Hay fantasmas en mi casa, tengo miedo

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
ésta foto me la hice el jueves a las 4 de la tarde, justo despues de comer y con resaca

soydefiar.jpg

pero me he dado cuenta de una cosa, un hectoplasca cadaverico estaba justo detras de mí

cambiando una movida con el photoshop se ve mas claro

panarno.jpg

paranormal.jpg

Tengo miedo del hectoplasma... que hago??? :cry:

sdfdsf.jpg

Seguro que el ectoplasma tiene más razones que tu para estar acojonado.

:lol:

Si eso bukkakealo, a ver que hace.

Es el cocoooooooooooooooooooooo te va a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Prueba a limpiar un poco de vez en cuando y quizás no salgan manchas raras.

Hay un artefacto que suele estar en el WC, que se llama ducha.
Usala.
Despues, te diriges a la cocina, y tambien debe de haber, una maquina llamada lavadora. Usala.

Me imagino que tendras un trastero, en ese trastero hay una maquina rara, con un tubo largo, se llama aspiradora. Usala.

Para acabar la mision, tienes que mezclar un spray de limpieza y un paño, pasalo por todo tu cuarto.

Asi conseguiras pasar de nivel.

Dales recuerdos a las cucarachas de tu cuarto y a las ladillas de tus huevos.

¿Ectoplasma=Mierda por doquier?

Si te refieres a eso, no te preocupes, tiene solución.

Tranquilo, es el humo del puro. Por cierto:

bscap018.jpg

Te van a matar Vaca, te van a matar.

Es el fantasma de un rata que se ha visto irremisiblemente atraida por ese estercolero que llamas cuarto.

Un par de toneladas de lejía y asunto solucionado.

que no es una mancha de la pared, cojones, que mirado la pared 10 veces y no hay hectoplasmas, esta suspendido en el aire...

desde cuando el humo tiene forma de calavera? joder, hay un ente viviendo en mi habitacion en otra frecuencia que no puedo ver pero mi camara si...

:cry:

yo me preocuparía mas por la mancha en la camiseta... no parece una calavera, es el esqueleto entero :?

Kratos rebuznó:
yo me preocuparía mas por la mancha en la camiseta... no parece una calavera, es el esqueleto entero :?

por eso ya se preocupara mi vieja cuando le toque lavarla, ami lo que me preocupa es el hectoplasma

sera maligno?

no, se listo y empieza a hacer postales, a lo mejor te sale rentable convirtiendose tu casa en la meca para todo espiritista

Empezemos por partes, quema esa ropa putrefacta, llama al ayuntamiento para que te desinfecte la habitación, y date una ducha con acido o similar para quitarte toda la mierda. Luego afeitate y cortate el pelo/peinatelo.

Si quieres dejar de ver al fantasma, apaga el puro, o metetelo por el culo que las quemaduras te evitaran que veas fantasmas pero te proporcionaran la visión de las estrellas.

Sin acritud.
Saludos a su padre

chino, te lo dije ayer nada más ver la foto...las caras de bélmez puede ser una coña frente al caso de tus paredes, ponte en contacto con iker jiménez que igual vas al programa de cuatro...

El unico fantasma que hay en tu casa eres tu (si ya esta dicha pues entonces no sabia que postear y posteo algo para rellenar)

Tío, ten mucho cuidado. He conocido varios casos como el tuyo y la mayoría de ellos acaba en posesión. Tienes que sacar a ese espiritu de tu cuarto lo mas pronto posible.

Hay un método que casi nunca falla. Tienes que repetir las palabras "Klaatu, Barada, Nikto" unas cién veces delante del PC con los pies detrás de la cabeza. Esto provocará que el ectoplasma se manifieste. A continuación tienes que bukkakearlo con rabia antes de que se difumine. En el 90 % de los casos funciona, pero en el 10 % el ser te da por el bul.

Atrás
Arriba Pie