¿Hay alguien ahí?

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.977
Me he quedado atrapado en el foro general, al efecinquear sale el anuncio de que están arreglando el foro pero al retroceder todavía se puede escribir aquí:lol:
¿Hola? ¿Es esto el principio del fin?

imgI%20am%20legend4.jpg

Hola, yo no soy nadie, pero me he quedado encerrado en Matrix tambien.

Sólo han redireccionado la url principal.

Parezco hasta un poquito inteligente, jijiji.

Yo soy mago y puedo postear por donde la gente se haya quedado encerrada.

Yo tengo liverthac de movimientos.

Hijos de puta.

¿Están arreglando el foro porque se ha escachifollado o en breve veremos el nuevo diseño largamente anunciado?
Contestadme.

Es como la noche de Reyes, te irás a dormir sabiendo que cuando te levantes tendrás un regalito.

Bueno, calculo que tendremos el nuevo foro para Junio.
Viva Chile, vivan los mineros.

general cobarde rebuznó:
esto es el foro nuevo ya?

seriestv_losttoppers10.jpg

-No, este es un lugar que habeis creado entre todos, porque ellos te necesitaban a ti y tu los necesitabas a ellos.

Y ahora, avancemos.

4644454298_c7ce14a497.jpg

Yo estoy tan emocionado que hoy no me pienso acostar. Estaré efecinqueando hasta que en una de estas salga el nuevo foro.

La aparente ausencia de cambios no es sino muestra del buen hacer de nuestro benefactor. El corazon y demas sistemas vitales del ser vivo que es el foro han sido transmutados y blaublau

carapito rebuznó:
Sólo han redireccionado la url principal.

Parezco hasta un poquito inteligente, jijiji.

Hijo de putpues yo me he quedado fuera y no se me habia ocurrido :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
-No, este es un lugar que habeis creado entre todos, porque ellos te necesitaban a ti y tu los necesitabas a ellos.

Y ahora, avancemos.

4644454298_c7ce14a497.jpg

Jajaja, todo era sobre personajes, tíos. Os habíais centrado en cosas accesorias, ¿a quién coño le importan los misterios teniendo PERSONAJES? jajaja.

"Detrás del cambio de foro, está un intento claro de borrar todas las pruebas del 11-M"

images

Seguimos rodeados de caca y eso es buena señal. He hablado con Turbo por el movil y me comenta que no ha podido implementar una utilidad muy interesante que consistía en que el foro tuviese olores.

No ha podido precisamente por estar rodeados de caca. Si hubiésemos elegido el color rosa el foro olería a fresa.

A mí, mientras se respete la aplicación ILG, todo lo demás me da igual.

Hecho de menos a ILG (donde voy a ver pollas).

Seguimos rodeados de caca y eso es buena señal. He hablado con Turbo por el movil y me comenta que no ha podido implementar una utilidad muy interesante que consistía en que el foro tuviese olores.

No ha podido precisamente por estar rodeados de caca. Si hubiésemos elegido el color rosa el foro olería a fresa.

Si el rojo huele a sangre de menstruación, ese color cuenta con mi total apoyo.

El rosa le devolveria la pureza al foro. Ha sido una gran decepción levantarme y ver que no había nada nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo monazo de FORO he tenido estos días.

Atrás
Arriba Pie