He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ves como sí que eres inteligente?

¿Pero cómo que SÍ? Yo no he dudado de mi inteligencia ni una sola vez.

Ahora mismo llevo unos años sin dormir y se me ha atascado el cerebro y aún así compruebo a diario que sigo siendo más inteligente que la mayoría.

La última vez que me eché a las drogas me quedé subnormal perdido, literalmente se me olvidó hablar y tardé años en volver a apreder. Iba haciendo mis ruidos de monguer y aún así me iba mejor el raciocinio que a los demás.

Hijodeputa.

Follarse a @El bedel o a @dakilla es complicadísimo.
Bua chaval!

----
Amego @karls , ¿por dó andas?
¿Has cruzado ya hacia el país de las toallas?

Informarte que si las españolas te parecieron bigotudas y los españoles te olían mal, en Portugal vas a flipar.
Además tendrás el problema del idioma, por que no se si sabes (que va ser que no) que allá no se habla español.

K#rma y avisado estás

Bua chaval!

----
Amego @karls , ¿por dó andas?
¿Has cruzado ya hacia el país de las toallas?

Informarte que si las españolas te parecieron bigotudas y los españoles te olían mal, en Portugal vas a flipar.
Además tendrás el problema del idioma, por que no se si sabes (que va ser que no) que allá no se habla español.

K#rma y avisado estás

Todavía recuerdo en callejeros viajeros, cuando la reportera entraba en casa de una señora mexicana y ésta se sorprendía de que la reportera ESPAÑOLA hablara español.
No sabía que en España se hablara español, decía ella.

Editado cobardemente:
Todavía recuerdo en callejeros viajeros, cuando la reportera entraba en casa de una señora mexicana y ésta se sorprendía de que la reportera ESPAÑOLA hablara español.

Pero eso es por los putos conquistadores. Si España no hubiera conquistado esa letrina maloliente no habrían terminado siendo bestias y sí hubieran tenido esos conocimientos básicos.

Editado cobardemente:
No creo que en Nuestra Santa casa sorprenda eso.amego Cuca
Ya hemos visto a lo largo de nuestra vida, y estamos viendo recién, el nivel de los ●sudamaricones ♣︎

Suponiendo que de veras sea chimpanzuelano nuestro pana @karls, es de suponer que sea de clase acomodadada.
Viendo su nivel de ignorancia, solo superado por su nivel de soberbia, imagina el nivel de las clases humoldes de allá, les dará para leer y sumar ó ni eso

Si no saben siquiera pronunciar el sonido [z], no me fastidies.

K#rmiando en luso

Pero eso es por los putos conquistadores. Si España no hubiera conquistado esa letrina maloliente no habrían terminado siendo bestias y sí hubieran tenido esos conocimientos básicos.

A su ritmo lo hubieran conseguido.

Ha habido un avance extremadamente importante le envié un foto de mi picha a una española y me dijo que la tenía muy rica

Es cuestión de vernos y sé que va a suceder

Estoy hablando con otra pero me habla de temas románticos y de relaciones e hizo que se me cayera la verga

Pero sé que estoy a punto de cumplir mi misión

Tu misión es trabajar para mí.
Vente hasta a Asturias, que tengo unas lavanderías esperando a un trabajador cualificado como tú.
Estas son mis condiciones

Trabajo de 8 am a 2 pm lunes a viernes
Mas de 2500 pavos mensual o lo divididos quincenal
Dos putas gratis por mes
Almuerzo incluido (como rápido 10 minutos a la 1 pm)
No dar por el coño pidiendo que vaya los fines de semana o haga horas extra
Permitirme forear en los ratos libres

Si te sirve voy

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie