ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.242
Cocinando a fuego lento diceEso se gestando por debajo. Es algo casi sublime imperceptible, como una gota de agua que cae sobre una roca, pasan los días y no ves nada pasan las semanas y no ves nada, ya a los meses se empieza a ver una pequeña muesca, a los años el agua ha atravesado la roca
Tengo un par de españolas que las estoy cocinando a fuego muy lento incluso a una le solté que “cualquier cosa te puedes quedar un día aquí” y me dijo gracias por la invitación risa tonta y carita sonrojada
Es cuestión de tiempo

Pero si todo el foroc te dijo que eso no era sierto, que aquí un guachupino güevón iba a fockar menos que la mona de Tarzan.Pues no voy a viajar 8k de kilómetros para solo estar un par de semanas no? Encima repito, me vendieron esto como el primer mundo, como lo máximo
Te lo avisamos
¿Por qué ahora que lo ves y lo compruebas por ti mismo encima nos lo recriminas?
...y te vienes a Astorga nada menosSi a ti te dicen que algo es muy bueno no te daría curiosidad comprar un boleto e ir a verificar si es cierto? Bueno eso me pasó a mí
¡A Astorgaaaaaaaa!

Si es que si no eres un trol.....
K#rmadre deu!