He conquistado España 🇪🇸

Os quería preguntar otra cosa, aquí es ilegal tener aire acondicionado o algo así? Por qué veo que casi ningún piso tiene, como hacéis en verano, hoy ha estado un poco caluroso y me estoy cagando en las mil putas no se por qué pensé que era buena idea venir aquí
Ya te ha respondido el pana Sonic amego miados.
Decirte que si sufres de calor en septiembre en Puterolandia, espérate a enero y febrero. A los que venís del trópico no les suele sentar bien estar a bajo cero durante todo el día.

Y pon un audio, que es un minutin de nada, pl0x.

K#rma térmica

El verano en León es lo que estás viviendo ahora, aquí el calor no empieza a irse hasta finales de septiembre.
León no es una ciudad calurosa, muy rara vez alcanza los 40⁰, lógico que no haya tantos aires acondicionados como en Murcia, Extremadura o Andalucía.
Ahora supongo que me voy a tener que cagar del frío porque si me dices que aquí es más fresco también el invierno es más duro

IMG_4054.webp

Me cago en la maldita puta, hubo un detalle que no tome en cuenta, en el piso como es más antiguo y tal no hay calefacción de esas en cada zona si no que hay una maldita estufa de estas SOLO en la sala. Creéis que eso es suficiente para calentar toda la casa? No creo que llegue el baño nisiquiera

Ahora supongo que me voy a tener que cagar del frío porque si me dices que aquí es más fresco también el invierno es más duro

Pero no es tan que así, primero llega el otoño, van bajando las temperaturas poco a poco, si te vas en noviembre no vas a experimentar el verdadero frío, si te quedases más las temperaturas cercanas a 0 o por debajo como mínimas es lo predominante.

Para que te abrigues a bajo precio y de paso tontear con alguna hezpañorda a tu nivel.

Puedes repetir en que momento te pareció León un buen destino para pibitas o para lo que sea en este mundo. :lol:

Para que te abrigues a bajo precio y de paso tontear con alguna hezpañorda a tu nivel.

Puedes repetir en que momento te pareció León un buen destino para pibitas o para lo que sea en este mundo. :lol:
Fuera de coña y troleo mucha de la información que me pasan es muy útil, en primark puedo comprar ropa de invierno a buen precio y es de buena calidad?

no sé en qué momento pensé que era buena idea venir a España, como me he movido solo en Castilla y León pues hice Madrid Valladolid y luego terminé en León por qué supuestamente era más barato y tranquilo

no sé en qué momento pensé que era buena idea venir a España, como me he movido solo en Castilla y León pues hice Madrid Valladolid y luego terminé en León por qué supuestamente era más barato y tranquilo
Y menos mal que no has pisado Andalucía o Extremadura, que si no te vas en el primer vuelo para casa.

Y como podría hacer en este caso??? Honestamente odio el frío
Pon la cama donde esté la estufa. En el baño un calefactor eléctrico y lávate y duchate rápido ya que si no te vendrán unas facturas de la luz de espanto.

Si odias el frío... ¿a qué vienes a España? ¿Te crees que esto es isla Margarita? Trágate tu orgullo y vuelve a tu país con dignidad. Di que aquí había plantas que en tu país no existen que te producían unas alergias tan fuertes que te daban asma o cualquier otra estupidez si no quieres admitir tu fracaso.

Cuánto más tiempo estés menos dignidad te va a quedar.

Fuera de coña y troleo mucha de la información que me pasan es muy útil, en primark puedo comprar ropa de invierno a buen precio y es de buena calidad?

Para salir de un apuro estando de viaje un mes o dos si, para conocer una top7 sin tatuar o superior indigena no.

Pudiendo estar ahora con esos dólares en Culombia, Ecualol, Brasil o Paraguarra y mejor León, Fachadolid o Astorga :lol:

Y no hablemos de Las Hurdes o La Sagra, sobre todo La Sagra.
En las Hurdes no, pero fíjate tú que yo al panchito este sí que le veo en un pueblo de La Sagra. De hecho está toda llena de gente de este pelaje que huye del extrarradio de madrís porque se les hace caro.

Pon la cama donde esté la estufa. En el baño un calefactor eléctrico y lávate y duchate rápido ya que si no te vendrán unas facturas de la luz de espanto.

Si odias el frío... ¿a qué vienes a España? ¿Te crees que esto es isla Margarita? Trágate tu orgullo y vuelve a tu país con dignidad. Di que aquí había plantas que en tu país no existen que te producían unas alergias tan fuertes que te daban asma o cualquier otra estupidez si no quieres admitir tu fracaso.

me vendieron que esto era el “primer mundo” y que era hermoso y que no sé qué, también como veía a tantos venezolanos viniendose pensé que esto era lo máximo

IMG_4056.webp

Había visto que casi todos los pisos tienen de estas pero donde estoy no tiene solo una estufa central, y ya no puedo echar el contrato para atrás por qué ya pagué la fianza ósea si me voy la pierdo

IMG_4057.webp

Creéis que esta mierda de 20€ me serviría para poner en el baño o en la habitación?

Ver el archivos adjunto 198797
Creéis que esta mierda de 20€ me serviría para poner en el baño o en la habitación?
Sí.

Y además tienes que aprender a cocinar rápido cocina española con productos baratos porque si no te vas a arruinar.

Tras enviudar y antes de hacerme sacerdote me apunté de voluntario en una asociación de mujeres africanas donde les enseñé a cocinar barato.

Estaban acostumbradas a cocinar con productos que en sus países son muy baratos como el quimbombo o el lenguado pero aquí son muy caros y se arruinaban.

Me hinché a follar negras para disgusto de mis hijos @miliu y @spizoo que temían que les diera un hermano mulato mucho más joven que ellos que les jodiera la herencia ya que siempre he sido apelero como tienen que ser los hombres de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego Dios se me reveló y me hice un sacerdote decente.
Tienes vídeos en YouTube donde cocinar barato.

Una receta excelente, barata y que repetirás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un canal muy recomendable:

Y esta mejor aún y baratísima, puro vicio.

Editado cobardemente:
(...)

Había visto que casi todos los pisos tienen de estas pero donde estoy no tiene solo una estufa central, y ya no puedo echar el contrato para atrás por qué ya pagué la fianza ósea si me voy la pierdo

Porque todo va en línea pagado --> obtenido.

Si paga poco... obtiene poco; no pretenderá que por esa miseria que paga, tener aire acondicionado, agua y calefacción centrales, conserje, garaje, trastero, patio y jardín, todo exterior y vistas a las montañas :face:

Pagando más, obtendría más comodidades (perogrullada); si no le da, reduzca su estancia. Si tiene frío o calor, vaya a la costa (clima marítimo: más suave y sin extremos aunque más húmedo).

Y así con todo... sí, también con las damas: si las invita a Fanta + Risketos... bueno, intuyo que ya se imagina el resto...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie