Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.403
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es socioJoder, pues cuando se entere que esto no es frío de verdad, que solo ha refrescado....se va a cagar
Bueno, tiene su gracia sea quien sea el presunto chimpanzuelano ese mi estimado.El jijijaja este de pantomima cansa. Fotos genéricas o de chorradas con la comida, vocabulario algo trabajado pero con muchas expresiones carpetovetonicas, situaciones absurdas y poco creíbles en una ciudad que no le importa a nadie...
Foreros con solera entrando al trapo y enzarzadose entre sí, que si Mercadona o Dia, ve aquí o allá, es que no tenéis ni zorra idea de lo que es más mejor en Spaña... Y el karls partiéndose el pecho de todos. Que vergüenza ver cómo un troleo vagamente elaborado tiene más de 2k de posts...
¿Cuándo se va a acabar esta charada absurda?
Pues acuéstate otro rato.Me acabo de despertar después de 14 horas durmiendo.
HI-LA-ZO
Ayer escribí un post y que borré después porque leí mal uno de los documentos del chimpanzuelano. En ese post dije que se estaba riendo de todos nosotros y pedía a @mundele que lo enviara de vuelta a Venezuela.Bueno, tiene su gracia sea quien sea el presunto chimpanzuelano ese mi estimado.
Pasando frío en septiembre dice, venirse de vividor-follador a Astorga. Es que te tienes que reír...
K#rmiador miado
Pues acuéstate otro rato.
A ver puto subnormal, mis familiares no tienen ningún interés en migrar viven bien en Venezuela y están tranquilos allá, yo por que soy subnormal y me gusta vivir situaciones extremas como las que viví el domingo pasado, pasé de estar en un paraíso en la tierra a estar en un puto lugar que parece sacado de la Edad Media rodeado de ancianos sin dientes, mirándome y fascinados preguntándome cosas sobre Venezuela. Y yo ahí sentado fingiendo que estaba disfrutando el momento.Desde aquí mando una emergenciosa llamada de socorro y auxilio a todos los paguiteros y sociatas del foro a que ayuden amablemente a nuestro recien bienvenido amigo bolivariano para que pueda conseguirse unas paguitas bien chidas y traerse a toda su familia empezando por su mamasita.
mis familiares no tienen ningún interés en migrar viven bien en Venezuela
yo por que soy subnormal
me gusta vivir situaciones extremas
Qué le pasa al grosor? Es como el de una polla normalita europea. ¿La tuya no es así?A esa sí que me la follaba aunque por el grosor de ese dildo infiero que debe tener el coño muy ancho pero se me ha puesto morcillona y todo
Qué le pasa al grosor? Es como el de una polla normalita europea. ¿La tuya no es así?
Aquí anda @karls haciéndose el idiota y mintiéndonos respecto a sus intenciones del viaje. Niega que viene para quedarse. Pero bien sabe estar por aquí por el foro por si surgen dudas aquí estamos para respondérselas. Que somos subnormales queda demostrado.
Hay que largarlo del foro. Este pajaro no es trigo limpio. Y algo esconde. Parece el hijo tonto de una familia de pasta. Y algún problemilla hay.LoL, pero si le han recomendado hasta ir a Ceuta...
![]()
Me Molan mucho las bicletas la colombiana me ha dicho que si estoy empadronado puedo usarlas solo por 12 euros al año (...)
La mía tiene 11 cm de circunferencia se podría considerar una picha flacaAsí es la polla fórica.
Máximo 9 cm de largo pero ancha a dolor.
No voy a quedar puto subnormal me devuelvo en un par de mesesAquí anda @karls haciéndose el idiota y mintiéndonos respecto a sus intenciones del viaje. Niega que viene para quedarse. Pero bien sabe estar por aquí por el foro por si surgen dudas aquí estamos para respondérselas. Que somos subnormales queda demostrado.
Pero es que no está haciendo ni turismo el colega. Se piensa que somos sucnormales profundos. Bueno, ahí tiene razón, pero no está bien que abuse.Pues sí, que un venezolano venga de turismo tres meses a España a vivir a la bartola es bastante extraño. ¿Qué parentesco tienes con Maduro?
Pues la verdad, es la primera vez en mi vida, que veo un turista empadronarse en astorga.No voy a quedar puto subnormal me devuelvo en un par de meses
Para las bicicletas ya me he pulido casi 50 rupias en esa mierda con el padron me saldrá a 12 x año pero ya dejar de tocarme el coño si me seguís jodiendo me voy a quedar de verdadPues la verdad, es la primera vez en mi vida, que veo un turista empadronarse en astorga.
Suena raro, podrías aclararlo para devolvernos la confianza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.