He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se gestando por debajo. Es algo casi sublime imperceptible, como una gota de agua que cae sobre una roca, pasan los días y no ves nada pasan las semanas y no ves nada, ya a los meses se empieza a ver una pequeña muesca, a los años el agua ha atravesado la roca

Tengo un par de españolas que las estoy cocinando a fuego muy lento incluso a una le solté que “cualquier cosa te puedes quedar un día aquí” y me dijo gracias por la invitación risa tonta y carita sonrojada

Es cuestión de tiempo
Cocinando a fuego lento dice :chiquito:
Pues no voy a viajar 8k de kilómetros para solo estar un par de semanas no? Encima repito, me vendieron esto como el primer mundo, como lo máximo
Pero si todo el foroc te dijo que eso no era sierto, que aquí un guachupino güevón iba a fockar menos que la mona de Tarzan.
Te lo avisamos
¿Por qué ahora que lo ves y lo compruebas por ti mismo encima nos lo recriminas?

Si a ti te dicen que algo es muy bueno no te daría curiosidad comprar un boleto e ir a verificar si es cierto? Bueno eso me pasó a mí
...y te vienes a Astorga nada menos
¡A Astorgaaaaaaaa! :chiquito:

Si es que si no eres un trol.....

K#rmadre deu!

Se le ve Fondón en las fotos a Karls.
Demasiado tatu para triunfar con las viejas.

Ver el archivos adjunto 199747

Ver el archivos adjunto 199748
Así podría mostrarte miles de ejemplos más. Si eso no es caerse a cachos no sé qué será… encima no entiendo por qué tantos castillos y mierdas coloniales, ya no estamos en los años 1000, en esa época a lo mejor molaban pero ya como que no…

Me siento como en una época muy antigua, jamás pensaría que me sentiría más urbano y civilizado en Caracas que aquí
Pero qué castillos ni qué cojones
La primera foto son las murallas de León
Y la segunda no se si es de una casa que se ha demolido, o quizás un resto de muralla que estuvo oculto
Pero aquí no hay castillos
Iglesias, palacios y eso lo que quieras

@karls putisimo retrasado, como llevas la conquista de España y la venganza a tus hermanos foreros españoles?
Ofenderse por unos tiraflechas por aqui y unos panchitos por alla, y mira que ridiculo mas espantoso estas haciendo.
Te tomas las cosas muy a pecho, no?
Al menos has bebido agua de un grifo.

Has meado en una botella de tio Pepe?

@karls Ya has follau ? Podnnos al día, hombre.
Faena tiene que tener con el tema del permiso de residencia, paguita y donde instalarse de manera definitiva. Debe andar preguntando y de aquí para allá y el foro lo tiene un poco dejado de lado. Sólo asomará cuando tenga alguna duda a ver si algo saca o para cuando quiera tomarnos el pelo.

Venirse a España desde un país latinoamericano buscando mujeres jóvenes calientes, es como irse al polo norte a vender neveras.
Pero es que él no ha venido a eso. Es lo que nos dice. Él ha venido a quedarse huyendo de venezuela. Quiere probar suerte en España. A ver si con un poco de suerte encuentra un curro que lo exploten bien por cuatro duros.

Tienes ryaner super baratos, algunos a mi ciudad

No.

Yo le recomendaría más bien buscar vuelo a Leipzig o Berlin, y de ahí adentrarse en la Alemania del Este en DB o Flixbus hasta Cottbus, o incluso mejor a algún pueblo perdido de Sachsen o Thuringen. Pero nada de ciudades (ni Jena, ni Dresden, ni Erfurt y nunca nunca Leipzig o Berlin); tiene que irse a un pueblo.

Allí, en esos pueblos perdidos de la antigua DDR, donde la mentalidad tipo AfD está a tope, le darán la mejor acogida posible al simio este, sobre todo porque esa actitud de creerse un "conquistador" (cuando en realidad se trata de un PUTO MONO DEL 4TO MUNDO sin cultura ni inteligencia ni clase ni dinero ni nada) cae especialmente de maravillas por esas partes de la Alemania profunda.

Concha su madre, repelotudo pibe , vieron.
Recién se cruzó el charco no más para coger minas españolas, y se mudó a Astorga.
¿Pero no tenés allá en Venezuela lindas pibas con las que coyuntar, boludo?
¿A qué reconchaputa venís si acá solo cogén los acaudalados futboleros y los chorros del cine, vió?

Mucho conquistar mujeras españolas, masturbaciones con panchitas pero falta algo.
¿Y los meaos?¿dónde están las botellas llenas de meaos?
Queremos de saber.

Ya le respondieron flaco, recién preferís a un argentino que a un argelino, vió. No hay color.
Recién comprobé que el negro meón , pelotudo a full, dejó de postear.
¿Acaso lo marearon y se cansó, negros ?
Sos incorregibles

Siempre me he preguntado que le motiva a ud, maestro @ignaciofdez, a postear con su usuario original, o con Fillol. Porque diferencias prácticamente no hay.

Editado cobardemente:
Por cierto, habría que replantearse cómo este putísimo subnormal es n°1 pinkismonkis.

Está claro que el sistema es una mierda y no funciona.
@Rhodium

Y @karls por que no cuentas qué está pasando¿?
¿al final has encontrado trabajo y no tienes tiempo para tu Blog?

Por cierto, habría que replantearse cómo este putísimo subnormal es n°1 pinkismonkis.

Está claro que el sistema es una mierda y no funciona.
@Rhodium

Y @karls por que no cuentas qué está pasando¿?
¿al final has encontrado trabajo y no tienes tiempo para tu Blog?
He estado en una especie de trance, mis días consisten en cocinar, hacer un poco de limpieza, ponerme a buscar cacho por redes sociales y no mucho más

Para ser honesto en estos días me he sentido con la moral y la verga por el suelo, todo este puto país se está cayendo a cachos y eso me deprime un poco, aunque también es cierto que no he viajado a otras ciudades aun

Pero qué dices, si en los medios dicen que España se ha convertido en el motor de Europajajajaa
Vamos que también es estoy pasando un pequeño resfriado, pero ya en unos días voy planificaré otras cosas, me he enterado que dan froilan y es el lunes y salen muchos coñitos jóvenes a las calles

Mucho conquistar mujeras españolas, masturbaciones con panchitas pero falta algo.
¿Y los meaos?¿dónde están las botellas llenas de meaos?
Queremos de saber.
IMG_4557.webp

El meo me está saliendo muy oscuro últimamente, estoy intentando hidratarme mejor, no he llenado demasiadas botellas pero vamos que todas las botellas que dice hecho en austarias me han parecido muy cómodas

He estado en una especie de trance, mis días consisten en cocinar, hacer un poco de limpieza, ponerme a buscar cacho por redes sociales y no mucho más

Para ser honesto en estos días me he sentido con la moral y la verga por el suelo, todo este puto país se está cayendo a cachos y eso me deprime un poco, aunque también es cierto que no he viajado a otras ciudades aun
Vete a Chozas de Canales. Allí te lo pasarás pipa.

Ver el archivos adjunto 199904
El meo me está saliendo muy oscuro últimamente, estoy intentando hidratarme mejor, no he llenado demasiadas botellas pero vamos que todas las botellas que dice hecho en austarias me han parecido muy cómodas
Toma mas agua, se te van a joder los riñones, deja de tomar jugos y fantas, toma agua, de 3 a 4 litros diarios. Que es gratis.

Atrás
Arriba Pie