He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Investigacion federal dice...
Si tenemos que estar pendientes del minuto y segundo exacto para ver la puta foto ( Nunca mejor dicho) para que desaparezca en 3 segundos, ya es lo que nos faltaba.

Hay mucho subnormal suelto acá, ....
Hola, yo soy uno de esos tantos subnormales. Hice una captura de la foto ya que esa chica me suena de algo y tengo que hacer unas comprobaciones.
Se te ha pedido aquí muchas veces de colgar un audio y no nos haces ni caso, no nos faltes al respeto. Puedes por lo tanto grabar uno solicitándome que por favor no vuelva a colgar esta foto en el hilo. También, en el mismo audio deberás al final cantar el siguiente texto del éxito musical de Melody:
"Las manos hacia arriba
Las manos hacia abajo
Y como los gorilas
(Ju-ju-ju-ju)
Todos caminamos"

Entonces recapitulemos: el mono venezolano ha colgado una foto (seguramente pública) de una mona panchitoide que limpia el culo a viejos y está aquí de ilegal, y se nos acaba de acojonar y borrarla no sea que le presenten una denuncia a la OCU.

Pon las fotos en pelotas pero quítale la cara, así estarás seguro. @Kramer99 es tu pastor, con él ninguna mona te falta.

Editado cobardemente:
ae543886-4b2e-46e2-8bc0-9237fee2b2e9.webp
Me he jugado una rasca a ver si me gano algo de guita me tenéis hasta los huevos con vuestras mierdas

A tal Josexxxx lo banearon por no poner pruebas de sus hazañas.
Mundele me ha baneado por que le jodio que tenía una cámara espía donde grababa mis encuentros sexuales, me dijo que subiera una foto tomada con la cámara pero me dio un límite de tiempo muy corto cuando la fui a subir ya estaba baneado

Editado cobardemente:
Cuponazo, comida rápida, nada de follar, ¿a qué empieza a sonar este hilo? 🤔
Bueno ya metí en caliente anoche aunque no fue con una española ya tengo dos chubbies españolas prácticamente tocándose el coño por mi, es cuestión de tiempo para que suceda, en cuanto a la comida he estado mejorado comiendo más en casa y eso

La sesentona qué? Has aceptado la invitación a comer(le el papo)?

La sesentona qué? Has aceptado la invitación a comer(le el papo)?
Me da un ascazo y arcadas enormes de solo imaginar algo sexual con ella, acepte la invitación y quiero creer firmemente y espero que sea solo algo de amistad

Me da un ascazo y arcadas enormes de solo imaginar algo sexual con ella, acepte la invitación y quiero creer firmemente y espero que sea solo algo de amistad
Todo es ponerse.

Imagínatela guiñándote un ojo y diciendo cosas picantonas.

No lo tengo claro. ¿Estamos ante un bolichico que se gasta los orocs de pedevesa que le da su colega Maduro o ante un clonc de Jaldre?

Mundele me ha baneado por que le jodio que tenía una cámara espía donde grababa mis encuentros sexuales, me dijo que subiera una foto tomada con la cámara pero me dio un límite de tiempo muy corto cuando la fui a subir ya estaba baneado
Sube fotos ahora entonces.

@mundele ¿dispone usted en estos momentos de alguna herramienta foril a mano que le pueda arrojar algún tipo de información sobre karls?

A tal Josexxxx lo banearon por no poner pruebas de sus hazañas.

Aquí tienen la respuesta.

En realidad la vez anterior tuvo tiempo de sobra para subir las fotos, pero le pareció factible torearme. Pero esta vez no vamos a cometer el mismo error porque las va a subir a tiempo. No es asín, Jose? :wink:

Y no se preocupe por las fotos, que estamos legalmente cubiertos en el Foro. Tápele el careto y santas pascuas.

IMG_4146.webp

Menuda de locura día, me he corrido anoche la chica se quedó a dormir le volví a empinar la verga en la mañana y pum me volví a correr

Después tuve que invitarle a almorzar en burguerking pero no estuvo mal

Luego de eso la he ido a dejar a la estación de tren

De venida no se porque pensé que sería buena idea tomar una bicicleta de nextbike y menuda locura macho iba cagado en esa mierda tanto así que me he puesto a manejar por la acera y un viejo de mierda me ha gritado ¡por ahí no no chaval que no se! Menudo hijo de puta

Del cabreo me pasé a la calle y había un carro mal estacionado intenté frenar y golpee el carro un poco y casi me caigo, fácilmente pude haber terminado con la cabeza cocida en un hospital

Decidí bajarme de la bicicleta y menuda mierda por qué ahora no encontraba ninguna estación cerca, me volví a montar busqué otra estación y la dejé

Del estrés me he venido al mercadona y me compré un pincho de papas para la cena y de postre un bizcocho de naranja y chocolate con un cacho de helado por encima

Pff menuda locura de zumos que tenéis aquí. Qué locura de día

Ver el archivos adjunto 198983
Menuda de locura día, me he corrido anoche la chica se quedó a dormir le volví a empinar la verga en la mañana y pum me volví a correr

Después tuve que invitarle a almorzar en burguerking pero no estuvo mal

Luego de eso la he ido a dejar a la estación de tren

De venida no se porque pensé que sería buena idea tomar una bicicleta de nextbike y menuda locura macho iba cagado en esa mierda tanto así que me he puesto a manejar por la acera y un viejo de mierda me ha gritado ¡por ahí no no chaval que no se! Menudo hijo de puta

Del cabreo me pasé a la calle y había un carro mal estacionado intenté frenar y golpee el carro un poco y casi me caigo, fácilmente pude haber terminado con la cabeza cocida en un hospital

Decidí bajarme de la bicicleta y menuda mierda por qué ahora no encontraba ninguna estación cerca, me volví a montar busqué otra estación y la dejé

Del estrés me he venido al mercadona y me compré un pincho de papas para la cena y de postre un bizcocho de naranja y chocolate con un cacho de helado por encima

Pff menuda locura de zumos que tenéis aquí. Qué locura de día

Sí tío, qué locura.
jejejeje
Uffffff ir a la estación y hacer la compra uffff siiiiiii.
j3jjejee

Salu2

Atrás
Arriba Pie