He conquistado España 🇪🇸

Ya va, con tantos comentarios me estoy perdiendo un poco.

Es decir que en Tinder no sale nada? Lo digo porque en mi país llevo muchos años usando Tinder y casi se me cae la cola a cachos de tanto pinchar

Y otra cosa me recomiendas alguna página de putas? Cómo puedo saber cuáles son reales y cuáles falsas? Y si por ejemplo quiero decirle que venga al airbnb ellas vienen o tienen como apartamentos donde atienden??
La web de putas mas grande y fiable

Bienvenida al Ministerio de Igualdad - Ministerio de Igualdad Bienvenida al Ministerio de Igualdad - Ministerio de Igualdad

Sube foto y te digo que posibilidades tienes.
No soy feo para nada. En mi país tengo mucho éxito en Tinder y en Colombia igual tuve mucho éxito la mayoría de chicas o al menos un porcentaje importante consideran guapo. Pero tampoco a nivel manfloro

Al menos en las que he estado no. En Venezuela en varias esquinas hay un tufo tan fuerte que te golpea apenas inhalas, aquí no he percibido eso… supongo que multan a las personas por mear en la calle o no es así?
Aquí multan y te llevas tremenda golpisa de algún viandante. Bienvenido a la civilización, chumacho.

Aquí multan y te llevas tremenda golpisa de algún viandante. Bienvenido a la civilización, chumacho.
En cierta medida eso me gusta y a la vez no tanto… de momentos extraño esa sensación de libertad que tengo allá. Puedo sacarme la chorra en una esquina y mear, aquí me siento observado o vigilado, no se siento que puedo terminar en la comisaria si hago algo extraño o terminar con alguna multa

El otro día está a punto de pillar un ave en Stuttgart y un yonky en bici empezó a guitar a un yonky que estaba meando en un arbor que había por la estación. Que había baños y su puta madre.

Está es la magia de Alemania. Vagabundos gritando a vagabundos por cruzar un semáforo en rojo. Vagabundos gritando a vagabundos por no pagar el autobús... Pura fantasía.

¿Pero qué maneras son esas de tratar a un hermano? subhumano... panchito de mierda... qué aires de superioridad más ridículos siendo poco más que norafricanos. El español vale lo mismo para los ojos del europeo o el yanki, esos a los que os gusta tanto lamer el ojete y dejarle la bota bien limpia.
Nuestros hermanos latinos no son carne de risas y mucho menos de estas faltas de respeto infundadas. Su mundo claramente está totalmente destruido por el abuso de los estados opresores y viven con una desigualdad de clases tan agresiva e injusta que parece mentira que no estén continuamente en una guerra civil armada (já, me río de janeiro).

Los españoles y los latinoamericanos siempre seremos hermanos.

50571747_26951252.webp

50 dice, como se nota que no sabes lo que es la chochoinflaccion, ahora no follas por menos de 70 euros la media hora
Cierto, llevo retirado ya un tiempo del puterio. La verdad es que estuvo muchos años parada la cosa en los 50€. En los 90 el polvo eran mil duros

Ya va, con tantos comentarios me estoy perdiendo un poco.

Es decir que en Tinder no sale nada? Lo digo porque en mi país llevo muchos años usando Tinder y casi se me cae la cola a cachos de tanto pinchar

Y otra cosa me recomiendas alguna página de putas? Cómo puedo saber cuáles son reales y cuáles falsas? Y si por ejemplo quiero decirle que venga al airbnb ellas vienen o tienen como apartamentos donde atienden??
Si van a tu madriguera cobran más. Es mejor ir a sus pisos.
Mírate destacamos.net y selecciona la ciudad en la que estés.
Esto va por niveles, las callejeras son las peores, viejas, yonkis… y en los pisos, léete los comentarios del foro putas, ahí puedes seleccionar

He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico

Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos

Todavía no he me he comido un rosco pero he logrado muchos matches en Tinder por lo que supongo es cuestión de tiempo

He venido a hacer todo esto como venganza ya que muchos me habéis despreciado me llamaros Panchito, Tira flechas, mono etc

Si bien es cierto que vosotros habéis conquistado Venezuela ahora yo he conquistado España

Los tiempos han cambiado, de momentos me arrepiento por que fácilmente podría estar en Medellín-Colombia viendo pibones de infarto por doquier pero mis razones van más allá. Me he tomado los insultos de forma personal y he venido aquí para vengarme

Me ha molado un poco la organización de las calles y no ver a salvajes conduciendo con motos

También me molo tener 5G en el teléfono la velocidad es una locura, aunque la arquitectura me ha decepcionado mucho esperaba ver edificios más modernos y solo veo mierdas coloniales o castillos antiguos cayéndose a cachos

Pero más allá de eso la verdad es que Caracas no tiene nada que envidiar y encima hay auténticos pibonazos que no se ven aquí ni en ninguna otra parte del mundo, extraño un poco ir por la calle y percibir un tufo fuerte a meao en algunas esquinas… supongo que aquí multan a la gente por mear en la calle o algo así

Sin embargo no está tan mal y encima aún me quedan muchas semanas acá así que iré descubriendo poco a poco lo que tiene para ofrecer, he estado por Madrid, Astorga, leon, Valladolid, y Ávila

Hay alguno que otro pibon por la calle pero la mayoría de españolas tienen unas facciones y dientes feos que hacen que se me caiga la verga de inmediato

Por otra parte ya cumplí una de mis metas principales que era mear en una botella hecha en España

En fin, sabía que no todo sería tan bueno ni tan malo

Os dejo algunas postales del viaje

Ver el archivos adjunto 198294

Ver el archivos adjunto 198295Ver el archivos adjunto 198296Ver el archivos adjunto 198297Ver el archivos adjunto 198298Ver el archivos adjunto 198299

Ver el archivos adjunto 198301
Jajaja, qué épico: cruzaste el Atlántico, gastaste un dineral en billetes, kilómetros en carretera, 5G en roaming… ¿para qué? Para terminar escribiendo un monólogo de borracho resentido que se resume en: “vine a vengarme… pero nadie me hace caso en Tinder”.

Lo tuyo no es conquista, es turismo sexual frustrado con reseña de TripAdvisor incluida. Y encima te quejas de los castillos… ¡si esperabas rascacielos modernos, mejor haberte bajado en Dubái en vez de en Barajas, campeón!

Conclusión: tanto odio y tanta “venganza”, y al final tu mayor logro es mear en una botella. Eso no es revancha histórica, es complejo de camellito deshidratado.

Búscate un buen sacerdote y un buen psiquiatra que falta te hacen los dos.

Jajaja, qué épico: cruzaste el Atlántico, gastaste un dineral en billetes, kilómetros en carretera, 5G en roaming… ¿para qué? Para terminar escribiendo un monólogo de borracho resentido que se resume en: “vine a vengarme… pero nadie me hace caso en Tinder”.

Lo tuyo no es conquista, es turismo sexual frustrado con reseña de TripAdvisor incluida. Y encima te quejas de los castillos… ¡si esperabas rascacielos modernos, mejor haberte bajado en Dubái en vez de en Barajas, campeón!

Conclusión: tanto odio y tanta “venganza”, y al final tu mayor logro es mear en una botella. Eso no es revancha histórica, es complejo de camellito deshidratado.

Búscate un buen sacerdote y un buen psiquiatra que falta te hacen los dos.
Pues algo de razón tienes… no era lo que esperaba pero en cierta medida el haber meado en una botella de marca española fue muy liberador siento que en parte os humille como vosotros me humilláisteis a mí despreciándome en el foro

En cuanto a lo otro voy a tener que empezar a hablar en chicas en la calle por qué si sigo así en Tinder no me voy a comer una mierda

Ahora tocando el tema de los castillos es que insisto, he estado en varias ciudades y todas lucen igual, un par de castillos cayéndose a cachos, catedrales, y no sé todo eso hace que me sienta como en la época de Sebastián bach o algo así

De momentos me da pánico estar aquí y me cago en la puta pensando que estaría en Medellín o Cartagena enloqueciendo y viendo algo más moderno

En cierta medida eso me gusta y a la vez no tanto… de momentos extraño esa sensación de libertad que tengo allá
Imagino que lo mismo sentirá un perrángano cuando le entren ganas de mear y lo haga en la primera esquina donde haya meado otro chucho; LIBERTAD.

A vosotros no os raya ver a un panchito escribir en puro castellano? Después tienen ese acento de mierda y es como que no cuadra.

A los pies de Karls, though. Sea de donde sea

Atrás
Arriba Pie