He aprobado las oposiciones con plaza, toma ya!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lewton rebuznó:
Y en cuanto a USA no se como seran sus funcionarios pero sus profesores tienen que ser lo peor ya que es el país que más gasta en educación y peores resultados obtiene.

Pues los premios Nobel de ciencias (no el de la paz o literatura, que se dan por amistad) van, en su mayoría, a gente de USA. Eso no lo considero mal resultado en educación
 
navorsuker rebuznó:
Lewton rebuznó:
Y en cuanto a USA no se como seran sus funcionarios pero sus profesores tienen que ser lo peor ya que es el país que más gasta en educación y peores resultados obtiene.

Pues los premios Nobel de ciencias (no el de la paz o literatura, que se dan por amistad) van, en su mayoría, a gente de USA. Eso no lo considero mal resultado en educación
Pero como ya sabes los sistemas educativos cambian, y siempre hay gente que aprende "a pesar de" los profesores y su didáctica gracias a su inteligencia y factores sociales que paso de explicar ya que no encuentro mi libro de sociología en mi superordenada habitación.
A ver cuantos premios Nobel yankees hay en 20 años.
 
Haber echo oposiciones a polica local cobrarias mas, trabajarias menos y serias un chulo puta.
 
Kruska rebuznó:
Haber echo oposiciones a polica local cobrarias mas, trabajarias menos y serias un chulo puta.

tienes razón, dentro de las FF.CC de seguridad los que mejor viven son los municipales y locales, y los que estan peor sin duda son los de la Guardia civil.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Kruska rebuznó:
Haber echo oposiciones a polica local cobrarias mas, trabajarias menos y serias un chulo puta.

tienes razón, dentro de las FF.CC de seguridad los que mejor viven son los municipales y locales, y los que estan peor sin duda son los de la Guardia civil.

Creo que un maestro cobra más, imagino que variará según los municipios, si alguien puede confirmarlo, por favor.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Triste destino el de este país, en el que la mayor aspiración de sus gentes es ser funcionario.

Me recuerda a una canciin de DCD
 
Malakaton-M rebuznó:
pantxito rebuznó:
Felicidades por esa plaza, no hagas ni puto caso a estos cabronazos que seguro que ellos no tienen ni el puto graduado escolar.

Lo que si te queria comentar es que vallas con cuidadin con la gentuza que meten ahora en los colegios.

Saludos y suerte con la domacion de las malas bestias en septiembre.

fence%20clip%20fg%20picket.JPG

La respuesta, un 10... si no lo llega a postear usted, Sr. Malakaton-M, lo hubiera hecho yo...
 
Enhorabuena.

Anselmo rebuznó:
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.
¿En serio quieres ser maestro? Yo creo que es una de las profesiones más ingratas que existen.
 
A la mierda, tío, ahora eres un peón del gobierno, una pieza más del tipo de fascismo imperante al que llaman capitalismo

sjordi04.jpg


:lol:

No te canses.
 
sabreman rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Kruska rebuznó:
Haber echo oposiciones a polica local cobrarias mas, trabajarias menos y serias un chulo puta.

tienes razón, dentro de las FF.CC de seguridad los que mejor viven son los municipales y locales, y los que estan peor sin duda son los de la Guardia civil.

Creo que un maestro cobra más, imagino que variará según los municipios, si alguien puede confirmarlo, por favor.

No te lo aseguro al 100 % pero creo que depende del ministerio de educacion, asi que lo de los sueldos es a nivel nacional. Le preguntare a mi padre.
 
sabreman rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Kruska rebuznó:
Haber echo oposiciones a polica local cobrarias mas, trabajarias menos y serias un chulo puta.

tienes razón, dentro de las FF.CC de seguridad los que mejor viven son los municipales y locales, y los que estan peor sin duda son los de la Guardia civil.

Creo que un maestro cobra más, imagino que variará según los municipios, si alguien puede confirmarlo, por favor.

Un amigo mio esta trabajando de policia local en Mijas y cobra 1800 y pico leuros al mes, cada 3 dias descansa dos y los que trabaja esta con las gafitas de guarro poniendo multas y ligando con las chavalitas que no llevan casco.
 
Joder, pues es una pasta.

Me refería a los policias locales, en los maestros supongo que variará menos.
 
¡¡¡QUÉ CABRÓN!!!Y encima habrá sido a la primera... yo también me he presentado en Murcia y he aprobado, pero sin plaza (en mi tribunal todas -yo fuí el único macho que aprobó el primer exámen- eran interinas y tenían muchos puntos por años de trabajo). Ahora me toca esperar a ver qué colegio me dan para hacer de SUSTITUTO, y a cobrar que es lo suyo...

Enhorabuena, y a aguantar a padres, madres y delincuentes, qué más dá.
 
Al cuerpo de maestros…¿y que exactamente? ¿Solo se han presentado algo más de 140 personas para 14 plazas en toda Andalucía? ¿Para maestro también te piden cursos o es solo para los de secundaria?, porque sin haber realizado cursos ni habiendo impartido clases como interino…
 
Fistrosesuar rebuznó:
Anselmo rebuznó:
De puta madre tios, ole mi polla y mis dos cojones ahí.
Me han costado 10 meses de estudio y sacrificio pero ahi está, funcionario de la Junta de Andalucia.
Y en lo que a mi me gusta, de maestro.

De ahi mi larga ausencia del foro...

Otro inútil con mala cara y flojo al que tenemos que mantener.

Y encima orgulloso de ello, que hijo de la gran puta.

Pero tiene su "contraprestación": tus adorados alumnos te harán la vida imposible, se te caerá el pelo y no se te levantará la polla.

Ale, a disfrutar.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
sencillamente GENIAL fistrosesuar
 
No se si serán justas o no las oposiciones, pero ahí estan para el que quiera esa opción, que quereis que os diga. Si yo no la hubiera conseguido otro lo hubiera hecho.

¿Parasito de la sociedad?

Bueno, para el honoris causa que ha dicho eso, no creo que un maestro de Educación Especial como yo no sea un parasito para lo sociedad. Pienso que los parasitos de esta sociedad son los futbolistas que ganan miles de millones, las putas que se follan a famosos por salir en la tele, la puta prensa rosa y los politicos corruptos.

Creo que al meterme en una especialidad como la mia tienes que ser una persona responsable e implicada, voy a estar con los niños con problemas.

Que facil es hablar cojones...
 
oposiciones

tu polla ahi anselmo!!! no les hagas caso a todos esos gilipollas por ke no tienen otra palabra,gilipollas y envidiosos,ser funcionario es reirse del mundo,llegar a cualkier sitio pa pillarte un piso o coche enseñar nomina y no tener problema,tener un horario digno y un sueldo fijo mas pagas trienios y demas,ademas de ser UN FUNCIONARIO PUBLICO ke chupa del estado,mas vale chupar del estado ke hacer rico a un empresario de mierda latigero,ademas mucha gente ke curra ahora en empresas y esta de puta madre dentro de 10 o 20 años puede ke esten en la puta calle por eso ahora hay contratos indefinidos de ke curras hoy pero mañana no,asi funciona la empresa privada,yo estoy opositando ahora y acabare pillando una plaza por mis guevos ke lo hare,y se acabo echar horas de mas ke no me pagan,se acabara aguantar al puto jefe de los cojones y se acabaran muchas otras mierdas ke pasan por currar en lo privado.
ademas listillos ke tanto lo criticais,las empresas cuando se hunden arrastran,y lo ke les interesa a los empresarios es ke no tengais cargas familiares en lo ke comprende la edad de 20 a 30 tacos,para ke t comprometas a currar a saco y rindas,y cuando tengas una puta familia formada y llegues con 40 años y llegue ala empresa otro chavalito y haga el mismo trabajo ke tu mas rapido y mejor vas a la puta calle,asi ke menos llamar parasito a un funcionario mas ke todo por ke mi padre lo es
y a mucha honra espero serlo yo tambien,y mi mas sincera enorabuena anselmo,seguro ke PANTERA te habra ayudado a rendir,dedicale tu victoria al pobre dimebag y a reirte del mundo campeon ke muchos de aki kisieran ser parasitos como dicen.
 
Re: oposiciones

erGARRI rebuznó:
tu polla ahi anselmo!!! no les hagas caso a todos esos gilipollas por ke no tienen otra palabra,gilipollas y envidiosos,ser funcionario es reirse del mundo,llegar a cualkier sitio pa pillarte un piso o coche enseñar nomina y no tener problema,tener un horario digno y un sueldo fijo mas pagas trienios y demas,ademas de ser UN FUNCIONARIO PUBLICO ke chupa del estado,mas vale chupar del estado ke hacer rico a un empresario de mierda latigero,ademas mucha gente ke curra ahora en empresas y esta de puta madre dentro de 10 o 20 años puede ke esten en la puta calle por eso ahora hay contratos indefinidos de ke curras hoy pero mañana no,asi funciona la empresa privada,yo estoy opositando ahora y acabare pillando una plaza por mis guevos ke lo hare,y se acabo echar horas de mas ke no me pagan,se acabara aguantar al puto jefe de los cojones y se acabaran muchas otras mierdas ke pasan por currar en lo privado.
ademas listillos ke tanto lo criticais,las empresas cuando se hunden arrastran,y lo ke les interesa a los empresarios es ke no tengais cargas familiares en lo ke comprende la edad de 20 a 30 tacos,para ke t comprometas a currar a saco y rindas,y cuando tengas una puta familia formada y llegues con 40 años y llegue ala empresa otro chavalito y haga el mismo trabajo ke tu mas rapido y mejor vas a la puta calle,asi ke menos llamar parasito a un funcionario mas ke todo por ke mi padre lo es
y a mucha honra espero serlo yo tambien,y mi mas sincera enorabuena anselmo,seguro ke PANTERA te habra ayudado a rendir,dedicale tu victoria al pobre dimebag y a reirte del mundo campeon ke muchos de aki kisieran ser parasitos como dicen.

Yo no.
A mi no me molesta el salario y las vacaciones( o sí , no estoy seguro), me molesta la actitud de la gran mayoría de funcionarios y de los que aspiran a serlo, como tú.
Espero que suspendas y vuelvas a la disciplina del látigo de la que nunca deberías haber salido, parásito social.
 
oposiciones

envidia,chaval,pura envidia,veras como cuando kieras meterte en un pisucho por ejemplo y t pidan hasta la nomina de tu abuela por ser un pringao a las ordenes de un empresario ke se hace rico a base de tu sudor,te acordaras de lo ke es mejor,ke mejor ke ser parasito de la sociedad cuando la sociedad tambien es parasita de uno mismo,ojo por ojo diente por diente,al final acabare aprobando,y me acordare de ti a la hora de cobrar a fin de mes o la la hora en ke mi jornada acabe cuando la tuya puede ke continue por ke el hijo puta de tu jefe kiera unos euros mas de tu sudor,en el latigo estoy,pero tranki ke saldre,ESPERO KE TE KEDES PARADO CON 30 Y PICO O CON 40 TACOS Y TE PONGAS A BUSCAR CURRO HABER KIEN TE VA A KERER CON ESA EDAD,luego diras de los parasitos,prefiero ser un parasito a un chupapollas de un empresario de mierda.
 
Re: oposiciones

erGARRI rebuznó:
HABER KIEN TE VA A KERER .

Por su bien, espero que la ortografía la mejore en el examen de oposición o el parado a los 30 ó 40 años será usted con seguridad y el resto con probabilidad.
También hay trabajos en los que el empresario no es "latiguero" y al empleado se le trata bien, sin ser de funcionario (aunque aquí es necesario trabajar un mínimo para no ser expulsado)
 

Temas similares

Arriba Pie