo (subnormales inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier persona que tenga unos mínimos conocimientos se pasa por el culo todas esas argumentaciones serias y es capaz de discernir lo vacío y falso de esos supuestos experimentos. Al ignorante, entre los que me incluyo, se le puede convencer de que los unicornios existen, y a ese público se dirigen los terraplanistas, con discursos elaborados y pretendidamente intelectuales pero vacíos de contenido real.

En cuanto a los terraplanistas deberían haberlo dejado cuando apareció la primera foto de la Tierra desde el espacio, pero argumentaron que "al ojo inexperto se le puede engañar, pero nosotros sabemos que esas fotos son montaje". Y a seguir con el cuento.
No no. Que yo no hablo de patanes de YouTube. Cuando ande por casa si no me da mucha pereza ya pondré fuentes serías.
 
Me pasa lo mismo con la llegada a la Luna. Gente que lo pone en duda por más pruebas que haya.

En cuanto a este tipo de temas, soy muy fan de este señor. Quiero tomarme lo mismo que él toma, exactamente lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ese viejo idiota que va de guay se la tengo jurada desde que vi un vídeo sobre la espelta. Solo buscaba más información sobre digestibilidad -como cereal antiguo- para añadirlo o no a mi dieta. Ese hijo de puta se montó una historia peculiar añadiendo annunakis y seres de otro mundo que al parecer habían otorgado tal cereal al ser humano para su felicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me interesa saber es cual es la justificación que proponen para que nos oculten la verdadera forma de la tierra, siempre según ellos. ¿Qué beneficio oculto creen que obtienen estos millones de conspiradores?
 
Fuentes serias es lo que necesitamos. Los partidarios de la teoría de la Tierra-bola no sabéis a qué agarraros para mantener la mentira.
 
Última edición:
A mi lo que me interesa saber es cual es la justificación que proponen para que nos oculten la verdadera forma de la tierra, siempre según ellos. ¿Qué beneficio oculto creen que obtienen estos millones de conspiradores?

Lo que vienen a decir según parece es que se ha alargado tanto la mentira que claro, ahora a ver quién es el guapo que se echa atrás.
 
Última edición por un moderador:
No no. Que yo no hablo de patanes de YouTube. Cuando ande por casa si no me da mucha pereza ya pondré fuentes serías.

Yo tampoco hablo de patanes de YouTube.

Y aun así "fuentes serias" y "Tierra plana" en la misma frase, como que no.
 
La tierra no es redonda y lo puedo demostrar. Se aceptan apuestas.

Demostrar, dice. Lo puedes afirmar. Porque son hechos constatados por la ciencia, la tierra en sí, es un geoide. El agua y la atmósfera es lo que la hace esférica a la vista de todos. Pero como buen geoide es es así:

1547303396323.webp
 
A mi lo que me interesa saber es cual es la justificación que proponen para que nos oculten la verdadera forma de la tierra, siempre según ellos. ¿Qué beneficio oculto creen que obtienen estos millones de conspiradores?
No desprecies al lobby de los fabricantes de globos terráqueos. Son más poderosos de lo que te crees. No te explico más porque puede que nos estén leyendo. Bueno, nos están leyendo.

Es todo una broma, señores globistas, jeje.
La tierra no es redonda y lo puedo demostrar. Se aceptan apuestas.
Dale, no te cortes. Apuesto un ban.
 
A mi lo que me interesa saber es cual es la justificación que proponen para que nos oculten la verdadera forma de la tierra, siempre según ellos. ¿Qué beneficio oculto creen que obtienen estos millones de conspiradores?

Hago el copypaste, mejor definido, imposible (en un solo párrafo).

