HATTRICK en PL

Yo tambien tengo ya mi equipo MINABOSAKASUKO F.C retadores por MP's porfavor. jejejeje

yo ahora estoy jugando un torneo ,cuando me eliminen ya os retare a alguno

Jugue el sabado mi primer partido y pa empezar no esta mal 1-1 y me empataron casi al final...Estoy contento, ahora tengo un amistosillo contra un colega pa la semana que viene si alguien quiere un reto ya sabe...MP

frederico rebuznó:
Bueno a ver,para inscribirse en la web cupmanager hay que hacerlo con el CÓDIGO DE SEGURIDAD(no la contraseña que usais normalmente!!),y la contraseña de esta web ha de ser distinta a la que usais en hattrick.

Por cierto,idme diciendo los nombres de vuestros equipos para rechazar a los que no pertenezcan al foro

Mecago en la puta!!!!donde puedo saber mi contraseña de seguridad¿?

bezu fache rebuznó:
frederico rebuznó:
Bueno a ver,para inscribirse en la web cupmanager hay que hacerlo con el CÓDIGO DE SEGURIDAD(no la contraseña que usais normalmente!!),y la contraseña de esta web ha de ser distinta a la que usais en hattrick.

Por cierto,idme diciendo los nombres de vuestros equipos para rechazar a los que no pertenezcan al foro

tienes que ir a mi hattrick preferencias y lo pones tu mismo

aurresku rebuznó:
bezu fache rebuznó:
frederico rebuznó:

tienes que ir a mi hattrick preferencias y lo pones tu mismo

Pues ya he puesto mi codigo de seguridad, me he ido al Hattrick organizer le he apretado a bajar, he puesto el nombre de ususario y el security code y no me funciona..UNA SOLUCION QUIERO!!!!!1

Señores retarme que no tengo amistoso para esta semana.

JUGULATOR rebuznó:
Señores retarme que no tengo amistoso para esta semana.

para la semana que viene te reto a un amistosillo. Donostigrado creo recordar que se llama tu equipo no?

me acaban de dar ahora mismo el equipo en el hattrick, y estoy algo perdido, para empezar que hay que hacer? no encuentro como poner mi alineacion y no entiendo mu bien como va el HO, el programa ese.

si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria, saludos

Drazzic rebuznó:
me acaban de dar ahora mismo el equipo en el hattrick, y estoy algo perdido, para empezar que hay que hacer? no encuentro como poner mi alineacion y no entiendo mu bien como va el HO, el programa ese.

si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria, saludos

la alineacion se pone en donde esta la lista de partidos.
para empezar mira que tipo de entrenamiento quieres hacer y en base ahi mira las habilidades de tus jugadores para ver si alguno te sirve o los tienes que echar a la calle.para el puesto que quieras entrenar ficha jugadores maximo 19 años y no hagas locuras gastandote todo el dinero que tienes en 3 joyas

y el HO entonces sirve o no? a mi me ha exo una alineacion pero es qeu tengo un portero de 43 años, hay algun tipo de "guia" o manual por ahi?

Drazzic rebuznó:
y el HO entonces sirve o no? a mi me ha exo una alineacion pero es qeu tengo un portero de 43 años, hay algun tipo de "guia" o manual por ahi?

que habilidad tiene en porteria el tio de 43 años? me da que ese va a ser el entrenador . yo el ho no lo utilizo ,utilizo hattrick control o tomattrick .
guias tienes unas cuantas ,por ejemplo:

https://www.simontxodice.info/

Yo os recomiendo como herramienta suprema el Hattrick Manager. Lo malo que tiene 15 o 30 dias de prueba para hacerte las alienaciones automaticas. Aunque eso no lo suelo utilizar, te da el nivel de todos los jugadores y puedes hacerte la mejor alineacion en un momento.

Totem rebuznó:
Yo os recomiendo como herramienta suprema el Hattrick Manager. Lo malo que tiene 15 o 30 dias de prueba para hacerte las alienaciones automaticas. Aunque eso no lo suelo utilizar, te da el nivel de todos los jugadores y puedes hacerte la mejor alineacion en un momento.

el tomattrick tambien te da esa opcion ,te indica el valor de cada jugador en cada puesto y posicion

Yo he probado la gran mayoría de managers y el mejor y más completo es el HO (www.hattrickorganizer.de). Tiene tantas opciones y estadísticas que posiblemente ese sea precisamente su punto débil, que te pierdes un poco. Eso y que continuamente se está actualizando y tienes que bajarte las nuevas versiones... cosa lógica teniendo en cuenta que el mismo Hattrick se actualiza continuamente.

Por cierto, cuando la versión del HO se queda vieja deja de funcionar, esa es la razón por la cual a alguno de vosotros igual no os descarga el fichero de HT.

Subo este hilo

En el 2005 tenía un equipo en IV división (en aquella época era toda una proeza :lol:), y despues de años sin jugar, me ha vuelto a crecer el gusanillo y me he echo otro.

Alguno de vosotros seguís jugando?

Puff, yo tenía mi equipillo y tal, pero hace 3 años que no entro :lol:

Yo vendí todos los jugadores y fiché aceptables, etc.

Dejé el equipo con millones en el banco... como me arrepiento de no haber entrado, aunque fuera 1 vez al mes para que no se convirtiera en un bot.

Imagínate empezar en X división con 40-60 millones en caja :lol:

Por cierto, si a alguien le entra el gusanillo de hacerse un equipo en este juegazo, mi nº ID del equipo es : 1337898 y el nombre Soldiers F.C.

joder, este hilo tiene mas tiempo en el foro que yo :lol:

Pues entonces soy mas viejo en el foro que tú :lol:

Mi primer nick fue Big Boss, creo que me lo hice por el 2004-2005

Atrás
Arriba Pie