He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
, y acaba con el mónguer ése lleno de venéreas (si no lo está ya)

De entrada ya ha ha confesado papiloma y (lo más grave) herpes. En consonancia con su hilo de como no acabar en chirona en España, espero que informe a las afortunadas del riesgo que corren antes de yacer con el. Que yo sepa contagiar venéreas a sabiendas que las tienes es delito.

El problema que tenéis la mayoría de vosotros es que sois coñoinómanos. Y eso hace que seáis poco hombres.

De entrada ya ha ha confesado papiloma y (lo más grave) herpes. En consonancia con su hilo de como no acabar en chirona en España, espero que informe a las afortunadas del riesgo que corren antes de yacer con el. Que yo sepa contagiar venéreas a sabiendas que las tienes es delito.
A ver macho que curiosamente le he visto bicho en la Boca a un monton de mujeres estos días cajeras, chicas Universitarias, etc el herpes es muy común y los últimos estudios van en dirección a que solo hay un tipo de herpes y no dos como se decía antes que por cierto en la cola solo me salió una vez hace varios años y no me ha vuelto a salir

¿Españolas? --> colombianas --> venezolanas --> ¿marroquíes? --> ¿somalíes? --> ¿monas (auténticas)? --> ¿cabras? --> ...

Vamos de lujo...

La española en general es fea y malencarada, debo dar la razón a nuestro homínido amigo en que, salvo excepciones, la mujer culombiana o venezolana está más buena que las pellejas de aquí.

La española en general es fea y malencarada, debo dar la razón a nuestro homínido amigo en que, salvo excepciones, la mujer culombiana o venezolana está más buena que las pellejas de aquí.
Por Dios, ¡pero qué dice, si las concejalas de Bildu están entre las más femeninas y hermosas del planeta!

IMG_4428.webp
Os muestro mi almuerzo a ver si os mola quería ponerle cachos de queso feta por encima pero no he encontrado

Vamos a dejarlo en que allí hay un mayor porcentaje de tías buenas. Pero aquí y allí la mayoría son tordas culibajas llenas de lorzas, sobre todo a partir de cierta edad.

Hasta ahora solo llevo una venezolana percutida y una paja de la colombiana si quisiera me habría follado a la gorda que me mandó foto coño la vez pasada pero preferí mantener mi dignidad

Con una paja mantienes la conciencia tranquila. La gorda te acompaña en la conciencia durante mucho tiempo.

A ver macho que curiosamente le he visto bicho en la Boca a un monton de mujeres estos días cajeras, chicas Universitarias, etc el herpes es muy común y los últimos estudios van en dirección a que solo hay un tipo de herpes y no dos como se decía antes que por cierto en la cola solo me salió una vez hace varios años y no me ha vuelto a salir

Pues yo veo bicho en la boca tía que descarto. Que te hace una mamada y te pasa el bicho a la polla en un abrir y cerrar de ojos. Será común de lo promiscuas que serán hoy en día (eso yes no con el forero medio).

Pues yo veo bicho en la boca tía que descarto. Que te hace una mamada y te pasa el bicho a la polla en un abrir y cerrar de ojos. Será común de lo promiscuas que serán hoy en día (eso yes no con el forero medio).
Pero hijo de puta si según la organización mundial de la salud el 67% de la población mundial menor de 50 años tiene herpes

No vas a ir por ahí haciéndole pruebas sanguíneas a todo el mundo

Editado cobardemente:
Pero hijo de puta si según la organización mundial de la salud el 67% de la población mundial menor de 50 años tiene herpes
Eso será allá por el Tercer Mundo de donde vienes, aquí nos vacunan de eso desde la cuna.

Pues yo veo bicho en la boca tía que descarto. Que te hace una mamada y te pasa el bicho a la polla en un abrir y cerrar de ojos.

Descarto, dice.
jejej3

Será común de lo promiscuas que serán hoy en día (eso yes no con el forero medio).

No vas a ir por ahí haciéndole pruebas sanguíneas a todo el mundo

Esas mierdas no se pegan.

Como pudisteis observar en la foto que subí hace poco a mi me salen de 5 en 5. Ninguna de mis novias tenía esa mierda y a ninguna de ellas se lo pegué. Ellas siempre me besaron sin reparo. Incluso, como buen hijoputa que soy, a alguna le chupé la cloaca teniendo yo la boca infectada de herpes y tampoco se lo pegué.

En definitiva, el herpes labial es algo con lo que naces y no es contagioso. Por lo que he oído es la madre quien lo transmite, de hecho mi madre tiene y mi padre no.

Eso será allá por el Tercer Mundo de donde vienes, aquí nos vacunan de eso desde la cuna.

No tiene vacuna ni cura. Es la peor ETS después del SIDA y no la quiero ni en pintura.

La tendrá mucha gente pero se contagia cuando hay brotes eso hace que el riesgo sea menor aún así si tiene herpes es un NO rotundo sea cual sea el porcentaje.

Por lo visto eres un poco subnormal o vives en otro planeta por qué sepa no hay ninguna vacuna contra el herpes oral o coñil
Será en Clownzuela, chumacho, pásate por cualquier consultorio o ambulatorio y pregunta, verás que sorpresa.

No tiene vacuna ni cura. Es la peor ETS después del SIDA y no la quiero ni en pintura.
Castigo divino al pecado de lujuria.

Será en Clownzuela, chumacho, pásate por cualquier consultorio o ambulatorio y pregunta, verás que sorpresa.

IMG_4429.webp
Eres bastante idiota macho lo digo con todo respeto

Atrás
Arriba Pie