He asistido al bukkake de Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bellmalena eres muy puta, gracias por existir, solo con leer tus intervenciones mi ano se dilata.

BellMalena rebuznó:
Acabo de ver el video (por SMS) del bukkake.

Torbe anuncia que es el último. :shock:
Me ha gustado la buena disposión de todos y lo bien que han cumplido.
Ella: la he visto poco tragona, pero muy simpática.
Impacto en el momento del grito: ¡SILENCIO! ¿quien fue?
..aunque tambien se oyen los disparos continuos de las fotos :shock:

:oops: ta bien

¿Te has tocado?
¿O lo has mirado como una profesional, tomando notas?

525bnlf.jpg

Tiene coña, un post que comienza con un feliciano que pregona a los cuatro vientos que es muy guay por compartir jugos de nabo con varios gañanes como él, termina con un montón de lamepantallas que quieren trajinarse a una forera

QUE NO, PRINGAOS ¡que Bell solo jinca por amor!

No bueno, era una broma interna pero si tienes curiosidad mas o menos viene a ser que yo no entiendo como la muy zorra puede dejar a su hijo tirado (un día sacare los mp del GH) para irse a un foro donde le llaman puta como mínimo en cada frase.

La respuesta esta ahi, su débil autoestima, que nadie la quiera sino es pagando, y que busque desesperadamente un hombre que la saque de tener que ganarse el pan con el sudor de las pollas de los demas, le llevan a aguantar lo que sea con tal de un ''me pones'' aunque como vemos vaya seguido de un ''seguro que tienes rabo''.

Ahora que lo pienso la muy anormal si tuviese rabo seria capaz de cobrarse cada vez que se la meneara.

Bueno pues a grosso modo eso, que por increíble que parezca, los retrasados tienen sus propios retrasados.

Pues venga, vamos a aprovechar el hilo para tirar mierda a la puta. Yo tengo la tarde libre hasta que se baje algun capitulo mas de scrubs.

Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
pos si que esta buena la tia

Joder, hay que estar desesperado. Yo me la follaba, si, pero no digo que este buena. Ademas sus tetas son de mentirijillas, que se las compro en el carreful

Torbe habló en no sé dónde del bukkake y creo recordar que dijo que el gordo ese solo fue a mirar.

Ya que el hilo parece que da sus ultimos coletazos, tengo que decir que pocas veces me he descononao tanto delante de una TFT. Enhorabuena al creador.

P.D.: He podido ver también que por aquí hay más ignorantes de lo que parece ¿no?

¿Esa es Bellmalena?

Como valenciano he de decir que tenemos reponedoras de supermercado que están más buenas.

me acabo de hacer un gallifante con las tetas de la supuesta bellmalena...y parecia maja y discreta la chica, pero mira que enseñar sus ubres en publico, aunque sea a un publico tan selecto...

Atrás
Arriba Pie