He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que aún me estoy adaptando estas salidas con la vieja supongo que es como para ir adaptándome al lugar, no sé este ha sido uno de los peores días de mi vida, literal hoy me vi rodeado como de 10 ancianos asquerosos y me miraban y me preguntaban cosas de Venezuela

Gracias a Dios ya estoy solo en el apartamento de nuevo y encima una maldita rata se murió en el piso de abajo y hay un tufo a mierda y podrido demasiado asqueroso

Ahora mismo estoy en posición fetal con una especie de depresión… nunca había caído tan bajo en mi vida

¿Pero cómo que adaptándote? Se supone que eres una fuerza de combate desplegadas en medio de una misión de conquista y venganza...

Como para tirarte en paracaídas en territorio enemigo...

la cola del súper
El ferrisianismo hace mella.
Eso es bien.
Es que aún me estoy adaptando estas salidas con la vieja supongo que es como para ir adaptándome al lugar, no sé este ha sido uno de los peores días de mi vida, literal hoy me vi rodeado como de 10 ancianos asquerosos y me miraban y me preguntaban cosas de Venezuela

Gracias a Dios ya estoy solo en el apartamento de nuevo y encima una maldita rata se murió en el piso de abajo y hay un tufo a mierda y podrido demasiado asqueroso

Ahora mismo estoy en posición fetal con una especie de depresión… nunca había caído tan bajo en mi vida
Pues que quereis que os diga.
Este estilo de posteo y de vida, tan impulsivo, esa forma de expresarse, es que me recuerda muy mucho al estimado Norteño.

Ni yo mismo se, este es un lugar muy extraño. Como dijeron más arriba tengo un paraíso en la tierra y encima lleno de pibones y he terminado en este sitio que ni siquiera sé cómo describirlo
Creo que los panas te lo avisaron desde el principio.
Todos y cada uno de tus lamentos, se te vaticinaron previamente en el foroc

K#rmiados de viejas.

esto de la rata me tumbado la moral las ganas de comer, la verga y hasta las ganas de vivir, es común que entren ratas a los pisos hijos de puta? Cómo es eso? Vamos que en mis más de 30 años viviendo en Venezuela nunca me topé con una rata en un apartamento? Me cago en la vida

Editado cobardemente:
Minuto 22:13

[Vídeo...]

A ver Páter...

¿Qué es eso de tener que ir desplazándose hasta llegar a no sé qué minuto y segundo?

Las cosas se hacen bien o no se hacen: a la URL (aparece 2 veces) se le añade lo siguiente:

• :n (donde n es el lapso en segundos). En este caso 1333 ((22 * 60) + 13); es decir, donde pone...
Boiao

... debe poner...

Boiao:1333 (repito: las dos veces)

... y así empezará a reproducirse a partir del segundo deseado.

Que no tenga que repetírselo... :99:

El ferrisianismo hace mella.
Eso es bien.

Este estilo de posteo y de vida, tan impulsivo, esa forma de expresarse, es que me recuerda muy mucho al estimado Norteño.

K#rmiados de viejas.
Ya fuera de coñas y risa no tengo puta idea de quién es norteño os juro por mi vida que no soy yo… hoy me encuentro genuinamente perturbado. No es broma ni nada, no puedo creer que estoy a 8 mil km de casa y viviendo esta mierda tan loca

No fue en su casa, pero ese tufo que describes estaba en el ambiente, los viejos huelen así que maldito asco
Oye, en serio, la vieja sólo quería comprobar si eras follable. Te ha presentado a sus amigos, ahí hay tema. Invítala a un café o mejor a comer algo en tu casa y te la acabas follando.

Oye, en serio, la vieja sólo quería comprobar si eras follable. Te ha presentado a sus amigos, ahí hay tema. Invítala a un café o mejor a comer algo en tu casa y te la acabas follando.
Me iría en vómito enserio, incluso hoy me estaba tocando el brazo mientras me hablaba y me daba mucho repelus y asco. Eso sería suicidarme en vida y tampoco se me empinaría la verga

Es sábado, algún antro con música debe de haber en ese pueblo de mierda, ¿No? Deja de quejarte y sal.
Hoy me he venido a León nuevamente, me dijeron que los bares Molly y nox son buenos, crees que pueda ir solo y pillar algo o solo no es bueno ?

Lo veo!!
Karls con su vieja y Ferris con su Musa de tatuaje en el hombro. Los 4 cenando en el bar de traviesos...
Macho LLEVANT 🏆

Ni yo mismo se, este es un lugar muy extraño. Como dijeron más arriba tengo un paraíso en la tierra y encima lleno de pibones y he terminado en este sitio que ni siquiera sé cómo describirlo

Si ya te lo habíamos descrito nosotros, pero no nos creíste.

jeje

hoy me encuentro genuinamente perturbado. No es broma ni nada, no puedo creer que estoy a 8 mil km de casa y viviendo esta mierda tan loca

Jejejeje

Me iría en vómito enserio, incluso hoy me estaba tocando el brazo mientras me hablaba y me daba mucho repelus y asco. Eso sería suicidarme en vida y tampoco se me empinaría la verga

El puto @miliu, menudo hijoputa. Dile que se la folle él.

Hoy me he venido a León nuevamente, me dijeron que los bares Molly y nox son buenos, crees que pueda ir solo y pillar algo o solo no es bueno ?

@amaro el brother mira a ver si puedes rescatar este pobre alma descarriada.

Vete solo, eres un aventurero. ¿O prefieres quedarte en en el hotel haciéndote pajas?
Parece mentira pero hoy he pasado casi todo el día con la vieja, luego del almuerzo nos fuimos con los demás ancianos a buscar tapas y en eso se han hecho casi las 6 luego me una amiga de ella dijo que la acompañáramos a hacer unas compras para la casa y yo ahí como un subnormal siguiéndolas, esto me agotó demasiado mentalmente, fue estresante tener tantos ancianos cerca hablando mierda y preguntándome que son las arepas o las cachapas, pues voy a ducharme y me voy al bar a ver si cambio de ambiente estoy demasiado cabreado con toda esta mierda. Encima la vieja ahora cree que somos amigos y me incluye en sus planes con sus otros amigos ancianos lol

Editado cobardemente:
Mira que venirte a Ezpaña con las mamacitas tan buenas que hay allí por esas tierras...y encima te preparan unos platos deliciosos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece mentira pero hoy he pasado casi todo el día con la vieja, luego del almuerzo nos fuimos con los demás ancianos a buscar tapas y en eso se han hecho casi las 6 luego me una amiga de ella dijo que la acompañáramos a hacer unas compras para la casa y yo ahí como un subnormal siguiéndolas, esto me agotó demasiado mentalmente, fue estresante tener tantos ancianos cerca hablando mierda y preguntándome que son las arepas o las cachapas, pues voy a ducharme y me voy al bar a ver si cambio de ambiente estoy demasiado cabreado con toda esta mierda. Encima la vieja ahora cree que somos amigos y me incluye en sus planes con sus otros amigos ancianos lol

Ves, este es el giro argumental que necesitábamos para despollarnos vivos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bua chaval !
Todavía no ha tocado pelo y ya está llevando bolsas por los Centros Comerciales como un @Troy McClon de la vida.

K#rma y calzonetis por el mundo.

esto de la rata me tumbado la moral las ganas de comer, la verga y hasta las ganas de vivir, es común que entren ratas a los pisos hijos de puta? Cómo es eso? Vamos que en mis más de 30 años viviendo en Venezuela nunca me topé con una rata en un apartamento? Me cago en la vida

Allí son más de andar erguidas por las calles con arapos.

Ver el archivos adjunto 199211
@rodhium está te vale? No encontré la marca que me dijiste

Tiene buena pinta, hazle caso a @Asam y deja que le de aire.

Y para la próxima, busca el Cinco Jotas.

Efectivamente, maestro. Particularmente estos dos posts son muy norteñiles:

Encima la vieja ahora cree que somos amigos y me incluye en sus planes con sus otros amigos ancianos lol

¿Pero cómo que adaptándote? Se supone que eres una fuerza de combate desplegadas en medio de una misión de conquista y venganza...

Como para tirarte en paracaídas en territorio enemigo...

Lionsgate Rambo GIF by Rambo: Last Blood

Sylvester Stallone Rambo GIF by IFC

Efectivamente, maestro. Particularmente estos dos posts son muy norteñiles:

El estilo se parece, pero Norteño iba a otro ritmo.

Habría robado las monedas a la señora, se habría emborrachado a su costa, farlopa a carretillas, tragaperras, se habría follado a dos travelos en un interludio y las viejas habrían sido abandonadas en unas vías de tren perdidas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie