He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuánto está el sueldo medio?
Yo por menos de 3000 al mes no madrugo. Y lo de follar yo fui muy putero, a 50 la tirada, pero ahora me busco la vida con tías que no cobran.
Eso sí, buena planta y saber camelar.
Si te ven muy indio payoponi lo vas a tener jodido.

En cuánto está el sueldo medio?
El sueldo medio no lo sé, pero aquí el salario MÍNIMO legal está en 1.000 euros aproximadamente. Por lo menos es mucho más alto que los 250 - 300 euros en que debe estar por Brasil, Colombia, etc.
Si ese salario mínimo está en esa cantidad, imagino que el sueldo medio español será superior, pongamos un 50 % más para alguien que curra sin estudios universitarios.
De todas formas, con la puta inflación no da para mucho.

Editado cobardemente:
Yo por menos de 3000 al mes no madrugo. Y lo de follar yo fui muy putero, a 50 la tirada, pero ahora me busco la vida con tías que no cobran.
Eso sí, buena planta y saber camelar.
Si te ven muy indio payoponi lo vas a tener jodido.
No tengo rasgos indígenas y encima soy blanco, quizás debo darme un tiempo más

Ya estoy saturado de moros. Otra cosa es que me diga que tiene 20 años y viene con niñas de la misma edad, aunque yo realmente quiero de 18, 19 y 20 a lo sumo. No más edad. Bajaría hasta 16 pero es muy cantoso.

HE DICHO.-
Las de 16 son las mejores coñitos tiernos y sin pelo encima todos rosaditos pff pero a esa edad dan mucho por culo son muy infantiles

IMG_4051.webp
Para el almuerzo me he pillado estos tortellinis del corte inglés como lo veis con su respectiva fanta

¿Y no has pensado rebajar el criterio en Tinder y follarte una gorda españorda? Menos es nada, así cumples tu objetivo.

hasta esas se creen princesitas, pero bueno

¿Y no has pensado rebajar el criterio en Tinder y follarte una gorda españorda? Menos es nada, así cumples tu objetivo.

hasta esas se creen princesitas, pero bueno
Si lo he pensado pero al menos una gorda que solo sea “rellenita” y guapa de cara no esos crancos de 100 kg y dientes torcidos, siento que me iría en vómito

¿Pero tú no ibas a cocinar para sobrevivir con 150 € al mes? No te entiendo, oiga.

Deberías cocinar, aquí hay gente que te podría dar consejos para platos muy suculentos.
Si pero eso lo había comprado ayer con los risketos y los ruffles de jamón

Para el almuerzo me he pillado estos tortellinis del corte inglés como lo veis con su respectiva fanta
bien pero, aunque esté muy trillado por su fama, también te recomiendo hincarle el diente a un marmitako. Es un guiso de los pescadores del norte cuyo nombre de verdad, creo, es marmita de bonito. La sencillez en el sabor y la combinación del jugoso pescado, normalmente servido en generosos pedazos, y la papa lo convierten en una suprema delicia en boca.

Bien Bien 5€ diarios para comida y se va de gourmet al Corte Inglés. Supermercados DIA y Coviran son tus aliados.

Al Corte Inglés sólo para mendigar en alguno de sus accesos buen onvre.
Día y coviran son los más económicos? Que hay del mercadona ?

Pásate por un Carrefour y prueba la comida cocinada que venden a granel. Y a ver si dices ya a que te dedicas en Clownzuela para poder gastarte esos orocs en España, hijueputa.

No tengo rasgos indígenas y encima soy blanco, quizás debo darme un tiempo más
Ya, si, claro. Seguramente nadie detecte que eres ●sudamaricón■
¿ Nos podrías grabar un audio?

Que diga por ejemplo:
Soy Karls, forerazo del PL, procedo de Chimpanzuela , y vengo para fockar con vuestras españordas.

Obrigado

Día y coviran son los más económicos?
Si.

Que hay del mercadona ?
¡Uy lo que ha dicho!
Compadre @Perrino Chico dile algo

K#rma chimpansuelana.

Las de 16 son las mejores coñitos tiernos y sin pelo encima todos rosaditos pff pero a esa edad dan mucho por culo son muy infantiles
Teniendo 49 para 50 poco coñito de 16 voy a tocar. Ni de 18 a 20 tampoco. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Y si me toca un día el euromillones y os pago a todos la operación para quitaros las gafas, pues eso.

Tengo mucha imaginación, con verlas, con esas caritas limpias, esos dientes, esos vestidos me vale. La feria de la mañana la usaré para beber, subiendo y bajando de mi casa ya que vivo en los congresos. Y a la noche saldré con las mejores galas, a lo mejor suena la flauta.

Si te vas a mover constantemente sigue comiendo la mierda que comes, si vas a afincarte un par de semanas en un sitio ve a una pescadería, carnicería y tienda de barrio y hazte con algo de comida decente. Que esas comidas hacen llorar al niño Jesús y honrar la figura del gran sacegordote.

Eres gordo o peludo?
Para follar gratis hay que estar mínimamente bueno.
Y lo de la higiene, que te vean limpio, que huelas bien
Ninguna de las dos, huelo bien soy muy higiénico uso hasta perfume, mi teoría es que no me he estabilizado y tengo muy poco tiempo, también que no he salido a bares o discotecas para ligar solo he intentado en Tinder y Badoo

Os quería preguntar otra cosa, aquí es ilegal tener aire acondicionado o algo así? Por qué veo que casi ningún piso tiene, como hacéis en verano, hoy ha estado un poco caluroso y me estoy cagando en las mil putas no se por qué pensé que era buena idea venir aquí

Os quería preguntar otra cosa, aquí es ilegal tener aire acondicionado o algo así? Por qué veo que casi ningún piso tiene, como hacéis en verano, hoy ha estado un poco caluroso y me estoy cagando en las mil putas no se por qué pensé que era buena idea venir aquí

Apenas has pisado España y tus conclusiones en casi todo son erradas. León es una zona donde predomina el frío, las provincias más calurosas suelen tener varios aires acondicionados por casa.

Apenas has pisado España y tus conclusiones en casi todo son erradas. León es una zona donde predomina el frío, las provincias más calurosas suelen tener varios aires acondicionados por casa.
Pero el piso donde estoy no tiene aire acondicionado, si hoy estoy sintiendo un poco de calor no me quiero imaginar cómo será el verano…

Pero el piso donde estoy no tiene aire acondicionado, si hoy estoy sintiendo un poco de calor no me quiero imaginar cómo será el verano…

El verano en León es lo que estás viviendo ahora, aquí el calor no empieza a irse hasta finales de septiembre.
León no es una ciudad calurosa, muy rara vez alcanza los 40⁰, lógico que no haya tantos aires acondicionados como en Murcia, Extremadura o Andalucía.

Atrás
Arriba Pie