He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo para venir a follar a vuestras mujeres.
Jajaja!

Todavía no he me he comido un rosco pero he logrado muchos matches en Tinder por lo que supongo es cuestión de tiempo

Es que todavía no sabes en qué país has ido a caer?
Yo te lo diré: En el peor país del mundo para ser un hombre heterosexual.

Jaja. Follar españolas dice...

IMG_4111.webp
Os he hecho caso y me he ido al supermercado dia gaste 82 pavos y cuando llegue a la casa me he dao cuenta de que compre puras guarradas dudo mucho que eso me dure 1 mes

Yo siempre os he tratado como hermanos, pero vosotros me despreciasteis llamándome Panchito mono y tira flechas
Como???
Que no te sientes querido?
Que tu más y los demás menos?

Creo sinceramente que eres injusto, amego. Creo que no sabes valorar en la debida medida .
Reflexiona.

K#rma y usted valore

Encima a donde voy soy una sensación todos lo notan mi acento distinto y me dicen que te has mudado recién? De dónde vienes etc y les molo todos han sido muy amables e incluso dicen que les gusta mi forma de hablar

Pero estas hijasdeputa no te lamen la vida. Qué injusticia.

Ver el archivos adjunto 198884Ver el archivos adjunto 198885Ver el archivos adjunto 198886
Pff menuda locura macho me fui a hacer mercado y me he gastado 82€ pavos pero me quedé muy corto en cuanto a proteína para la cena me he comido un pastel de ternera que me ha molado mucho y unos hojaldres que estaban muy ricos ❤️‍🩹

Encima a donde voy soy una sensación todos lo notan mi acento distinto y me dicen que te has mudado recién? De dónde vienes etc y les molo todos han sido muy amables e incluso dicen que les gusta mi forma de hablar
Tienes que aprender a hacer la compra. Gastarte 82 euros en un supermercado de ínfima calidad como es el Día por esas mierdas es una burrada.

Y aprender a cocinar barato.

Pero lo mejor que podrías hacer es volverte a tu casa y decirle a la gente que no vengan, que España es una puta mierda.

Si no has empleado nunca una estufa de combustión para el invierno corres serio riesgo de morir por intoxicación de monoxido de carbono. No serías el primero que viene de allá que le pasa eso por no saber usarla.

Editado cobardemente:
Tienes que aprender a hacer la compra. Gastarte 82 euros en un supermercado de ínfima calidad como es el Día por esas mierdas es una burrada.

Y aprender a cocinar barato.

Pero lo mejor que podrías hacer es volverte a tu casa y decirle a la gente que no vengan, que España es una puta mierda.
Pasar recetas por favor o decirme cómo hacer la compra me habéis recomendado el dia y ahora decis que es de ínfima calidad no entiendo

Pasar recetas por favor o decirme cómo hacer la compra me habéis recomendado el dia y ahora decis que es de ínfima calidad no entiendo
Ya te he puesto enlaces antes en este mismo hilo. Y sí, la comida de los supermercados Día no destaca por su calidad precisamente.

Hazme caso y vuelve a tu país antes de que pierdas la poca dignidad que te queda.

Te recomendamos Día porque es lo más barato y gastes menos.

Editado cobardemente:
Ya te he puesto enlaces antes en este mismo hilo. Y sí, la comida de los supermercados Día no destaca por su calidad precisamente.

Hazme caso y vuelve a tu país antes de que pierdas la poca dignidad que te queda.
Ya pero entonces donde puedo ir a comprar que sea de buena calidad?

Y no, no me voy a devolver derrotado

Ya pero entonces donde puedo ir a comprar que sea de buena calidad?

Y no, no me voy a devolver derrotado
No te vas a poder permitir comprar de buena calidad.

Y todavía no has dicho si tienes oficio o estudios para orientarte.

No es volverte derrotado, es volverte con humildad, algo que a vosotros os falta. Es una compensación por vuestro complejo de inferioridad racial y/o étnica.

Si en tres semanas estás que te subes por las paredes por no follar no me quiero imaginar cuando lleves mucho más tiempo... que es lo que va a pasar si no te vas de putas. Y entonces serás más pobre todavía.

Estás mal de la cabeza. Por estar tres semanas sin follar no le pasa nada a nadie.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 198887Os he hecho caso y me he ido al supermercado dia gaste 82 pavos y cuando llegue a la casa me he dao cuenta de que compre puras guarradas dudo mucho que eso me dure 1 mes
Pues menudo pedazo de gilipollas estás hecho, en Cáritas tendrías gratis eso y más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si ella no sabía usar un puto cajero, encima porque me dijo que soy majo sonriéndome? Y además me preguntó la edad, no sé por qué. Yo sentí que me estaba coqueteando

Y toda la razón llevas, piensa que estas mujeres no suelen estar en tinder y buscan contacto en la misma calle con chicos jóvenes.

Hubiese tenido unos 20 años menos y le pido el WhatsApp aunque según me dijo una conocida aquí no les gusta que os pidan el WhatsApp si no el Instagram, vaya costumbres más raras

El WhatsApp no te va a funcionar con este tipo de señoras, mejor las invitas a tomar un café en una terraza, que al final acabarán pagando ellas muy gustosamente.

Es normal, un venezolano en España es algo muy exótico. Podrías subir un audio con tu voz a ver qué tal es, y ya de paso, podrías saludar a algunos foreros en dicho audio.

Ver el archivos adjunto 198887Os he hecho caso y me he ido al supermercado dia gaste 82 pavos y cuando llegue a la casa me he dao cuenta de que compre puras guarradas dudo mucho que eso me dure 1 mes

Esto es lo que hay que evitar.

a ver pasar recetas por qué a este ritmo no llego a fin de mes

No hace falta, el truco aquí es liarte con una o varias de estas señoras como la que hoy has conocido en el cajero y en nada te estarán invitando a comer en su casa o en un restaurante y además, te harán comida para que te lleves en un tupper de esos, a ellas les encanta el rol de acostarse con un jovencito a la vez que lo alimentan con comida casera.

Hazme caso y te irá bien, @karls , y no te olvides de subir un audio saludando a algunos foreros.

Añado: algunas de estas señoras suelen tener grandes pérdidas de orina, creo que eso te puede excitar bastante.

Editado cobardemente:
Pues menudo pedazo de gilipollas estás hecho, en Cáritas tendrías gratis eso y más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a cagar en todas sus putas madres.

a ver pasar recetas por qué a este ritmo no llego a fin de mes

Easy amego, con tú presupuesto de 5€ diarios o menos pan de molde de marca blanca DIA y la marca más tirada de crema de cacahuete que encuentres ya el pana @Cenobita te explica las bondades nutricionales del cacahuete a largo plazo.

Por cierto se acabaron las Fantas aprovecha que por suerte te encanta tanto nuestra agua de grifo.

IMG_4115.webp
Otra duda que tengo, por qué todas sus malditas duchas son así? No sabeis lo que es una ducha normal pegada a la pared, está maldita mierda de cable se dobla y se cae a cada rato. Estos pequeños detalles me están jodiendo la experiencia, he estado en 4 airbnbs distintos y todos tenían esta mierda, me cago en la puta

Easy amego, con tú presupuesto de 5€ diarios o menos pan de molde de marca blanca DIA y la marca más tirada de crema de cacahuete que encuentres ya el pana @Cenobita te explica las bondades nutricionales del cacahuete a largo plazo.

Por cierto se acabaron las Fantas aprovecha que por suerte te encanta tanto nuestra agua de grifo.
Me he comprado una fanta de dos litros se me puede acabar todo pero la fanta nunca faltará mientras esté acá

Lo primero que debes hacer es dejar de pagar el alquiler. En España sos inimputable si eres un extranjero okupa. Con lo que te ahorres de casa, podrás comer mierdas todos los días.

Lo primero que debes hacer es dejar de pagar el alquiler. En España sos inimputable si eres un extranjero okupa. Con lo que te ahorres de casa, podrás comer mierdas todos los días.
Pues me molaria esa idea pero no soy tan hijo de puta los venezolanos somos muy honestos esos que se vienen y hacen fechorías así son la escoria de la sociedad

Vas a volver a tu estercolero de país con veinte kilos de grasaza más en el cuerpo y sin haber catado hembra española.

Por lo menos te vas a ir calentico de las hostias de realidad que te estás llevando.

Vas a volver a tu estercolero de país con veinte kilos de grasaza más en el cuerpo y sin haber catado hembra española.

Por lo menos te vas a ir calentico de las hostias de realidad que te estás llevando.

Pero las buenas pajas que el muchacho se tiene que estar haciendo aquí no se las hace en su país ni por asomo. No hay color.

Atrás
Arriba Pie