Hay huevos?

Buff que guapo, prestaria tirarse por ese, no se que tienen esas movidas que me llaman la atencion mucho, donde es el rollo ese?

A mi es que el frío me tira para atrás.

Una vez en semana santa me metí en la Barceloneta con una polla y salí con un cacahuete.

ESEE_JAVI rebuznó:
Buff que guapo, prestaria tirarse por ese, no se que tienen esas movidas que me llaman la atencion mucho, donde es el rollo ese?

PUXA ASTURIES :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufffff tiene q ser un chute de adrenalina tremendo, yo me tiraría sin dudarlo

Impresionante. Pero donde haya suelo firme allí estoy yo. ¡Ni de coña me lanzo por ahí!

Seguro que acojona más la cola que se habrá que tragar para una sola vuelta :x

Vosotros mucho hablar pero fijo que os acojonais, no como yo...

rollercoaster4.jpg

Haciendo un pequeño Zoom para distinguir a la gente...

LpQ20011.jpg

Con dos cojones. :lol: :lol:

Siempre que veo atracciones de este tipo me pregunto lo mismo: ¿Montarse? ¿Para qué...? No es cuestión de cojones, sino de sentido común.

don_gato rebuznó:
Siempre que veo atracciones de este tipo me pregunto lo mismo: ¿Montarse? ¿Para qué...? No es cuestión de cojones, sino de sentido común.

pues vaya notas mas aburrido que eres. Yo sin pensármelo y si no hay mucha cola, claro. Mi nivel borreguístico no llega a tanto como para esperar menos de 15 minutos

La gente que suele hacer deportes de riesgo o engancharse a este tipo de atracciones son los que menos niveles de adrenalina tienen y necesitan esto para el equilibro, o al menos eso me dijeron cuando me tiré del salto del faro de Cabo de Palos -cartagena- de 17 metros.
La verdad es que es una tonteria, porque ahí te sientas y no tienes que hacer nada mas. Tener huevos es otra cosa, aunque tiene pinta de ser divertidisimo.

joder, esas cosas enganchan más q una puta droga, yo cuando le pillé el "gustillo" al dragon khan me tiré 2 horas montando una y otra vez, estas atracciones siempre impresionan más desde fuera q desde dentro.

CAMPANO rebuznó:
La gente que suele hacer deportes de riesgo o engancharse a este tipo de atracciones son los que menos niveles de adrenalina tienen y necesitan esto para el equilibro, .

Desde luego, deportes de riesgo no gracias. En estas atracciones hay al menos una seguridad probada, bien sea por estadísticas o por medidas fisicas de seguridad del aparato en si. Ni loco me tiraría con un arnés atado a los pies, pero esto es otra cosa

tologordo rebuznó:
joder, esas cosas enganchan más q una puta droga, yo cuando le pillé el "gustillo" al dragon khan me tiré 2 horas montando una y otra vez, estas atracciones siempre impresionan más desde fuera q desde dentro.
y así te has quedao... :lol:

Despues de hacer puenting me montaría en esa montaña rusa sin pensármelo.

Seguridad? Que se lo pregunten al gordo canario ese que salió disparado de la atracción Stampida de Port Aventura.
A partir de entonces la atracción pasó a llamarse "Stampada" :lol:

Ajaspino rebuznó:
Seguridad? Que se lo pregunten al gordo canario ese que salió disparado de la atracción Stampida de Port Aventura.

Cada dia hay montones de accidentes de coche, y supongo que no te dara miedo montarte en uno, no?

Ajaspino rebuznó:

2 días despúes de que estuviesemos nosotros de viaje de instituto :lol: .
Lo que da que pensar era que por las noches a última hora cuando casi no había cola, los 2 maquinistas nos decían que a esas horas que le daban más caña descojonándose de la risa. Huelga decir que era cierto y acojonaba baastante más así que lo hicimos 3 o 4 veces más, si hubiésemos visto lo del gordo a lo mejor nos lo pensábamos más.
Por cierto, alguién sabe en que quedó? Si hay sentencia o algo?

muy divertido el chiste del gordo canario.

eso si espero que le saque el oro y el moro a esa panda de josputa de port aventura...y todos los viajes gratis que quiera.... :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

2 días despúes de que estuviesemos nosotros de viaje de instituto :lol: .
Lo que da que pensar era que por las noches a última hora cuando casi no había cola, los 2 maquinistas nos decían que a esas horas que le daban más caña descojonándose de la risa. Huelga decir que era cierto y acojonaba baastante más así que lo hicimos 3 o 4 veces más, si hubiésemos visto lo del gordo a lo mejor nos lo pensábamos más.
Por cierto, alguién sabe en que quedó? Si hay sentencia o algo?

El gordo resucitó y ahora postea en este foro. Se llama Pherseo :lol:

Ajaspino rebuznó:
El gordo resucitó y ahora postea en este foro. Se llama Pherseo :lol:

Pherseo se hizo caca por las bermudas floreadas cuando se subió a esto, el pasado año. Me lo dijo un enlace tinerfeño

montanita.jpg

deberiamos hacer una kdd chupi guay dela muerte en esa montaña rusa... emociones fuertes desde el primer momento..y podemos insultarnos y maltratarnos en plena caida libre

Más de uno saldría despedido en el punto más alto y no precisamente por un fallo mecánico :twisted:

Atrás
Arriba Pie