Hasta los huevos de los PROGRES DE SALON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose lara

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
me revienta que hoy el tema del dia en el mundo sea que en la carcel de Guantanamo se hayan cagado en el CORAN y lo hayan vejado. Estos progres buscan cualquiere estupida excusa para atacar alos USA que por cierto tambien parecen tontos.
Los musulmanes que se jodan ,me parece mucho peor lo que pasa aqui con los niños y con gente de bien como para preocuparme si alguien se limpia el culo con segun que libros

Hijo de puta, que algunos progresistas de salón somos respetables.

Deja de oir a Fegueguico.

Ponte los cuarenta y baila el reguetón, pisioso.

aplausos.gif

foto-facil

pepi_juani rebuznó:
Deja de oir a Fegueguico..

A ver que coño pasa con Fegueguico , su programa es el puto mejor aliciente que tengo para levantarme del sobre, los monologos que se pega al principio del programa hacen que el Buenafuente sea un marica iniciado.

Tu sigue escuchando a los maricas del "Anda Ya" o al hijoputa del Gabilondo.

__Novúm__ rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Deja de oir a Fegueguico..

A ver que coño pasa con Fegueguico , su programa es el puto mejor aliciente que tengo para levantarme del sobre, los monologos que se pega al principio del programa hacen que el Buenafuente sea un marica iniciado.

Tu sigue escuchando a los maricas del "Anda Ya" o al hijoputa del Gabilondo.

Te puedo decir que pese a encontrarme en el polo opuesto ideológico, oigo sin falta todos los dias desde las seis a don Fegueguico. Me parece mejor programa de humor que junglas y andas yas y esas mariconadas. Tomárselo demasiado en serio es como creer en los pitufos, pero me parece un programa entretenidísimo.

Reconozco que habia metido esta cuña Losantera para que alguna forera se brindara a chuparmela sin mas preambulos.
Veo que la audiencia peca de roja y mojigata

Lo que si podías hacer, lara, es currarte un poco los hilos. Ahora mismo no tengo ni puta idea de lo que hablas, podrías poner un enlace de la noticia para opinar. Pero si hay progres hipócritas que se quejan que se limpian el culo con el Corán y aplauden que lo hagan con la biblia, no merecen mi respeto, pues yo me limpio el culo con el Corán y con la Biblia.

Alterno según ande suelto o no. Las hojas del corán son más duras y están bien si tienes el cagarro de esos que dejan poca huella. Si andas suelto o salpicas la taza de golpe, pues es mejor usar las hojas de la biblia. Son más finas..

hala!!! el periódico ha muerto

Esto empieza a estar desfasado, ahora lo alternativo entre los putos ñiñatos es ser ultraderechista como antes lo era ser ultraizquierdoso. Se cumple un ciclo y empieza otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie