Hazle una pajilla a Robert De Niro

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Bueno esto es serio asi que nada de risitas...

ROBERT DE NIRO PADECE CANCER DE PROSTATA
Fuente:elmundo.es
El ganador de dos Oscar de la Academia Robert de Niro, de 60 años, padece cáncer de próstata, según le han diagnosticado los médicos, aunque tiene buenas perspectivas de recuperarse totalmente, informó su agente.

"Los médicos dicen que la enfermedad fue detectada en su fase inicial durante un chequeo rutinario", dijo el agente Stan Rosenfield en un comunicado. "Debido a la rápida detección y a su excelente condición física, los médicos esperan una completa recuperación", añadió.

De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor en 1981 por la película 'Toro salvaje', así como la estatuilla al mejor actor de reparto en 1975 por su papel en la segunda parte de 'El padrino'.

El intérprete, originario de Nueva York, saltó a la fama en 1973 con el largometraje 'Malas calles', de Martin Scorsese. Ha sido candidato cuatro veces más a los Oscar como mejor actor por 'El cabo del miedo' (1991), 'Despertares' (1990), 'El cazador' (1978) y 'Taxi driver' (1976).

Sus últimas apariciones en el cine han sido con la comedia 'Una terapia peligrosa' y su secuela, en las que parodiaba el personaje de un 'capo' de la mafia junto al actor Billy Crystal. "

Con los dineros que tiene supongo que se curará, pero mi apoyo para toda esa gente que esta en esta situación.
A los chicos decirle que disfruten de su prostata ellos ya saben como , y que la cuiden haciendose frecuentes pajillas que dicen que va bien para esto. :wink:

Una curiosidad:
¿Por qué siempre confundo a estos dos peazo de actores?, siempre digo sus nombres al reves, si sale uno en la pantalla digo mira Al Pacino, y no, es Robert...a alguien mas le pasa o es fruto de mi senilidad al llegar los 22 años?

s_analyze.jpg

al-pacino.jpg

Gracias a ti esta noche me acordaré de Robert De Niro mientras me hago una pajilla. Estarás contenta. :evil:

EDITO: Puff, se me había olvidado escribir que espero que no sea nada y se recupere pronto.

selene21 rebuznó:
Una curiosidad:
¿Por qué siempre confundo a estos dos peazo de actores?, siempre digo sus nombres al reves, si sale uno en la pantalla digo mira Al Pacino, y no, es Robert...a alguien mas le pasa o es fruto de mi senilidad al llegar los 22 años?

Añademe a tu club :)

Que le habrá dicho De Niro al doctor cuando le ha comunicado lo del cáncer? yo creo que será algo así como:
"ARE YOU TALKING TO ME?"

Saludines!

Seguro que su respuesta a la noticia ha sido:
Cirujanoo, ciruuujaaanooo.
¿donde estas, cirujaaaanooo?

-Imprescindible recitar con la voz que pone en 'El Cabo del Miedo'

Goth_Gata rebuznó:
Estas cosas parece que siempre les pasan solo a los buenos :(

Jode q si, pq no le pasa esto a Aznar o Bush???... :roll:

Respuesta: Porque son hijos de satán muahahaha

selene21 rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
Estas cosas parece que siempre les pasan solo a los buenos :(

Jode q si, pq no le pasa esto a Aznar o Bush???... :roll:

Respuesta: Porque son hijos de satán muahahaha

mmh. bueno...pero bush se atraganta con galletitas...que es más patético si cabe XD

Yo lo leí esta mañana junto con otra noticia q decía que ha Pamela Anderson le quedan 5-10 años de vida pq Tommy Lee le pegó Hepatitis C. Las malas noticias no suelen venir solas. Ádmiro mucho más a De Niro, pero a él se le prevé una recuperación completa según los doctores, y Pamela puede que no llegue a los 40 años.

selene21 rebuznó:
Una curiosidad:

s_analyze.jpg

al-pacino.jpg

Joerr, eres la primera persona que conozco con el mismo problemilla que yo. A mi me pasaba desde que tengo uso de razón. Afortunadamente ya casi nunca.

Epero q no sea nada , d todas formas siempre nos quedara taxi driver, peliculon :91

Tranquila, yo siempre digo que Hannibal la hizo Jack Nikolson :lol:

Atrás
Arriba Pie