He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces qué, es clon tuyo o de Mundele?

Lo de que es un monje ortodoxo y tal ya no cuela. Todos sabemos que es el gordo de mierda este camionero asqueroso.
Camionero yo, olé tus cojones.

Que me saque el práctico del carnet de coche a la octava intentona.

Se me fueron las ganas de recibir más clases de conducción para siempre.

Karls, sigue follando venezolanas, da lo mismo. Todas dicen que tienen un antepasado gallego.

Amigo @karls, ¿cuándo es la cena con la yaya?
No te lleves gomas que a los 60 ya no preñan.

Mejor que lleve las camisinhas do pito, no por posible preñamiento igual la señora es aficionada a la puerta de atrás y no es cosa de acabar con el nepe lleno de caca y tal.

Oye karis, ¿tu no tienes hijos? Me extraña alguien que piensa tanto y de manera tan oco impulsiva y cabal como tu....

Ver el archivos adjunto 198909Me han molao estos flanes allá lo llamamos quesillo

Tan primitivos sois en Venezuela? Flanes encontraba yo en cada supermercado en Santiago de Chile y Lima. Y a los panchis de esos paises no les parecería raro ver duchas como las que se usan en España, ni tampoco un bidé. Con razón, segun me cuentan mis contactos tercermundistas, allí en el Pacifico Sur ven a los venecos como verdaderos prehomínidos, incluso en esos países olvidados por la mano de lol.

¿Quieres dejar ya los putos secretitos?

Lo peor es que es un clon de mierda, sin razon de ser ni lol ni nada.

Chats de tercera regional. Registrarse. Nuevo usuario: Mono_meón_10cm. Contraseña: 696969.
Descripción: Saludos chicas españolas. Soy un joven venezolano recién llegado no más caliente que busca pasar un buen ratito con una mamasita de acá. Me gusta mear en botellas y que me meen encima. Estoy abierto también a invitarlas a cenar y degustar sus manjares hispánicos como los Risketos y las Ruffles Jamón.
Os dejo mi celular si quieren y platicamos en privado.

Platicar solo la usan los cuates mexicanos y algun guatemalteco. Eso sí, te has dejado el "sabroso" de los cojones, palabra que sólo usan simios caribeños.

Editado cobardemente:
Desde luego es la peor conquista que se ha hecho nunca.

La verdad es que vino buscando una especie de vendetta intoxicado por la propaganda negrolegendaria y se está comiendo una buena mierda. Hernán Cortés te preñaba tres panchas en el mismo tiempo que este anormal se come unos risketos.

¿Cómo se hace eso? ¿A patadas?

¿Pero cómo puedes ser tan bruto, insensible y salvaje? Se usa una percha, ignorante.

A mi me gustaría saber cuales son esos pivones que ve en los centros comerciales y aquí no, para mi que es mas degenerado de lo que dice.

Al final va a resultar que si, que eres un clon más falso que el gordo de mierda asqueroso ese que ahora se hace pasar por monje o así.

Porque una mona culombiana me acaba de aclarar que esa expresión no se usa por esos lares. Dice que allá la gente dice más bien: "Santo remedio"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie