HAY PUTAS CAMUFLADAS AHÍ FUERA, EN LA CALLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Eso es lo que me gusta a mí pensar cuando veo que son chicas guapas, y me da morbo. Pienso que son putas, oye. No sé, es algo muy raro, pero me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.

yo me suelo imaginar cómo follan con sus novios..sobre todo si sus novios van con ellas :twisted:

Yo suelo imaginar que sus novios me dicen "venga tamariz.. follatela.. si es gratis.... andaaaa que te ha salido buena la tardeeee!!!!" jajaj

yo pienso: "uy k ojazos tiene esa" o "k bello rostro el de esa princesita"

a decir verdad lo k yo hago por la calle, es analizar las caras de la gente y asociarlas con una raza de mitologia, por ejemplo, veo un hombre mayorcete bajito y con barba (me recuerdaa un enano)
una chica muy guapa, con la cara fina, el pelo liso y tal (elfa de los boskes de lorien) una mujer con la nariz aguileña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy morena (una bruja)
____nota: hay dos tipos de brujas en mis mundos las tipicas k estan super buenas; (vease conan el barbaro)
_________y las k deboran niños y son mas feas k un pie.

y asi con hombresde rohan, de gondor, montaraces, hobbits, enanos del palo willow (plagio de los hobbits, pero diferentes a su manera)
etc etc etc.. provarlo, es entretenido.

Crom rebuznó:
yo pienso: "uy k ojazos tiene esa" o "k bello rostro el de esa princesita"

a decir verdad lo k yo hago por la calle, es analizar las caras de la gente y asociarlas con una raza de mitologia, por ejemplo, veo un hombre mayorcete bajito y con barba (me recuerdaa un enano)
una chica muy guapa, con la cara fina, el pelo liso y tal (elfa de los boskes de lorien) una mujer con la nariz aguileña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy morena (una bruja)
____nota: hay dos tipos de brujas en mis mundos las tipicas k estan super buenas; (vease conan el barbaro)
_________y las k deboran niños y son mas feas k un pie.

y asi con hombresde rohan, de gondor, montaraces, hobbits, enanos del palo willow (plagio de los hobbits, pero diferentes a su manera)
etc etc etc.. provarlo, es entretenido.

uing, cierto q suena entretenido .. como me clasificarias a mi? :mrgreen:

Yo me imagino que los filmo en video y les hago fotos follando sin que se den cuenta

Goth_gata: Sacerdotisa Capadocia (del vampire:the masquerade) no crom??

Crom: yo creo que tienes pinta de joven barbaro de cimmeria.... como cuando conan esta empujando la rueda (wheel of pain) y esta a medio cocer... creo que sabes a lo que me refiero !!!

Tamariz rebuznó:
Yo suelo imaginar que sus novios me dicen "venga tamariz.. follatela.. si es gratis.... andaaaa que te ha salido buena la tardeeee!!!!" jajaj

XDDDDD

ostia, que weno!!!

putas camufladas, no se......
pero serdos como vosotros (y yo) los hay a patadas :twisted:

putas disfrasadas mmm en mi pais las hay en montones hasta mujeres con sorpresa incluida y vaya sorpresan que te dan cuando te la muestras :shock:

clod20 rebuznó:
putas disfrasadas mmm en mi pais las hay en montones hasta mujeres con sorpresa incluida y vaya sorpresan que te dan cuando te la muestras :shock:

El la Casa de Campo tb hay de "esos".

Saludetes xDD

Atrás
Arriba Pie