He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La visa pars España vale para todo el territorio Schengen.
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza

No está Marruecos

Gran lección dan los toros :
No te vengas arriba con los aplausos dd la gente que te pilla el toro

Archivos adjuntos

• 20250914_185335.mp4
    28,5 MB
13 años amego @FUMANCHU

De la escuela taurina de un pueblo de Madrid (Las Casas) , de bastante éxito me cuentan
Todavía hay esperanza

Archivos adjuntos

• 20250914_190436.mp4
    26 MB
El término latinoamericano -que a mí me parece correcto- es para incluir a Brasil, que no sería hispanoamericano.

Venezuela es ambos, eso yes...

@karls y demás foreros. Yo vengo a salvarlos del peligro como salvan a Sir Galahad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

13 años amego @FUMANCHU

De la escuela taurina de un pueblo de Madrid (Las Casas) , de bastante éxito me cuentan
Todavía hay esperanza
Joder, en la sombra. Menudo hacendado. En la capi será un muertohambre que vive en un cuchitril dejado por el hermano por pena, pero en el pueblo es un señor de sombrero panamá, puro, coñac y sello de oro.

"Europa una puta mierda"......seguimos la transición a forocoches poco a poco....

Karis, creo que eres incapaz de apreciar nada, ni lo bueno, ni lo realmente malo.

Si tu leit motiv vital es follar, no entiendo porque cojones no te has ido a Tailandia, o el sudeste asiatico, unico lugar que el sexo es mas accesible que en tu continente.

Me hago una apuesta que no llegas al invierno en España y si llegas va a ser modo @GoogleTM

Pensé que era de buena educación llamaros hijoputa aquí
Eso yes.
Mira por ahí si hay un Biopark o similar y le das la ubicación al murciano que se le ve con ganas de tener ganas.

Me hago una apuesta que no llegas al invierno en España y si llegas va a ser modo @GoogleTM
En Málaga en lo peor del invierno no abajan de +6ºC.
En Astorga , en enero y febrero rara vez no helará, y el guarismo -10 ºC es relativamente habitual por ahí.
Se le van a congelar hasta los miados.

k#rma y kelvin

Ya no es solo eso, es que parece mi sobrina de 7 años que si le das 1000 euros para sobrevivir 1 mes sola, el primer cuarto de hora se gastaría 999 en labubus

Karis, creo que eres incapaz de apreciar nada, ni lo bueno, ni lo realmente malo.

Si tu leit motiv vital es follar, no entiendo porque cojones no te has ido a Tailandia, o el sudeste asiatico, unico lugar que el sexo es mas accesible que en tu continente.

No estoy de acuerdo, he apreciado muchas cosas buenas, como beber agua del grifo, la organización y limpieza de las calles, lo amable que es la gente, lo sabroso de la comida entre otras cosas

Como dije quizás deba darme tiempo para que se vaya desarrollando todo

Quizás la vida me quería aquí, hoy he estado pensando y tenía como 4 o 5 años pinchando mínimo 1 vez a la semana todas las semanas sin descanso, creo que tenía una especie de agotamiento sexual por qué estos días he tenido pensamientos indecentes y erección espontáneas cosa que no me sucedía hace mucho tiempo

56aed9aa-5f5c-4c99-9e47-d1b4f4c471e9.webp
Joo que gustazo me estoy dando en estos lavabos están a una altura perfecta

.
En Astorga , en enero y febrero rara vez no helará, y el guarismo -10 ºC es relativamente habitual por ahí.
Se le van a congelar hasta los miados.

k#rma y kelvin
no me jodas y como se sobrevive a eso? O que se hace? La gente está todo el día encerrada en casa con calefacción? Siento que la voy a pasar a fatal

Atrás
Arriba Pie