PaiSerdoMei
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 166
Los triunfadores han fracasado más veces de las que las personas normales lo han intentado.¡
¿Ves como sí que eres inteligente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los triunfadores han fracasado más veces de las que las personas normales lo han intentado.¡
. Solo tiene que volverse a levantar
¿Ves como sí que eres inteligente?
Bua chaval!
Bueno, me voy a freir unas chuletas. Seguro que el resultado será peor que si lss hubiera frito @THORNDIKE borracho.
Follarse españolas es como comer marisco: es carísimo, está sobrevalorado, huele mal y es complicado de pelar.
Bua chaval!
----
Amego @karls , ¿por dó andas?
¿Has cruzado ya hacia el país de las toallas?
Informarte que si las españolas te parecieron bigotudas y los españoles te olían mal, en Portugal vas a flipar.
Además tendrás el problema del idioma, por que no se si sabes (que va ser que no) que allá no se habla español.
K#rma y avisado estás
Todavía recuerdo en callejeros viajeros, cuando la reportera entraba en casa de una señora mexicana y ésta se sorprendía de que la reportera ESPAÑOLA hablara español.
No sabía que en España se hablara español, decía ella.
No creo que en Nuestra Santa casa sorprenda eso.amego CucaTodavía recuerdo en callejeros viajeros, cuando la reportera entraba en casa de una señora mexicana y ésta se sorprendía de que la reportera ESPAÑOLA hablara español.
No sabía que en España se hablara español, decía ella.
Pero eso es por los putos conquistadores. Si España no hubiera conquistado esa letrina maloliente no habrían terminado siendo bestias y sí hubieran tenido esos conocimientos básicos.
El sabado estaba de copas con mi mejor colega escuchando buen jevi y cuando dieron las 4 de la mañana por culpa del HIJO DE PUTA de Pedro Sanchez nos cerraron el garito.
Ha habido un avance extremadamente importante le envié un foto de mi picha a una española y me dijo que la tenía muy rica
Pero sé que estoy a punto de cumplir mi misión
Es cuestión de vernos y sé que va a suceder
Va a suceder que será un tío.
Sí, era yo. Le dije de quedar en la Repsol de la N-VI.
Pero sé que estoy a punto de cumplir mi misión
Estas son mis condicionesTu misión es trabajar para mí.
Vente hasta a Asturias, que tengo unas lavanderías esperando a un trabajador cualificado como tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.