Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Crom rebuznó:yo pienso: "uy k ojazos tiene esa" o "k bello rostro el de esa princesita"
a decir verdad lo k yo hago por la calle, es analizar las caras de la gente y asociarlas con una raza de mitologia, por ejemplo, veo un hombre mayorcete bajito y con barba (me recuerdaa un enano)
una chica muy guapa, con la cara fina, el pelo liso y tal (elfa de los boskes de lorien) una mujer con la nariz aguileña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy morena (una bruja)
____nota: hay dos tipos de brujas en mis mundos las tipicas k estan super buenas; (vease conan el barbaro)
_________y las k deboran niños y son mas feas k un pie.
y asi con hombresde rohan, de gondor, montaraces, hobbits, enanos del palo willow (plagio de los hobbits, pero diferentes a su manera)
etc etc etc.. provarlo, es entretenido.
Tamariz rebuznó:Yo suelo imaginar que sus novios me dicen "venga tamariz.. follatela.. si es gratis.... andaaaa que te ha salido buena la tardeeee!!!!" jajaj
clod20 rebuznó:putas disfrasadas mmm en mi pais las hay en montones hasta mujeres con sorpresa incluida y vaya sorpresan que te dan cuando te la muestras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.