He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4865.webp

Así de caída cargó la picha estoy cansado de ver más mierdas cayéndose a cachos

IMG_4861.webp

Me cago en la puta

Que pesado con que todo se cae a cachos, a ver cuanto aguantan tus espectaculares edificios dentro de 500 o 1000 años y que sepa que aquí las venezolanas solo aspiran a catar foreros así que casi como usted.

Ahora nos comentará por vez número 1.214.648.326 en que estado de flacidez se encuentra su "verga"

Ver el archivos adjunto 200916
Así de caída cargó la picha estoy cansado de ver más mierdas cayéndose a cachos

Ver el archivos adjunto 200917

Me cago en la puta

Título del hilo: "He conquistado España"

Idea y objetivo del hilo: Llegar a la península para follarse a todas las españolas que se le crucen por delante.

Contenido *real* del hilo: 85% "tal y cual se está cayendo a cachos", 13% el puto mono comiendo y comprando cosas típicas de un menú infantil, 1.5% quejas y más quejas del simio este, y solo un 0.5% intentos de intimar con tias locales.

Mono de mierda idiota, ordinario e ignorante. Vuelve al puto vertedero de pais de donde saliste, si tanto te quejas de lo que te rodea.

Editado cobardemente:
Que pesado con que todo se cae a cachos, a ver cuanto aguantan tus espectaculares edificios dentro de 500 o 1000 años y que sepa que aquí las venezolanas solo aspiran a catar foreros así que casi como usted.

Ahora nos comentará por vez número 1.214.648.326 en que estado de flacidez se encuentra su "verga"
No aguantan por qué los demolen o cómo se diga y vuelven a construir unos modernos acordes al año actual… las venezolanas normalmente se van con otros hispanos porque según me han contado no les gusta los españoles o me dicen que huelen a mierda (dicho por 3 chicas que conocí)

Y si sé que me pongo pesado aveces pero es mi forma de descargar la frustración… si estuviera en Colombia tendría la verga empinada y estaría paseando por muchos sitios llenos de pibones y modernos

No aguantan por qué los demolen o cómo se diga y vuelven a construir unos modernos acordes al año actual… las venezolanas normalmente se van con otros hispanos porque según me han contado no les gusta los españoles o me dicen que huelen a mierda (dicho por 3 chicas que conocí)

Y si sé que me pongo pesado aveces pero es mi forma de descargar la frustración… si estuviera en Colombia tendría la verga empinada y estaría paseando por muchos sitios llenos de pibones y modernos
El necio no se contenta con su sabiduría

Proverbios 17:16.

Tres historias tuyas + tu frustración = Biblia completa de tonterías universales.

Hijodeputa, vete al agujero de donde has salido.

las venezolanas normalmente se van con otros hispanos porque según me han contado no les gusta los españoles o me dicen que huelen a mierda (dicho por 3 chicas que conocí)

Pero cómo no se van a ir con españoles si el 80% de las putas que hay en Europa son venecas y colombianas?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie