Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El google de Karls estos días
Pollón trans+Madrid
Lo de la lluvia dorada me da mucho asco con una puta al menos que sea un súper pibon ruso…El google de Karls estos días
Putas+gordas+Madrid
Putas+lluvia dorada+Madrid
Latinos venezuela+Madrid
Bisex Gays+Madrid
Pollón trans+Madrid
Update:
Anoche quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película
Ya acostados en la cama empecé a besarla y meterle mano pero cuando le fui a tocar el coño me quito la mano y dijo que era muy pronto que no me conocía
Entonces le lleve la mano a mi picha y le dije que podía pajearla o mamarla si quería y eso hizo pero sólo fue paja porque le dije que la mamara y solo le paso la lengua un poco y le dió un besito según ella porque no hacía eso con desconocidos
Me corri en su mano, vimos TV un rato y se fue
No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española
Update:
Anoche quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película
Ya acostados en la cama empecé a besarla y meterle mano pero cuando le fui a tocar el coño me quito la mano y dijo que era muy pronto que no me conocía
Entonces le lleve la mano a mi picha y le dije que podía pajearla o mamarla si quería y eso hizo pero sólo fue paja porque le dije que la mamara y solo le paso la lengua un poco y le dió un besito según ella porque no hacía eso con desconocidos
No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española
....para sorpresa de nadie , solo logra tener un contacto minimamente carnal con una hembra de su especie sub.Update:
LOL sea alabado
Esto es un hilo de un chimpanzuelano cansado de fockar monas a cambio de unos frijoles.
Entonces , muy seguro de si mismo se viene a la Madre Patria para fornicio con hembras humanas.
Pero,....
....para sorpresa de nadie , solo logra tener un contacto minimamente carnal con una hembra de su especie sub.
Nada, nada, follamodelos @karls , sigue intentandolo y contándolo.
K#rma y LOL dice que te bendice.
Es que manda webs , sire, manda webs.Bueno, si no fue pagando, tiene su mérito/respeto.
Ya sabemos que, con una de las nuestras, es más fácil subir el Everest.
Es que manda webs , sire, manda webs.
Se monta un quilombo de tres pares de narices , cruza todo el Atlántico para seguir fockando monas.
O esto es un troleo de trote largo , o la cosa tiene sus loles.
K#rmonos por el mundo![]()
Quería vengarme de los españoles fue mi principal motivación pero también por turismo, decían que era el primer un mundo y solo veo castillos cayéndose a cachos, gente hablando con un acento que da grima y encima todas las ciudades lucen igualEs que manda webs , sire, manda webs.
Se monta un quilombo de tres pares de narices , cruza todo el Atlántico para seguir fockando monas.
O esto es un troleo de trote largo , o la cosa tiene sus loles.
K#rmonos por el mundo![]()
Creo que vosotros siempre envidiareis a los venezolanos, allá tenemos auténticos pibones o chicas normales pero muy atractivas que algunos ni pagando lograréis Catar en vuestra puta vidaLOL sea alabado
Esto es un hilo de un chimpanzuelano cansado de fockar monas a cambio de unos frijoles.
Entonces , muy seguro de si mismo se viene a la Madre Patria para fornicio con hembras humanas.
Pero,....
....para sorpresa de nadie , solo logra tener un contacto minimamente carnal con una hembra de su especie sub.
Nada, nada, follamodelos @karls , sigue intentandolo y contándolo.
K#rma y LOL dice que te bendice.
Update:
Es para lavarse los pies, aquí la gente es muy cuidadosa con los pies, igual en Venezuela se usaría para aliñar la ensalada.Ver el archivos adjunto 198432
Os quería preguntar algo, este tipo de artefacto qué función tiene? Es para lavarse el coño las mujeres o algo así? Esta en el piso y parece un lavamanos
Vaya que molon está, nunca vi eso en Venezuela de todas formas solté el meó ahí también por si acaso, más tarde me lavo los pies también. 10/10Es para lavarse los pies, aquí la gente es muy cuidadosa con los pies, igual en Venezuela se usaría para aliñar la ensalada.
Pero qué diantres dices!Quería vengarme de los españoles fue mi principal motivación pero también por turismo, decían que era el primer un mundo y solo veo castillos cayéndose a cachos, gente hablando con un acento que da grima y encima todas las ciudades lucen igual
Lo bueno es que tengo muchas opciones cerca como Italia Alemania Francia etc
De seguir así voy a tener que rebajarme a crancos porque muchos me han dado like, pero mientras sea española y pueda complir mi objetivo está bien, pero eso lo dejaré como último recurso aún me quedan muchas semanas acá
No se te olvide cerrar la puerta luego.En noviembre
Una cosa es el castellano y otra el acento español. Es penoso como hablan aquí empezando porque cambian las palabras, por ejemplo un apartamento le dicen piso, en realidad en casi cualquier parte del mundo donde hablen castellano el piso es el suelo ósea donde pisamos…Pero qué diantres dices!
- Tienes edificios milenarios bien conservados. Vete a Castilla la Vieja, verás murallas, catedrales y casas señoriales del año 1000.
¿ Te imaginas en sudamerica algún edificio del año mil?
Esas cosas que hacían los mayas que eran como montañitas de niño , no sabían hacer nada vertical.
- El acento español dice.
Tu dirías "el asento espanió dise"
Las ces se pronuncian bien con el sonido [z], las eses son eses, las erres son [r]. Aquí se pronuncia bien. Vete a Valladolid (terminado en [d])o a la Moraña abulense y aprende léxico y pronunciación del idioma que tu perpetras.
K#rma y sueño español
Se tira aquí 2 meses el tripasdehule este y dice Soy un venezolano como otro cualquiera.En noviembre
Pero qué diantres dices!
- Tienes edificios milenarios bien conservados. Vete a Castilla la Vieja, verás murallas, catedrales y casas señoriales del año 1000.
¿ Te imaginas en sudamerica algún edificio del año mil?
Esas cosas que hacían los mayas que eran como montañitas de niño , no sabían hacer nada vertical.
- El acento español dice.
Tu dirías "el asento espanió dise"
Las ces se pronuncian bien con el sonido [z], las eses son eses, las erres son [r]. Aquí se pronuncia bien.
Una cosa es el castellano y otra el acento español. Es penoso como hablan aquí empezando porque cambian las palabras, por ejemplo un apartamento le dicen piso, en realidad en casi cualquier parte del mundo donde hablen castellano el piso es el suelo ósea donde pisamos…
Es para lavarse los pies (...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.