HATTRICK en PL

Lord_Vader rebuznó:
alguien me puede explicar como se fichan jugadores?¿?¿ :?

Fundamental no tocar NADA hasta que sepas mas o menos lo que haces.

Mas que recomendable que te leas las reglas y te empapes con las diversas guías que existen sobre el juego.A continuación te dejo algunas:

https://www.guiahattrick.tk/

https://introht.hattrick.tk/

https://www.ht-tricks.tk/

Y sobre todo metete a saco con los foros del juego,pregunta llo que necesites en el foro de principiantes y también leete las dudas que plantean el resto de usuarios.Este punto es muy útil ya que casi siempre hay usuarios dispuestos a ayudar conectados.

Y por supuesto,pregunta también por aquí

Yo voy de puta madre,llevo tres victorias de tres partidos.Acabo de fichar dos inners que aseguran entre 3 y 4 estrellas por partido.

Estoy casi seguro de que voy a ganar todos los partidos que me quedan y que mi "killer" particular va a ser el pichichi del grupo.

Camino de VIII,al fin,después de una temporada de empanada contínua.

pues creo q ya le he cagao pq el primer dia me gasté pasta en
ampliar el campo :? ,fiché tb un fisio,un medico...etc... :cry:
pero vaya de momento el uniko partido de los 3 q he alineado lo gané,
en total llevo dos victorias y una derrota...no está mal para empezar :D
me esta gustando el juego lastima q no se juegue mas seguido los
partidos y q cuando lo miro ya han jugado pq los findes voy liadillo :roll:

P.D:gracias por las paginas de las guias :wink:

Y vosotros que cojones entrenais ?

Yo entreno porteria. Tengo a 8 entrenadores de porteros y a 2 auxiliares tecnicos. Mi entrenador es aceptable de mentalidad defensiva.

Y entre otros he dado a luz a bastantes porteros excelentes, a un magnifico y ahora tengo una perla de 18 años destcado. :lol:

Yo también entreno portería.Tan solo he vendido dos porteros de nivel bueno(tenía que ampliar el estadio y necesitaba pasta urgente).

4 entrenadores de porteros y 1 auxiliar tecnico,en cuanto recaude pasta amplio este punto.

Por el momento paso de la cantera,quizá cuando ascienda me plantee cambiar el tipo de entreno y me dedique a "cultivar" mis propios fontaneros(con la mala suerte que tengo,fijo que no me sale ni un entrenable)

y alguien me puede decir como cojones se cambia la tactica que estoy jugando con un 2-6-2 y me estan dando pal pelo

Cuando das las instrucciones a tu equipo, el jugador le pones y abajo dices como quieres que juego.Por ejemplo si quieres tres delanteros a uno del medio le pondras extra-delantero.
¿alguno juega con 3-5-2 que me explique las ventajas?
Yo hoy me he merendado a uno que es de dos divisiiones mas que yo.

SuPeR rebuznó:
Cuando das las instrucciones a tu equipo, el jugador le pones y abajo dices como quieres que juego.Por ejemplo si quieres tres delanteros a uno del medio le pondras extra-delantero.
¿alguno juega con 3-5-2 que me explique las ventajas?
Yo hoy me he merendado a uno que es de dos divisiiones mas que yo.

Con 3-5-2 tienes mas medio campo que a fin de cuentas paa mi gusto eslo que mas vale porque si te fijas y me ha pasado mas de una vez, tienes buen ekipo pero si el otro tiene un ekipo peor q el tuyo pero saca mas medio campo tienespoko q acer.

No obstante bajaros el Hattrick Organizer que os dice la poscion dieal para vuestros jugadores y cuanto timpo tarda en subirles el nivel al entrenar, etc.

PD: si teneis algu jugador y no sabeis de que puede jugar postear sus caracteristicas y os digo en que posicion sacaria mas estrellas.

Enga majetes que me voy a ala cama.

Aquí me tenéis.

Un viciado más al HT.

Actualmente estoy en VI división. Empecé en IX entrenando jugadas y subí de IX a VI del tirón. Ahora que estoy en VI me he puesto a entrenar defensa ya que estaba aborrecido de las jugadas.

A ver cómo me va con mi nuevo entreno, de momento 2 partidos ganados y 1 perdido (7-1 :oops: ).

