miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.098
Ves? ya se le ha caído la verga otra vez!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves? ya se le ha caído la verga otra vez!
derroídas más biendos putas gordas y feas o una buena
ummm para que se te caiga la verga otra vez másDos putas españolas: cayéndose a cachos y gladiadoras medievales.
ummm para que se te caiga la verga otra vez más
Estas son mis condiciones
Trabajo de 8 am a 2 pm lunes a viernes
Mas de 2500 pavos mensual o lo divididos quincenal
Dos putas gratis por mes
Almuerzo incluido (como rápido 10 minutos a la 1 pm)
No dar por el coño pidiendo que vaya los fines de semana o haga horas extra
Permitirme forear en los ratos libres
Si te sirve voy
Hay que eliminar...a todas las bestias revisionistas.
Tal es la prosperidad en la tu amada república bolivariana
Que se vienen todos para acá como si no hubiera mañana
Este pobre no puede tener una visión más distorsionada, debería salir más de la urbanización donde le tengan los padres.
¡Subnormales! De los mejores cuadros históricos de la historia.
Ver el archivos adjunto 201023
Ver el archivos adjunto 201024
Hay que eliminar...a todas las bestias revisionistas.
Estas son mis condiciones
Trabajo de 8 am a 2 pm lunes a viernes
Mas de 2500 pavos mensual o lo divididos quincenal
Dos putas gratis por mes
Almuerzo incluido (como rápido 10 minutos a la 1 pm)
No dar por el coño pidiendo que vaya los fines de semana o haga horas extra
Permitirme forear en los ratos libres
Si te sirve voy
Ha habido un avance extremadamente importante le envié un foto de mi picha a una española y me dijo que la tenía muy rica
Es cuestión de vernos y sé que va a suceder
Estoy hablando con otra pero me habla de temas románticos y de relaciones e hizo que se me cayera la verga
Pero sé que estoy a punto de cumplir mi misión
No has caido en la cuenta de lo que te ha dicho el pana Sonic , amego @karlsNo suena a una expresión muy española.
![]()
Va a mejorar ese, menudo cognazo.Ufff, de aquí el del medio pilló la C/Melancolía y la cosa mejoró.
Que se vienen todos para acá como si no hubiera mañana
Este pobre no puede tener una visión más distorsionada, debería salir más de la urbanización donde le tengan los padres.
A la gente de la Corona de Aragón se los consideraba extranjeros y no se les permitió ir a América hasta los Decretos de Nueva Planta.La historia va así:
a) Fuímos allá ( Castilla+Aragón)
b) los civilizamos y nos convertimos en sus guías paternalistas.
c) creamos unos nuevos países dirigidos por europeos y criollos, pero con sitio para los primat....nativos. Metimos esas tierras en la Historia Universal.
d) los cabrones que dirigían el cotarro nos traicionaron y echaron.
e) pero ahora vuelven a la mami patria.
A la gente de la Corona de Aragón se los consideraba extranjeros y no se les permitió ir a América hasta los Decretos de Nueva Planta.
Hubo algunas excepciones, por ejemplo: un soldado de Cortes era aragonés (creo que de Ibdes, el mismo pueblo que Avellaneda) pero tenía vecindad castellana por estar casado con una andaluza (jerezana creo).
Y ya casi desde el principio hubo algunos alemanes en Venezuela por cuestiones de préstamos que recibió Carlos V de banqueros alemanes.
Pero esto no era la norma.
eso es lo que pasa cuando no te actualizas y crees todo lo que ves en las noticias), en 2017 decirme que ilusión poder elegir marca de pasta de dientes o tantos tiposd e cereales de desayuno o poder salir a la calle con sus joyas y eso que ella no vivía en los ranchitos precisamente.
e) pero ahora vuelven a la mami patria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.