He conquistado España 🇪🇸

En cuanto a lo otro voy a tener que empezar a hablar en chicas en la calle

Pues mira, ahí has acertado, no creo que Tinder te funcione y lo mejor será el cara a cara, seguro que eres locuaz y simpático, así que empieza a saludar chicas y a hablar con ellas sin mayor reparo.

Coméntales que has cruzado el atlántico, estos detalles calan hondo.

Ánimo, suerte, y mantennos informados.

Editado cobardemente:
A vosotros no os raya ver a un panchito escribir en puro castellano? Después tienen ese acento de mierda y es como que no cuadra.

A los pies de Karls, though. Sea de donde sea
Eso me jode en exceso justo hoy he visto a varios venezolanos y quieren hablar como españoles, da auténtica grima

Ya de por sí el acento español es una mierda

1ilM6r.gif

Para no desentonar tanto en el foro y que me entiendan un poco más, pero prefiero darme con una piedra por los dientes antes de que hablar así

Pues pareces de Burgos. No será que los panchitos os pasáis la vida mirando hacia España? 😁😁

@karls Seguro que no sabías que el agua de Madriz, la del grifo, está catalogada como una de las mejores del mundo, si no me crees búscalo. Es más mejor que el agua de Lourdes, y tiene propiedades diuréticas, yo que tú, en el vuelo de vuelta me llevaba un par de botellas y así poder deleitar con los meados a esa gente que es especial para tí

Si son connaisseurs, lo van a apreciar de por vida.

Editado cobardemente:
Todo para venir a follar a vuestras mujeres

Todavía no he me he comido un rosco

Y otra cosa me recomiendas alguna página de putas?

shocked ron burgundy GIF

@karls Seguro que no sabías que el agua de Madriz, la del grifo, está catalogada como una de las mejores del mundo

Con abrir el grifo y que salga agua el cien por cien de las veces ya tiene que estar flipando.

Editado cobardemente:
Eso me jode en exceso justo hoy he visto a varios venezolanos y quieren hablar como españoles, da auténtica grima

Ya de por sí el acento español es una mierda

Que un sudamericano se permita la licencia de catalogar como acento de mierda a otro es pura fantasía.

Karls, si tus paisanos que llevan aquí un tiempo, imitan el acento español, por algo será. Todos sabemos que aunque de aparienciencia blanca todos los venecos tenéis un antepasado negro que viene a dar una forma determinada a vuestro rostro, asi que lo mejor es imitar y confundirse con la población.

Al menos en las que he estado no. En Venezuela en varias esquinas hay un tufo tan fuerte que te golpea apenas inhalas, aquí no he percibido eso… supongo que multan a las personas por mear en la calle o no es así?

Si, aqui multan a las personas por mear en la calle y también las encarcelan por follarse a crias de 12 años.Cosas de la civilización.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie