bezu fache
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Yo tambien tengo ya mi equipo MINABOSAKASUKO F.C retadores por MP's porfavor. jejejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Bueno a ver,para inscribirse en la web cupmanager hay que hacerlo con el CÓDIGO DE SEGURIDAD(no la contraseña que usais normalmente!!),y la contraseña de esta web ha de ser distinta a la que usais en hattrick.
Por cierto,idme diciendo los nombres de vuestros equipos para rechazar a los que no pertenezcan al foro
bezu fache rebuznó:frederico rebuznó:Bueno a ver,para inscribirse en la web cupmanager hay que hacerlo con el CÓDIGO DE SEGURIDAD(no la contraseña que usais normalmente!!),y la contraseña de esta web ha de ser distinta a la que usais en hattrick.
Por cierto,idme diciendo los nombres de vuestros equipos para rechazar a los que no pertenezcan al foro
Mecago en la puta!!!!donde puedo saber mi contraseña de seguridad¿?
aurresku rebuznó:bezu fache rebuznó:frederico rebuznó:Bueno a ver,para inscribirse en la web cupmanager hay que hacerlo con el CÓDIGO DE SEGURIDAD(no la contraseña que usais normalmente!!),y la contraseña de esta web ha de ser distinta a la que usais en hattrick.
Mecago en la puta!!!!donde puedo saber mi contraseña de seguridad¿?
tienes que ir a mi hattrick preferencias y lo pones tu mismo
JUGULATOR rebuznó:Señores retarme que no tengo amistoso para esta semana.
Drazzic rebuznó:me acaban de dar ahora mismo el equipo en el hattrick, y estoy algo perdido, para empezar que hay que hacer? no encuentro como poner mi alineacion y no entiendo mu bien como va el HO, el programa ese.
si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria, saludos
Drazzic rebuznó:y el HO entonces sirve o no? a mi me ha exo una alineacion pero es qeu tengo un portero de 43 años, hay algun tipo de "guia" o manual por ahi?
Totem rebuznó:Yo os recomiendo como herramienta suprema el Hattrick Manager. Lo malo que tiene 15 o 30 dias de prueba para hacerte las alienaciones automaticas. Aunque eso no lo suelo utilizar, te da el nivel de todos los jugadores y puedes hacerte la mejor alineacion en un momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.