Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bob_Esponja rebuznó:piojoso rebuznó:¿Alguien tiene el link a ese corto?. De los mejores videos que he visto por internet.
tony soprano rebuznó:
estás resentidillo porque no ha salido la tuya no? (porque seguro que has mandado alguna,aparte de la aquí mostrada)
bonito rango,por cierto![]()
deftony rebuznó:![]()
¿Pero que puta mierda es ésta? Solo un gaylo podía hacer esto.
Suso_VK rebuznó:en serio ha ganado esa?? yo porsicaso ya le he dejado mi felicitacion en los comentarios
Hyperman rebuznó:Te gusta? Captura la pantalla si quieres, te dejo. Así lo podrás ver cuantas veces quieras.
Pherseo @ 2006-09-05 13:02 said:
Cabronaso, ma mia me molaba mucho mas que esa, porque en la mia salia Mercedes Mila, no la mierda de niña loca corriendo pa las montañas, que seguro que se pierde y luego los bomberos tienen que estar currando horas extras pa buscarla...
Solo te dire una cosa, la Mila nunca... nunca.. nunca.. olvida.
Pherseo @ 2006-09-05 13:04 said:
Vale me he fijado mejor en la foto, es algo con referencia al señor de los anillos, porque no es una niña lo que corre. Una de dos, o es un orco de mordor o un shemalote bestido de tia. valla biceps.. con eso blandira espadas de medio metro, o mas.
ZP @ 2006-09-05 13:13 said:
Talante, talanteeeeeeeeeee
tibetano @ 2006-09-05 13:21 said:
la mia chana 27'6k más que la tuya. eres un tragalefas
ISBN @ 2006-09-05 13:28 said:
Ese Cangru!!los del canal ciruela nos alegramos de que hayas ganado la cazuela.
Por cierto Cagrujo,vaya canguerilla de ladilla! Haberte currado un centollo más cacique, que con ése no ganan ni para pagar el impuesto a los de las máscaras de corcho.
Dr_Escroto @ 2006-09-05 13:42 said:
No sale gore en la portada. Menuda mierda.
Hyperman @ 2006-09-05 13:52 said:
Esa niña de la portada, que es tu hermana pequeña, ¿es antes o despues de que la violaran, cerdo hijo de puta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.