Según el diccionario Oxford, la posverdad es aquella situación en la que los hechos objetivos influyen menos en la formación de la opinión pública que los llamados a la emoción y a las creencias y prejuicios personales. La posverdad está nutrida por una mezcla de mentiras simples, generalizaciones acríticas, teorías conspirativas extrañas y rumores. Se puede decir cualquier cosa, y cuando alguien contradice con alguna evidencia no hay que refutar, basta con calificarla de ser conspiratoria, 'fake news'. El rumor adquiere dimensiones muy grandes con las redes sociales. Crece exponencialmente porque ofrece explicaciones plausibles y porque se monta en la indignación y el crispamiento, que se convirtieron en las emociones dominantes.
 
Última edición:
Claro que no es redonda. Está achatada por los polos, es decir, es esferoide.
 
Surrealismo puro.
No me creo que esa sociedad terraplanista lleve 30 años o más funcionando, y que nos hayamos enterado precisamente ahora. Tendríamos loles durante décadas, incluso cuando no había ni internet.
Tampoco me creo que sobrevivan financieramente con las donaciones de sus socios y simpatizantes, y que encima el presupuesto les llegue para fletar un barco hasta donde el mapa dice "Here be dragons".

Todo esto me parece una trampa de ingeniería social (además de chiste malo) para tener a las masas aborregadas y ensimismadas en sus batallas de trinchera. Lo de las vacunas, lo mismo. Si yo fuera una industria farmaceútica importante y quisiera reforzar mi situación hegemónica, qué mejor estrategia que inyectar dinero en cuatro desgraciados sin talento que vayan predicando lo malvado que soy y el daño que causo a la sociedad. El efecto rebote, hará el resto y saldré ganando por partida doble.
 
A mi lo que me interesa saber es cual es la justificación que proponen para que nos oculten la verdadera forma de la tierra, siempre según ellos. ¿Qué beneficio oculto creen que obtienen estos millones de conspiradores?

En principio religioso, muy acorde con el Creacionismo. Algunas partes de la Biblia, tomadas literalmente, indicarían que la Tierra es plana. Y decir que es redonda es un ataque a Dios. La Flat Earth Society se creó a partir de esa premisa.

A día de hoy supongo que la eterna conspiranoia, y creer que un "gobierno en la sombra" nos oculta cosas. Y si se oculta algo así es por algo, aunque no sepan muy bien qué.
 
Última edición:
Lo de las vacunas, lo mismo. Si yo fuera una industria farmaceútica importante y quisiera reforzar mi situación hegemónica, qué mejor estrategia que inyectar dinero en cuatro desgraciados sin talento que vayan predicando lo malvado que soy y el daño que causo a la sociedad. El efecto rebote, hará el resto y saldré ganando por partida doble.


Perdona, pero mi hijo sufre de autismo por culpa de la vacuna de la rubeola y ahora le tengo aquí de forero pasando el día. No creo que tardes mucho en recibir una visita inesperada en tu casa si vas por ahí diciendo estas cosas.
 
Eratóstenes con una piedra y un palo te calculaba la inclinación del eje de rotación terrestre. El Bedel y Bailaré sobre tu tumba, con un aparato de tecnología sofisticada basado en las telecomunicaciones a nivel global sustentadas en los sistemas de navegación y los satélites, te postean que no te gusta la mentira porque tienes mercurio en la segunda casa y que la Tierra es plana pero los judíos no quieren que se sepa.
 
Yo tampoco hablo de patanes de YouTube.

Y aun así "fuentes serias" y "Tierra plana" en la misma frase, como que no.
Vuestro error es creer que hay un grupúsculo de tarados que viven en la edad media y todavía claman que la tierra es un disco plano como una moneda. Y no. Los tíos que defienden las ideas menos disparatadas y fundadas no creen en la tierra plana, aunque se hagan llamar terraplanistas con un poco de sorna, sino que defienden que la teoría de la tierra redonda es incorrecta en cierto grado. Hay quien cree que la tierra es amorcillada u ovalada. Hoy por hoy no hay nadie con argumentos de peso defendiendo la tierra plana. Sí que hay gente que lleva media vida buscando las flaquezas a la teoria de que la tierra es una pelota.
 
