He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos putas españolas: cayéndose a cachos y gladiadoras medievales.

Estas son mis condiciones

Trabajo de 8 am a 2 pm lunes a viernes
Mas de 2500 pavos mensual o lo divididos quincenal
Dos putas gratis por mes
Almuerzo incluido (como rápido 10 minutos a la 1 pm)
No dar por el coño pidiendo que vaya los fines de semana o haga horas extra
Permitirme forear en los ratos libres

Si te sirve voy
1000024117.webp

Vaya castillos que tenéis pfff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Subnormales! De los mejores cuadros históricos de la historia.
colon-RetYdm5DonpLwLjeRxX24QP-1200x840@RC.webp

20251013_163314.webp

Hay que eliminar...a todas las bestias revisionistas.

Tal es la prosperidad en la tu amada república bolivariana

Que se vienen todos para acá como si no hubiera mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este pobre no puede tener una visión más distorsionada, debería salir más de la urbanización donde le tengan los padres.

Este pobre no puede tener una visión más distorsionada, debería salir más de la urbanización donde le tengan los padres.

Pero me cago en la puta alguien puede prohibir hacer vuelos de Iberia de Madrit a Caracas :lol:

Ocho millones de venezolanos de nada fuera de su país desde 2014. :lol: El mongolo este vendiendo Chimpanzuela como modelo de prosperidad y mucho pasear por Chacao y sus Mall que me tengo que reír al recordar a una de mis primas del mismo CHACAO y BLANCA de ambos padres y abuelos BLANCOS perteneciente a la buena sociedad y viviendo de las rentas en USA y España de sus padres en Madrit (el marido si es un vago medio moreno medio portugués), en 2017 decirme que ilusión poder elegir marca de pasta de dientes o tantos tiposd e cereales de desayuno o poder salir a la calle con sus joyas y eso que ella no vivía en los ranchitos precisamente.

Me encantan las telenovelas que se monta el tío, cuando se de la historia de ese país por mi familia desde la década de los cuarenta del siglo pasado hasta hoy, joder si por un año no comparto de milagro un pasaporte de chimpanzuelo con el moreno este del hilo.

Estas son mis condiciones

Trabajo de 8 am a 2 pm lunes a viernes
Mas de 2500 pavos mensual o lo divididos quincenal
Dos putas gratis por mes
Almuerzo incluido (como rápido 10 minutos a la 1 pm)
No dar por el coño pidiendo que vaya los fines de semana o haga horas extra
Permitirme forear en los ratos libres

Si te sirve voy

Patrón es tu hombre. Vente pa Barcelona que te lo voy a presentar, verás que de dos collejas suyas te manda a benezuela de vuelta

Ha habido un avance extremadamente importante le envié un foto de mi picha a una española y me dijo que la tenía muy rica

Es cuestión de vernos y sé que va a suceder

Estoy hablando con otra pero me habla de temas románticos y de relaciones e hizo que se me cayera la verga

Pero sé que estoy a punto de cumplir mi misión

No suena a una expresión muy española.

:uhmmm:
No has caido en la cuenta de lo que te ha dicho el pana Sonic , amego @karls
No nos vendas la moto.
Si te dicen que tienes algo rico el interlocutor es sudamaricón fijo. La presunta que te vas a ligar es de tus tierras, para sorpresa de nadie.

Ufff, de aquí el del medio pilló la C/Melancolía y la cosa mejoró.
Va a mejorar ese, menudo cognazo.

Pàter, menuda colección de tristes de la vida , menudos plastas de la vida, cosa más triste y ramplona.

K#rma sudamaricona.

La historia va así:

a) Fuímos allá ( Castilla+Aragón)
b) los civilizamos y nos convertimos en sus guías paternalistas.
c) creamos unos nuevos países dirigidos por europeos y criollos, pero con sitio para los primat....nativos. Metimos esas tierras en la Historia Universal.
d) los cabrones que dirigían el cotarro nos traicionaron y echaron.
e) pero ahora vuelven a la mami patria.

Editado cobardemente:

Yo es que me parto el coño cuando veo cosas así. Entiendo que hay una crisis y que muy poca gente tenía el estilo de vida que yo llevaba, pero montarse en un avión con olor a meao y asientos extremadamente incómodos por 8 horas para llegar a un continente donde en su mayoría se ven ancianos y mierdas cayéndose cachos pues no mola nada

Es cierto que aquí los salarios dan para vivir, hay más seguridad y otras cosas

Pero por otra parte hay cosas extremadamente malas y que le tumbarían la picha a cualquiera

De hecho yo me atrevo a aseverar que en Caracas tenía mucha más calidad de vida que aquí

Empezando porque por alguna extraña razón aquí la gente no usa secadoras y ponen la ropa al aire libre donde queda con olor a chivo y como un cartón

Empezando por qué en Caracas no hay climas extremos y no tienes que ir como un subnormal esquimal con 5 capas de ropa

Empezando por que en Caracas hay mujeres normales coquetas, que se ponen pestañas se maquillan y follan y lo disfrutan sin traumas

Empezando por que en Caracas la gente habla normal y no como si tuviese una picha en la boca pronunciando las palabras tan extraño y con ese acento de mierda

Empezando por que en Caracas hay apartamento muy bonitos y modernos por precios accesibles

Empezando porque en Caracas no tienes que estar tragando un puto humo de cigarro cada 20 pasos

Me cago en este puto país y disculpar pero es que estoy realmente afectado y cabreado por todas esas incomodidades

Estoy realmente cabreado de ver mierdas cayéndose a cachos o construidas en piedra o con decoraciones de la era romance o lo que sea

Me cago en la puta

La historia va así:

a) Fuímos allá ( Castilla+Aragón)
b) los civilizamos y nos convertimos en sus guías paternalistas.
c) creamos unos nuevos países dirigidos por europeos y criollos, pero con sitio para los primat....nativos. Metimos esas tierras en la Historia Universal.
d) los cabrones que dirigían el cotarro nos traicionaron y echaron.
e) pero ahora vuelven a la mami patria.
A la gente de la Corona de Aragón se los consideraba extranjeros y no se les permitió ir a América hasta los Decretos de Nueva Planta.

Hubo algunas excepciones, por ejemplo: un soldado de Cortes era aragonés (creo que de Ibdes, el mismo pueblo que Avellaneda) pero tenía vecindad castellana por estar casado con una andaluza (jerezana creo).

Y ya casi desde el principio hubo algunos alemanes en Venezuela por cuestiones de préstamos que recibió Carlos V de banqueros alemanes.

Pero esto no era la norma.

Editado cobardemente:
A la gente de la Corona de Aragón se los consideraba extranjeros y no se les permitió ir a América hasta los Decretos de Nueva Planta.

Hubo algunas excepciones, por ejemplo: un soldado de Cortes era aragonés (creo que de Ibdes, el mismo pueblo que Avellaneda) pero tenía vecindad castellana por estar casado con una andaluza (jerezana creo).

Y ya casi desde el principio hubo algunos alemanes en Venezuela por cuestiones de préstamos que recibió Carlos V de banqueros alemanes.

Pero esto no era la norma.

Lo que sea; ahí estaba mi Fernando (el mejor rey que ha habido en el sur de Europa) pasando a la historia.

), en 2017 decirme que ilusión poder elegir marca de pasta de dientes o tantos tiposd e cereales de desayuno o poder salir a la calle con sus joyas y eso que ella no vivía en los ranchitos precisamente.
eso es lo que pasa cuando no te actualizas y crees todo lo que ves en las noticias

2016-2017 fue una locura no se conseguía ni comida. Tocaba viajar a Colombia a comprar o comprar a sobreprecio

Pero he ahí el detalle eso fue hace unos 7-8 años es mucho tiempo, el subnormal de turno cree que todo sigue igual

A ver hijo de verga, eso quedó en el pasado, la situación era insostenible, de hecho Caracas actualmente está sorprendente muy segura desde hace varios años

No solo eso, si no que no solo se consigue comida como cualquier otro país al nivel de España o Estados Unidos

Es que encima para un producto tienes como 10 marcas tanto nacionales como internacionales

Ese es el puto detalle que la gente se queda en el pasado y piensa que todo sigue igual, grave error

Caracas actualmente es una metrópolis hermosa, llena de vida y hasta lujos

Por qué crees que me jode tanto recordar eso?

@karls

@Alcaudon vive en un pueblo moderno, lleno de pivitas en una casa que te cagas de grande. Igual puede alojarte unos días.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie