Hasta los cojones de los monólogos.

Ese programa sobre monólogos USA sí que era bueno, lástima no entender un alto porcentaje de las bromas, dedicadas a gente yankee, pero por lo general estaba bastante bien.

Negros hablando sobre negros y riéndose en la jeta de blancos que había en el recinto (imprescindible ver las caras de éstos, en plan "no me importa, no me importa, puedo con ello" jajajaja, estás rodeado de negros hijo puta!!!).

Lo que es un truño es el club de la comedia.
El dia que veas nuevos comicos de Paramount Comedy cambiaras de parecer.

Pd. Alguno sabe de donde me puedo viajar lo de Capitan Sevilla y Centurion Chape?

Poquito voy a aportar nuevo, pero si tenéis que ver monólogos, tirad directamente por "Nuevos cómicos" de la Paramount, como dicen por aquí. Monólogos interpretados por Belén Rueda, por la morena aquella de periodistas y similares hacen del mejor monólogo una basurilla como otra cualquiera.

Por no hablar del esqueleto andrajoso de Eva H., el gallego tontolhaba ese de las gafas, la Paz Padilla (lo que me extraña es cómo llegaba a aprenderse los monólogos, supongo que a partir de la mitad se los inventaría), Quequé haciéndose el gracioso, Fuentes con su sobreactuación de siempre, y así hasta el infinito...

Lo del Club de la Comedia sólo se podía arreglar con un holocausto.

Sin duda, los mejores monólogos del mundo vienen de estos individuos que hace eso que llaman humor inteligente.

20041127elpepiesp_1_I_SCO.jpg

A ver quien tiene cojones a superar esto: (el sonido no es muy bueno, pero es una puta obra maestra del monólogo, recomendadísimo)

https://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3BQ8S5XRGRRMK0CSHNQABMZXP1

Hablando de humor inteligente, la gente llama humor inteligente al humor que no entienden nuestros padres, y por esa regla, un reproductor de dvd es humor inteligente

Recuerdo una vez en El club de la comedia que salió el que hacía de cuñado-piloto de aviones en Médico de familia, no sé cómo se llama. A mitad del monólogo se le olvidó, se quedó unos minutos en el escenario parado con la cara blanca intentando recordar, pero al final tuvo que largarse arrastrándose. Eso sí que tuvo gracia.

estaba yo el otro dia en la calle y pienso: coño,¿porque los coches van por la carretera? (jajjajaaajaj) ¿os habeis fijado en los condutores? hay diferentes clases, el saca-mocos que aprobecha los semaforos para descargar lastre (jajajajajajaja) parece que el color rojo incite a meterse el dedo (jajajaja)
ya me imagino al porfesor de auto escuela; semaforo rojo significa meterse lo dedos en la nariz (jajajaja aplausos) luego estan los histericos, parecen que concucir les ponen de mala leche, pues joder no conduzcas (jajajajajja) y luego estan las mujeres, que de conducir no tienen ni idea pero de marchas y meterse de culo saben un rato

adios (aplausos)

Humor inteligente. Que concepto mas tontuno. Sobre todo hoy en dia que se lo atribuyen gente como fuentes y buenafuente.

A mi me gustan los Monty y Chiquito. Jarl, ese fistro de inquision nunca te la esperas. :oops:

oTeCaLo rebuznó:
Recuerdo una vez en El club de la comedia que salió el que hacía de cuñado-piloto de aviones en Médico de familia, no sé cómo se llama. A mitad del monólogo se le olvidó, se quedó unos minutos en el escenario parado con la cara blanca intentando recordar, pero al final tuvo que largarse arrastrándose. Eso sí que tuvo gracia.

Jaur. Al personajillo ese lo ví yo en un restaurante teniendo yo como 12 años (o no, la verdad es que no me acuerdo), estaba en una mesa al lado mía. No sabía de qué me sonaba, y me quedé mirándole como un gilipollas (a mi tierna edad ya iba algo pelotazo para ese entonces) pensando de qué coño le conocía. A mí me sonaba que fuera algún familiar, algún amigo de mis padres de esto de la playa, etc etc. Cuando me giré vi que mis padres estaban también mirándole y además estaban pensando lo mismo que yo (que era algún conocido de algún familiar, alguien que conocieron en vacaciones o algo, el caso es que no sabían de qué era).

Lo bueno era el jeto que tenía el tío cuando se dio cuenta que estabamos ahí como 5 personas mirandole con cara de extrañaos. No nos miraba directamente a la cara pero su jeta era para hacer un buen montaje del floroshó con la foto previa correspondiente. El caso es que cuando has dicho lo de la cara blanca me he acordado de la escena :lol: (por lo visto el tío ese piloto-médico de familia estaba por la zona esa para rodar no se qué película, por la tarde pasé por la zona para ir a casa de mi tía y en la escena que estaban rodando una tía le metía de ostias, lo bueno es que la repetían mil veces, ni montaje ni leches).

Y lo de los monólogos es como todo, yo he visto algunos en el club de la comedia que son una puñeterísima mierda. Sin embargo he visto algunos de Nuevos Cómicos que me he estado riendo a más no poder. En Nuevos Cómicos ha salido cada personaje que es que te descojonas solo con verle las caras que pone, y además es que saben perfectamente cómo contarte las cosas para reírse, aunque en sí mismas no tengan gracia (aunque también hay muchos que no tienen ni puñetera gracia). Podrían convencerte de que "esto es una botella, y colorín colorete, por la chimenea salió un cohete" es el chiste más gracioso del mundo. Y hablando de chistes, esto es igual, te pueden contar uno que sea un truño, y según quién lo cuente o te den ganas de cortarle los cojones o te partas la caja.

Haches de pé.

Ar-C-Angel rebuznó:
La hora chanante tiene cosas que están bien, pero a veces, ultimamente pocas veces. Retrospecter nunca valió para nada, preguntaselo a Asun tampoco y los monólogos muchas veces son soporíferos. Yo me quedo con el videojuego del Gañan y el curso de Tollinas, me quedo también con el Rap del Payaso y los dos Gags de Economía chanante que tiene (uno en el que enseña conceptos económicos y otro de una cámara oculta) y luego me quedo con los monólogos de Bjork, Cópola y Karpov. El resto me sobra, es mas Dr.Alce jamas me resultó gracioso.

Gran Jefe Trabuco Dorado disfrutar con monólogos de Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, gran mayoría ser jodidamente buenos.

No ser mi problema tu estrechez de miras. Forero pluma blanca deber fumar porros y disfrutar con Dr. Alce.

JAU a todos.

micropene II rebuznó:
estaba yo el otro dia en la calle y pienso: coño,¿porque los coches van por la carretera? (jajjajaaajaj) ¿os habeis fijado en los condutores? hay diferentes clases, el saca-mocos que aprobecha los semaforos para descargar lastre (jajajajajajaja) parece que el color rojo incite a meterse el dedo (jajajaja)
ya me imagino al porfesor de auto escuela; semaforo rojo significa meterse lo dedos en la nariz (jajajaja aplausos) luego estan los histericos, parecen que concucir les ponen de mala leche, pues joder no conduzcas (jajajajajja) y luego estan las mujeres, que de conducir no tienen ni idea pero de marchas y meterse de culo saben un rato

adios (aplausos)

1123084660_0.jpg

JAU gran jefe

podeis subir monologos chachis al yourtube, para la gente que esta desconectada del emule y tals como yo. gracias amigos

aqui uno genial de enrique san francisco sobre la guardia civil https://youtube.com/w/la-guardia-civil?v=ievBxxg6v98&search=monologos

Y aqui estan dos (que tienen partes repes o estaba yo confundio) de ignatius ese que ya comentaron
https://youtube.com/w/Paramount-Comedy---Ignatius?v=whtjT5N6GQw&search=ignatius

si en el youtube poneis a buscar "monologos" salen algunos mas, nomas, destacando a uno de nuevos comicos al parecer, monologo de un "macarra" sobre su amigo el chony https://youtube.com/w/Paramount-comedy---Monologo-del-chony?v=knqnTgq6db8&search=monologos
y par de ellos del subnormal ese con gafas dell clubdelacomedia con el pelo echado palante.

Despues de tantisimos años haciendo el club de la comedia, algo habra bueno, como una tia desconocida q te partias escuchandola, pq era fresca y autentica

poco mas, detesto profundamente esa historia, copiada de america, y tan llena de mediocridad

y en cuanto a los chanantes, decir que tienen cosas brillantes, y otras cosas para olvidar, pero como todo en la viña del señor
mi pregunta es, les veremos algun dia en un canal generalista?

Los monologos del club de la comedia al principio estaba bien,
pero como todo lo acabn quemando ya cansa....

Yo no me perdia los de Paramount Comedy cuando salia
el tio ese de gafas que ahora esta con el Pepe Navarro,hacia bastante
gracia el cabron.

TORBE rebuznó:
Despues de tantisimos años haciendo el club de la comedia, algo habra bueno, como una tia desconocida q te partias escuchandola, pq era fresca y autentica

poco mas, detesto profundamente esa historia, copiada de america, y tan llena de mediocridad

y en cuanto a los chanantes, decir que tienen cosas brillantes, y otras cosas para olvidar, pero como todo en la viña del señor
mi pregunta es, les veremos algun dia en un canal generalista?

ni de coña,

en un canal generalista perderian su humor no podrian decir hijo de puta como lo dicen ellos

Los únicos monólogos que me hicieron reir fueron los de este genio:

Gila.jpg

1_2.jpg

Zepp rebuznó:
Los únicos monólogos que me hicieron reir fueron los de este genio:

Gila.jpg

1_2.jpg

Insuperable,me he reido muchisimo con este amo del
humor.GRANDE muy GRANDE

A mi es que me repatea la cosa esta de ahora de que todos pueden ser humoristas... Salen, sueltan su texto (en muuchas ocasiones patetico) y ya esta... Tipicos colaboradores de Fuentes, Eva Hache, etc... Lo que no quita que entre los que salen haya gente que lo hace bien. O los casos tipicos de las tias que salen a soltar el monologo y se creen que para hacerse las graciosas tienen que andar soltando tacos en plan burro como los tios...

malgusto rebuznó:
A mi es que me repatea la cosa esta de ahora de que todos pueden ser humoristas... Salen, sueltan su texto (en muuchas ocasiones patetico) y ya esta... Tipicos colaboradores de Fuentes, Eva Hache, etc... Lo que no quita que entre los que salen haya gente que lo hace bien. O los casos tipicos de las tias que salen a soltar el monologo y se creen que para hacerse las graciosas tienen que andar soltando tacos en plan burro como los tios...

A mi en concreto Eva Hache no me hace nada de gracia,ni en monologos
ni cuando salia de colaboradora de Fuentes en su programa.

Lo de Eva Hache es un caso de discriminacion positiva, como es taaan fea pues a la gente parece que le cae simpatica porque debe ser graciosa. A mi tampoco me hace ninguna gracia en los programas que sale.

Tampoco me gusta nada el tio que gano el primer certamen del club de la comedia, uno que sale en No somos nadie... Felipe Ita o algo asi??? A veces me hace gracia lo que dice pero no como se expresa.

uno de los que mas gracia me hace es el San Francisco,con solo verle´
la cara ya me meo

<=ALICE=> rebuznó:
uno de los que mas gracia me hace es el San Francisco,con solo verle´
la cara ya me meo

el cabron podria hacer la 2a parte del jovencito frankenstein

32783_.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Este de Kevin Smith hablando de un proyecto para escribir un guión de Superman que iba a dirigir Tim Burton es la hostia. Ya había sido posteado en el subforo cine donde Derek puso los elinks de las demás partes por si a alguien le interesa.

JODER JODER JODER JAJAJAJAJJAJAJAJ :lol:

Buenísimo. ¿Donde dices que hay más?

Es cierto lo que se ha dicho de que lo aburrido no son los monólogos sino las personas o los textos. Es cierto que como hemos pillado el rollo tarde ha habido una especie de fiebre que ha quemado un poco el género. Pero no deja de ser eso, un género. ¿Acaso la comedia es un mal género porque hoy por hoy nadie escriba nada como Billy Wilder?.

La hora chanante tiene cosas que te lols y mucha morralla de verguenza ajena. Lo que debería volver es Señor Pussy que coño. No pegues a los animaleeeeeeeeeeeeeees...

El único mérito que tuvo Eva Hache en su día fue ser la única mujer que interpretaba los monólogos de una manera medianamente decente, fijaos que todos los que habéis hablado como "buenos" son tíos, quitando una que ha comentado Torbe hace ya un par de páginas.

El que ganó el primer certamen fue Luis Piedrahita???? Lo entrevistaron en Buenafuente y comentaba, con razón, que si le hacen escribir dos monólogos cada semana, que la gente no se tenía que hacer muchas expectativas...

Atrás
Arriba Pie