Criis que el conosimiento biene de la antigia gresia, pero no es asin. Todo lo que savemos bienes de las cimilizaciones del Africa negra amantes de la tierra, empero nos lo han ocultado occidente que cree en el dinero mientras Africa es sabiduria de la tierra

Si alguien no se lo cree, hay una pelicula que dice lo que digo, black panther. Buscarla
 
Demostrar, dice. Lo puedes afirmar. Porque son hechos constatados por la ciencia, la tierra en sí, es un geoide. El agua y la atmósfera es lo que la hace esférica a la vista de todos. Pero como buen geoide es es así:

Ver el archivos adjunto 22544
Claro que no es redonda. Está achatada por los polos, es decir, es esferoide.
es tan esferica como una piedra, es un geoide

Pues eso.
Eratóstenes con una piedra y un palo te calculaba la inclinación del eje de rotación terrestre. El Bedel y Bailaré sobre tu tumba, con un aparato de tecnología sofisticada basado en las telecomunicaciones a nivel global sustentadas en los sistemas de navegación y los satélites, te postean que no te gusta la mentira porque tienes mercurio en la segunda casa y que la Tierra es plana pero los judíos no quieren que se sepa.

Me has prejuzgado, y lo sabes.
Espero tus disculpas hasta el crepúsculo...
 
Última edición:
Perdóname.

Algún terraplanista tiene que haber en este antro de mutantes mentales, por simple estadística.
 
Si fuera yo un conspiranoico, diría que hay cierto interés en idiotizar a la gente a nivel mundial. Casi la mayoría de éstas teorías o grupos provienen de los USA. Donde han votado a Trump y negacionistas del cambio climático, terraplanistas, estados que enseñan que la teoría de la evolución es falsa y anti-vacunas, campan a sus anchas y cada vez son más numerosos.
Supongo que están cada vez más dispuestos a la "post-verdad", alimentada sin cesar por medios afines.

Pero desde aquí, desde PL, somos el faro que ilumina Occidente. La última Grecia Clásica. Los siete sabios de la modernidad y de ninguna forma hemos de permitir que ganen en su cruzada involucionadora. Hagamos de nuestra vida la búsqueda de la verdac.
 
Si fuera yo un conspiranoico, diría que hay cierto interés en idiotizar a la gente a nivel mundial. Casi la mayoría de éstas teorías o grupos provienen de los USA. Donde han votado a Trump y negacionistas del cambio climático, terraplanistas, estados que enseñan que la teoría de la evolución es falsa y anti-vacunas, campan a sus anchas y cada vez son más numerosos.
Supongo que están cada vez más dispuestos a la "post-verdad", alimentada sin cesar por medios afines.

Pero desde aquí, desde PL, somos el faro que ilumina Occidente. La última Grecia Clásica. Los siete sabios de la modernidad y de ninguna forma hemos de permitir que ganen en su cruzada involucionadora. Hagamos de nuestra vida la búsqueda de la verdac.

Pero como no lo eres, no lo dices. Pero ya te lo digo yo. ¿Cómo escondes de la masa las muchas conspiraciones que son verdad?: sepultándolas en un mar de conspiraciones que son mentira, a cual más ridícula y esperpéntica. Que luego la mezclan, y tienes cachos que son verdad mezclados con cachos que son mentira. Y entonces esos cachos que son verdad parecen mentira...

Fíjate que hasta daba para hilo la cantidad de gente de solvencia contrastada que anda por ahí diciendo, yo no soy conspiranoico pero...nadie me puede acusar de conspiranoico pero...y eso que yo no creo mucho en las teorías de la conspiración pero...

Es que la gente ya no se atreve a decir ni lo obvio por miedo al ridiculo y la desacreditación.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
tools of the trade es plana
Arriba Pie