Este sábado confío en que mi defensa pare al gran rival contra el que me enfrento. No tengo todas conmigo para hacerme con la victoria, pero bueno.

Por lo menos creo que no bajaré de división, con eso me conformo.

Juglator de donde me bajo el programa ese de hattrick organizer?
Yo voy primero en mi liga con 21 goles a favor y uno en contra(en propia puerta :oops: )

SuPeR rebuznó:
Juglator de donde me bajo el programa ese de hattrick organizer?
Yo voy primero en mi liga con 21 goles a favor y uno en contra(en propia puerta :oops: )

Creo que aquí https://www.hattrickorganizer.de/ te lo puedes bajar.

Marcar 21 goles en 3 jornadas y que no te metan ninguno quiere decir que tus adversarios son una panda de inútiles.

Me imagino que estarás en X o en XI división...

Gracias fary y es cierto, estoy en las ultimas pero ayer gane a uno de la VII :D
Cada uno presume a su nivel

Usar el HO ( osea el Organizer) porque es la polla !!! Yo con suerte mañana ganare y seguire hai arriba empatado con el lider o me puedo poner lider quien sabe...

Veamos que tal se da la cosa mañana. :D

yo voy lider empatado a puntos con otro de mi liga ,estoy en X tambien ,a ver mañana que resultado saco y si sigo lider ,juego con una 4 3 3 que en teoria perderia medio campo pero aun asi voy lider

JUGULATOR rebuznó:
Usar el HO ( osea el Organizer) porque es la polla !!! Yo con suerte mañana ganare y seguire hai arriba empatado con el lider o me puedo poner lider quien sabe...

yo uso el HO
como sabes cuando te sube de nivel un jugador con este programa?
es que tengo un delantero que creo que esta apunto de subirme la anotacion pero quiero asegurarme

ESEE_JAVI rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

yo uso el HO
es que tengo un delantero que creo que esta apunto de subirme la anotacion pero quiero asegurarme

En la pestaña trainingns o como se diga, te salen los jugadores con sus nombres, y luego unas casillas con : Porteria, defensa, etc. Y debajo de esa casilla entre parentesis, son las teoricamente semanas que tendrian que pasar para que suebiera de nivel el citado jugador.

PD: ya voy lider de VI de mi grupo el año que viene me veo en V :lol:

Oigan diganme como se instala el HO (no encuentro ningun archivo instalador) y algun manual de como funciona

Yo llego más de dos años naturales y un total de 99 partidos en la división VI.454
La pasada temporada estuve cerca del ascenso, pero este año las voy a pasar muy putas. Creo que tengo el equipo en baja forma, además llevamos dos temporadas sin ascensos en mi división y se ha formado un tapón, hay muchos equipos con un gran nivel.

Por cierto mi club es Tempanos C.F. Suelo jugar amistosos internacionales, llevo ya visitados 27 países distintos, pero si alguno me quiere retar que me mande un mensaje en el juego o aqui.

JUGULATOR rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

yo uso el HO

En la pestaña trainingns o como se diga, te salen los jugadores con sus nombres, y luego unas casillas con : Porteria, defensa, etc. Y debajo de esa casilla entre parentesis, son las teoricamente semanas que tendrian que pasar para que suebiera de nivel el citado jugador.

PD: ya voy lider de VI de mi grupo el año que viene me veo en V :lol:

¿ Cómo se llama su equipo ?

SuPeR rebuznó:
Oigan diganme como se instala el HO (no encuentro ningun archivo instalador) y algun manual de como funciona

Es sencillo, ami tambien me costo al principio , despues de descomprimir el archivo , dos cliks sobre el archivo HO.BAT , y ello solo se ejecuta no hace falta instalacion. OJO importante tener instlada la ultima version de Javaweb que sino no te va .

si tienes alguna duda mas ya sabes dilo.

Gracias tio ya lo he conseguido y esta genial.

Bueno comentar que esta jornada a sido mala para mi, ya tenia la baja de un titular en el centro del campo y van y encima me expulsan a uno ... pues logico que perdiera. Como habeis quedao el resto ?

yo he ganado 5 a 0 pero mi rival hace que no se conecta la tira y tiene el equipo dejado ,ha perdido todos los partidos de paliza (no es wo)

Atrás
Arriba Pie