He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados chamaco. Me crié y estuve viviendo en León hasta los 20 años. Haberme preguntado a mi antes. A ver, estos bares que te cuentan están pasado ya de moda. El mejor bar de León es actualmente "La ostra azul", está más o menos cerca de la catedral. A unos 10 min andando. El nombre del bar está en inglés, aunque toda la gente le llama "La ostra azul" o sencillamente "La ostra". Te dejo una foto del susodicho bar.
IMG_2449.webp

Karls cuanto tiempo te quedas? Cuando considerarias y debido a que, que has conquistado España?

Como va el negociado del miao? No uses botellas de solan de cabras que no se apreciara el color del pipí.
Animo que vas muy bien.

Estimados chamaco. Me crié y estuve viviendo en León hasta los 20 años. Haberme preguntado a mi antes. A ver, estos bares que te cuentan están pasado ya de moda. El mejor bar de León es actualmente "La ostra azul", está más o menos cerca de la catedral. A unos 10 min andando. El nombre del bar está en inglés, aunque toda la gente le llama "La ostra azul" o sencillamente "La ostra". Te dejo una foto del susodicho bar.Ver el archivos adjunto 199245
Pero a mejor bar actualmente a que te refieres exactamente exactamente? Te refieres a que van chicas solas o que se liga más ahí?

(...) donde está la gente, por qué esto está solo?

Espere a que empiece el curso académico 2025 - 2026 y vaya a Salamanca, ciudad universitaria que no le queda lejos con miles de damiselas venidas de todos los rincones llenas de ganas de aprender y de pasarlo -Vd. diría pasarla- lo mejor posible... :1:

Espere a que empiece el curso académico 2025 - 2026 y vaya a Salamanca, ciudad universitaria que no le queda lejos con miles de damiselas venidas de todos los rincones llenas de ganas de aprender y de pasarlo -Vd. diría pasarla- lo mejor posible... :1:
joer lisensiao Pero si aquí está la universidad de León no se supone que deben haber damas de muchos sitios del mundo? A lo mejor no a empezado el curso académico

Editado cobardemente:
joer lisensiao Pero si aquí está la universidad de León no se supone que deben haber damas de muchos sitios del mundo? A lo mejor no a empezado el curso académico
Igual no, a finales de septiembre.:lol:

Editado cobardemente:
Ya pero es que de entrada todas las chicas van acompañadas por maromos como mierda se liga aquí no lo entiendo
No lo has entendido, van acompañadas de amigos maricones para hacerse las interesantes, tu entra a saco y le dices las guarradas que se te ocurran y dejarán al amigo muerdealmohadas para irse contigo.
Te falta calle..

En Leon de muchos sitios del mundo, sí.
Me descojono.
Lisensiao dice ¡ Menudo trolaco!

A mí lo que me jode del @karls este es que en tantas páginas de hilo no ha aportado ni una sola prueba de que sea venezolano.
De todos los argumentos que ha esgrimido este presunto chimpanzuelano el que más me convence es la gran subnormalidad que nos ofrece día a día.

Encima presumido y elato, con esa soberbia del necio que le impide aceptar ningún consejo ni asimilar ninguna experiencia.
Es bastante propio de la especie sub ●sudamaricona■

K#rma y el empotrador que vino del espacio

(...) Pero si aquí está la universidad de León no se supone que deben haber damas de muchos sitios del mundo? A lo mejor no a empezado el curso académico

FAIL

Salamanca está muy por encima. Aparte, es la ciudad universitaria más bonita de España y Patrimonio Mundial (de la UNESCO), aunque éste es un tema que quizás no le haga arquear una ceja.

Pero lo de las estudiantes sí y piense que una estudiante no suele manejar mucho efectivo y casi cualquier cosa le puede parecer bien como invitación (sin quedarse demasiado corto, eso yes). Ahora bien... también las hay que proceden de buenas cunas con el riñón bien cubierto como decimos aquí -acá para Vd.- así que ojito...

Editado cobardemente:
Lisensiao dice ¡ Menudo trolaco!

De todos los argumentos que ha esgrimido este presunto chimpanzuelano el que más me convence es la gran subnormalidad que nos ofrece día a día.

Encima presumido y elato, con esa soberbia del necio que le impide aceptar ningún consejo ni asimilar ninguna experiencia.
Es bastante propio de la especie sub ●sudamaricona■

K#rma y el empotrador que vino del espacio
Me habéis dado consejos y los he tomado por ejemplo empecé a comprar jamón ibérico o comprar en súpermercados económicos como día y alimerka y lo he hecho. Entonces no digas que no estoy aceptando ningún consejo

Banco central de Venezuela, dice.
Será un banco de un parque, mhahahahahauauauahhahhakakakjajajaj.
Entonces no es un personaje: eres así de subnormal y forero de verdad.
Ir a León por su ambiente internacional...comparado con el Amazonas quizás.
Eres cromosomicus maximus, el elegido profetizado.

A ver, mongol, que te vayas a Marbella, Benidorm, Ibiza o Mallorca pa pasarlA bien, bobo, que estás en la España profunda.

Editado cobardemente:
FAIL

Salamanca está muy por encima. Aparte, es la ciudad universitaria más bonita de España y Patrimonio Mundial (de la UNESCO), aunque éste es un tema que quizás no le haga arquear una ceja.

Pero lo de las estudiantes sí y piense que una estudiante no suele manejar mucho efectivo y casi cualquier cosa le puede parecer bien como invitación (sin quedarse demasiado corto, eso yes). Ahora bien... también las hay que proceden de buenas cunas con el riñón bien cubierto como decimos aquí -acá para Vd.-...
Pues me tocará joderme porque se me hace muy difícil mudarme nuevamente a lo sumo podría ir un par de días pero es una diferencia demasiado abismal o aquí en León también podría pillar cacho? Digo he ido por la parte de la universidad y es grandes y vi hasta unas negras de Senegal

Banco central de Venezuela, dice.
Será un banco de un parque, mhahahahahauauauahhahhakakakjajajaj.
Entonces no es un personaje, eres así de subnormal y forero de verdad.
Ir a León por su ambiente internacional...comparado con el Amazonas quizás.
Eres cromosomicus maximus, el elegido profetizado.

A ver, mongol, que te vayas a Marbella, Benidorm, Ibiza o Mallorca pa pasarlA bien, bobo, que estás en la España profunda.
No entiendo eso de la España profunda, y por otro lado cuánto cuestan los boletos aéreos para ir de León a Mallorca por ejemplo, porque veo que son distancias muy grandes en carro que si 7-12 horas a la mayoría de ciudades que me recomendais

Lo primero que debes hacer es dejar de escribir así, y hacerlo como lo haría un verdadero veneco, orgulloso de su país y su origen. Mientras sigas soltando "habeis", "teneis" y demás, no te vamos a creer una puta mierda.

Lo primero que debes hacer es dejar de escribir así, y hacerlo como lo haría un verdadero veneco, orgulloso de su país y su origen. Mientras sigas soltando "habeis", "teneis" y demás, no te vamos a creer una puta mierda.
Lo había empezado a hacer para no desentonar en el foro pero bueno si les jode voy a empezar a escribir normal

No entiendo eso de la España profunda, y por otro lado cuánto cuestan los boletos aéreos para ir de León a Mallorca por ejemplo, porque veo que son distancias muy grandes en carro que si 7-12 horas a la mayoría de ciudades que me recomendais
La España profunfa es lo peor y más pueblerino de España.
Tienes que ir a los ambientes internacionales de turisteo: Marbella, Benidorm o las islas Canarias o las Baleares a ver a @redpo.

Pues me tocará joderme porque se me hace muy difícil mudarme nuevamente a lo sumo podría ir un par de días pero es una diferencia demasiado abismal o aquí en León también podría pillar cacho? Digo he ido por la parte de la universidad y es grandes y vi hasta unas negras de Senegal
576_Crop_720_480.jpg

aQUÍ TIENES QUE IR, A benidorrrrm, en Valenciaaaa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie