He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
576_Crop_720_480.jpg

aQUÍ TIENES QUE IR, A benidorrrrm en Valenciaaaa.
Menuda locura pff se ve como una ciudad normal moderna, estoy harto de ver mierdas cayéndose a cachos, luego de que pague el alquiler a inicios de octubre empezaré a viajar más

Pues me tocará joderme porque se me hace muy difícil mudarme nuevamente a lo sumo podría ir un par de días pero es una diferencia demasiado abismal o aquí en León también podría pillar cacho? Digo he ido por la parte de la universidad y es grandes y vi hasta unas negras de Senegal

Si se mueve, vaya a por todas y siga el consejo de @pai-mei moviéndose a algún destino importante de la costa del Mediterráneo, aunque también es verdad que hay mucho visitante extranjero (me refiero a europeo) y que la inmensa mayoría de damiselas van en compañía: pareja, amigas o familia. Pero bueno... siempre le quedará Tinder y las colombianas o venezolanas :lol:...

Está viviendo el sueño español, haciendo números, pasándolas putas para llegar a fin de mes y follando hispanoamericanas y luego hay gente que se queja.

Para ti es la vida.

FAIL

Salamanca está muy por encima. Aparte, es la ciudad universitaria más bonita de España y Patrimonio Mundial (de la UNESCO), aunque éste es un tema que quizás no le haga arquear una ceja.
No te molestes amego.
Esos edificios para nuestro chimpanzuelano son castillos derroios y pedruscos
La miel y la boca del asno, que tu sabe.

(Por otro lado mal ejemplo. Los burros tienen buen paladar: manantial donde beba un burro es siempre de buen agua)

o aquí en León también podría pillar cacho?
Sepáis disculpar pero no me cabe tanto cromosoma en mi (escaso) cerebro.
Es que no puede ser, tiene que ser trolaco gordo

¡ PARA PILLAR CACHO SE VA A LEON! ¡ PILLAR cacho en León! :chiquito:

K#rme voy a matarrrrrr

No, la palabra "maromo" no es de uso común en Venezuela; de hecho, el Diccionario de americanismos de ASALE registra "maromo" en otras partes de Latinoamérica, como en El Salvador, donde significa un plato de arroz con frijoles, mientras que en Venezuela se usa "maroma" para una acción, como hacer o dar maromas, o el verbo "maromear" para una persona que da brincos y piruetas.

No, la palabra "maromo" no es de uso común en Venezuela; de hecho, el Diccionario de americanismos de ASALE registra "maromo" en otras partes de Latinoamérica, como en El Salvador, donde significa un plato de arroz con frijoles, mientras que en Venezuela se usa "maroma" para una acción, como hacer o dar maromas, o el verbo "maromear" para una persona que da brincos y piruetas.
Esa palabra la aprendí aquí en el foro, pero ya la había escuchado mucho antes viendo los videos de Mario Luna

@karls, dado que debes tener las tripas de adamantium de comer frijoles con plátanos fritos y beber aguas fecales, no considerarías, para ganar un modesto estipendio, abrir un perfil en grinder y mamar pollas en los bares y tascas de León a viejos con el aliento podrido y palillo en la boca?
Con el dinero que saques, puedes ir a Benidorm o Marbella y seguir fracasando estrepitosa y estreptococamente,

¿Sabéis esos catetos que se pasan toda la vida en un país y cuando salen nada de lo que ven, comen les gusta?

Pues asi es nuestro karis....incapaz de apreciar la Catedral de León o ver nada bonito rn Madrid.

"La ciudad no es para mi" versión Venezolana.

¿Por una vez vas a decir la verdad y contar el motivo por el cual te has ido de tu país?

¿Sabéis esos catetos que se pasan toda la vida en un país y cuando salen nada de lo que ven, comen les gusta?

Pues asi es nuestro karis....incapaz de apreciar la Catedral de León o ver nada bonito rn Madrid.

¿Por una vez vas a decir la verdad y contar el motivo por el cual te has ido de tu país?

A ver, que el muy cenutrio se ha alquilado un cuchitril con olor a rata muerta en un pueblo de mierda de León.

Llámame exquisito, pero yo estaría igual (yo y cualquiera).

A ver, que el muy cenutrio se ha alquilado un cuchitril con olor a rata muerta en un pueblo de mierda de León.

Llámame exquisito, pero yo estaría igual (yo y cualquiera).
Pero consecuencia de venir a pecho descubierto, ni se ha mirado una puta web de viajes para saber características de cada ciudad, clima, gastronomía...es una puta veleta...cada dia piensa una cosa.

Eso es algo que me tiene confuso. No sé qué extraños procesos cerebrales le han hecho pensar que terminar en Astorga sería una buena opción tras descubrir que los alquileres en Madrid están caros, algo que no se podía saber.

@karls, dime, ¿porqué Astorga?

Editado cobardemente:

Me ha molado la catedral y los castillos cayéndose a cachos también pero ya después de unos días pierde la gracia, no me he ido de mi país, a pesar de todo el viaje está siendo divertido me lo estoy pasando bien

Menuda locura pff se ve como una ciudad normal moderna, estoy harto de ver mierdas cayéndose a cachos, luego de que pague el alquiler a inicios de octubre empezaré a viajar más
Medina de Pomar te queda cerca y ahora son fiestas.

Se llena de jovencitas.

Editado cobardemente:
Eso es algo que me tiene confuso. No sé qué extraños procesos cerebrales le han hecho pensar que terminar en Astorga sería una buena opción tras descubrir que los alquileres en Madrid están caros, algo que no se podía saber.

@karls, dime, ¿porqué Astorga?

No hay que hacerse preguntas ni juzgar. Yo paladeo cada mensaje de este buen conquistalol.

Atrás
Arriba Pie