He conquistado España 🇪🇸

El google de Karls estos días

Putas+gordas+Madrid
Putas+lluvia dorada+Madrid
Latinos venezuela+Madrid
Bisex Gays+Madrid
Pollón trans+Madrid

Update:

Anoche quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película

Ya acostados en la cama empecé a besarla y meterle mano pero cuando le fui a tocar el coño me quito la mano y dijo que era muy pronto que no me conocía

Entonces le lleve la mano a mi picha y le dije que podía pajearla o mamarla si quería y eso hizo pero sólo fue paja porque le dije que la mamara y solo le paso la lengua un poco y le dió un besito según ella porque no hacía eso con desconocidos 🤣

Me corri en su mano, vimos TV un rato y se fue

No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española

Update:

Anoche quedé con una colombiana de Tinder y le dije que subiera al apartamento no quería pero le insistí mucho estuvimos un rato hablando en la sala y luego le dije que si quería ver una película

Ya acostados en la cama empecé a besarla y meterle mano pero cuando le fui a tocar el coño me quito la mano y dijo que era muy pronto que no me conocía

Entonces le lleve la mano a mi picha y le dije que podía pajearla o mamarla si quería y eso hizo pero sólo fue paja porque le dije que la mamara y solo le paso la lengua un poco y le dió un besito según ella porque no hacía eso con desconocidos 🤣

No sé si eso cuenta pero al menos ya tuve la primera experiencia sexual aunque no fue con una española

La típica paja colombiana que todo el mundo viene a España buscando. Hasta en la Lonely Planet sale.

Update:

Tuviste suerte la culombiana aún estaba a un 25% en su proceso de españolización y convertirse en una de las nuestras.

Se te dijo antes de venir que acabarías antes con una guachupina. Date por contento que no te cobrara el desplazamiento a domicilio.

LOL sea alabado :chiquito:
Esto es un hilo de un chimpanzuelano cansado de fockar monas a cambio de unos frijoles.
Entonces , muy seguro de si mismo se viene a la Madre Patria para fornicio con hembras humanas.
Pero,....
Update:

....para sorpresa de nadie , solo logra tener un contacto minimamente carnal con una hembra de su especie sub.

Nada, nada, follamodelos @karls , sigue intentandolo y contándolo.

K#rma y LOL dice que te bendice.

Esto es un hilo de un chimpanzuelano cansado de fockar monas a cambio de unos frijoles.
Entonces , muy seguro de si mismo se viene a la Madre Patria para fornicio con hembras humanas.
Pero,....

....para sorpresa de nadie , solo logra tener un contacto minimamente carnal con una hembra de su especie sub.

Bueno, si no fue pagando, tiene su mérito/respeto.

Ya sabemos que, con una de las nuestras, es más fácil subir el Everest.

Bueno, si no fue pagando, tiene su mérito/respeto.

Ya sabemos que, con una de las nuestras, es más fácil subir el Everest.
Es que manda webs , sire, manda webs.
Se monta un quilombo de tres pares de narices , cruza todo el Atlántico para seguir fockando monas.

O esto es un troleo de trote largo , o la cosa tiene sus loles.

K#rmonos por el mundo 🌎

Se monta un quilombo de tres pares de narices , cruza todo el Atlántico para seguir fockando monas.
K#rmonos por el mundo 🌎

Visto así, es ridículo, sire, en efecto.

K#rmonos por el mundo 🌎
Quería vengarme de los españoles fue mi principal motivación pero también por turismo, decían que era el primer un mundo y solo veo castillos cayéndose a cachos, gente hablando con un acento que da grima y encima todas las ciudades lucen igual

Lo bueno es que tengo muchas opciones cerca como Italia Alemania Francia etc

De seguir así voy a tener que rebajarme a crancos porque muchos me han dado like, pero mientras sea española y pueda complir mi objetivo está bien, pero eso lo dejaré como último recurso aún me quedan muchas semanas acá

Pero,....

Creo que vosotros siempre envidiareis a los venezolanos, allá tenemos auténticos pibones o chicas normales pero muy atractivas que algunos ni pagando lograréis Catar en vuestra puta vida

En cambio yo me cepillé a muchas solo por gustarle sin darles nada a cambio, o tuve novias de allá en una relación basada en la atracción y el amor… en cambio a ustedes los ven como una salida a la “crisis” o como cajeros automáticos… es algo penoso porque encima ese tipo de chicas no son las más atractivas. La mayoría tienen hijos o físicamente dejan mucho que desear. Pero aun así he conocido españoles que les pagan todo incluso el pasaje solo con tal de que estén con ellos…

Update:

Eres todo un galán.

IMG_3880.webp

Os quería preguntar algo, este tipo de artefacto qué función tiene? Es para lavarse el coño las mujeres o algo así? Esta en el piso y parece un lavamanos

Quería vengarme de los españoles fue mi principal motivación pero también por turismo, decían que era el primer un mundo y solo veo castillos cayéndose a cachos, gente hablando con un acento que da grima y encima todas las ciudades lucen igual

Lo bueno es que tengo muchas opciones cerca como Italia Alemania Francia etc

De seguir así voy a tener que rebajarme a crancos porque muchos me han dado like, pero mientras sea española y pueda complir mi objetivo está bien, pero eso lo dejaré como último recurso aún me quedan muchas semanas acá
Pero qué diantres dices!
- Tienes edificios milenarios bien conservados. Vete a Castilla la Vieja, verás murallas, catedrales y casas señoriales del año 1000.
¿ Te imaginas en sudamerica algún edificio del año mil?
Esas cosas que hacían los mayas que eran como montañitas de niño , no sabían hacer nada vertical.

- El acento español dice.
Tu dirías "el asento espanió dise"
Las ces se pronuncian bien con el sonido [z], las eses son eses, las erres son [r]. Aquí se pronuncia bien. Vete a Valladolid (terminado en [d])o a la Moraña abulense y aprende léxico y pronunciación del idioma que tu perpetras.

K#rma y sueño español

Pero qué diantres dices!
- Tienes edificios milenarios bien conservados. Vete a Castilla la Vieja, verás murallas, catedrales y casas señoriales del año 1000.
Esas cosas que hacían los mayas que eran como montañitas de niño , no sabían hacer nada vertical.

Las ces se pronuncian bien con el sonido [z], las eses son eses, las erres son [r]. Aquí se pronuncia bien. Vete a Valladolid (terminado en [d])o a la Moraña abulense y aprende léxico y pronunciación del idioma que tu perpetras.

K#rma y sueño español
Una cosa es el castellano y otra el acento español. Es penoso como hablan aquí empezando porque cambian las palabras, por ejemplo un apartamento le dicen piso, en realidad en casi cualquier parte del mundo donde hablen castellano el piso es el suelo ósea donde pisamos…

Pero qué diantres dices!

Las ces se pronuncian bien con el sonido [z], las eses son eses, las erres son [r]. Aquí se pronuncia bien.

Bueno, eso es en algunos sitios. Que la mayoría de la forisma es de Andalucía..

Una cosa es el castellano y otra el acento español. Es penoso como hablan aquí empezando porque cambian las palabras, por ejemplo un apartamento le dicen piso, en realidad en casi cualquier parte del mundo donde hablen castellano el piso es el suelo ósea donde pisamos…

A ver hijodeputa, es que algunas 0alabras tienen varios significados.

Un piso puede ser varias cosas y un apartamento también.

Y no nos intentes engañar que en LetrinoAmerica hay muchas formas de hablar también, y dentro de Mierdazuela también.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie