He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, es básicamente imposible entrar a usa ahorita siendo venezolano a menos que se sea deportista de élite o algún científico top, en Dubai sí que es fácil ir como turista, por eso estoy planteando quedarme aquí en España hasta que me den el pasaporte español y luego cumplir mi sueño de visitar usa
jajajaajajajaja, en serio?, bueno se ve que tienes conocimiento del tema, en verdad que te quieres quedar allá?, no es troleo?. Mira que mentir en un foro es de pobres de espiritu.

No sé si mi apreciación haya sido correcta pero sigo viendo España como un sitio muy antiguo y cayéndose a cachos en su mayoría

De hecho consulté con chat gpt y me dio la razón dijo que es por que conserva muchas estructuras de muchos años atrás… eso quizás mola en los museos pero en la actualidad no

Llega un tufo a rancio… deberían demoler todo y dejar el pasado solo en los museos o zonas concretas
1760046293657.webp

1760046968066.webp

Uyyyyyy, cuidaoooooo que empatas

Editado cobardemente:
Caracas de noche
tengo un dedito
Pa tu culito.
Viví en el barrio de Propatria un año y medio.A ese barrio no entraban los taxis sino a la avenida principal.
Que tal el malandreo? Yo que soy venezolano y siempre me reía del acento caraqueño (el acento de Puerto Ordaz es bastante neutro porque es una ciudad que era compuesta por muchas nacionalidades), pero la forma de hablar del caraqueño y las sifrinas y es que me entraba la risa floja

jajajaajajajaja, en serio?, bueno se ve que tienes conocimiento del tema, en verdad que te quieres quedar allá?, no es troleo?. Mira que mentir en un foro es de pobres de espiritu.
Es enserio no es broma. Uno de mis sueños ha sido siempre viajar a Estados Unidos, con el pasaporte venezolano tal vez no lo logre nunca al menos que el gobierno caiga y cambien las políticas pero eso no parece que vaya a suceder

Al final aquí en España es bastante fácil conseguir la nacionalidad según lo que me dijo el abogado que consulte que en 2 años podría tenerla

Suena como mucho tiempo pero en realidad es algo que pasa rápido, ya luego con un empleo local podría mudarme a una zona más decente

Aunque no sé si pueda soportar tanto tiempo sin ir a Caracas

Es enserio no es broma. Uno de mis sueños ha sido siempre viajar a Estados Unidos, con el pasaporte venezolano tal vez no lo logre nunca al menos que el gobierno caiga y cambien las políticas pero eso no parece que vaya a suceder

Al final aquí en España es bastante fácil conseguir la nacionalidad según lo que me dijo el abogado que consulte que en 2 años podría tenerla

Suena como mucho tiempo pero en realidad es algo que pasa rápido, ya luego con un empleo local podría mudarme a una zona más decente

Aunque no sé si pueda soportar tanto tiempo sin ir a Caracas
Y ya tienes idea de que piensas hacer a nivel laboral? Olvidate de ganar 2000 dolares.

Mira amego @karls , mira que buenas edificasiones hay en España , la foto es recién

Son de las que te gustan.. Haz turismo por polígonos empresariales si es eso lo que te gusta, acá los hay a cientos. Además con sus centros comerciales, sus hamburguesería y tal.

¡Cuán osada es la ignorancia!

K#rma y buen gusto

Archivos adjuntos

• 17600700633377364977195439619161.webp
    17600700633377364977195439619161.webp
    127,6 KB · Visitas: 24
por eso estoy planteando quedarme aquí en España hasta que me den el pasaporte español

Voy para unas semanas pero meh, me quedo hasta que me den el pasaporte. La famosa planificación milimétrica sudamericana.

En cualquier caso y si nuestro forero simio no está troleando, esto viene a demostrar que es pariente de algún jerifalte del régimen y no necesita trabajar, el hijo de la grandísima puta.

Voy para unas semanas pero meh, me quedo hasta que me den el pasaporte. La famosa planificación milimétrica sudamericana.

En cualquier caso y si nuestro forero simio no está troleando, esto viene a demostrar que es pariente de algún jerifalte del régimen y no necesita trabajar, el hijo de la grandísima puta.
Es solo un inmigrante, que se ha montado una película para hacerse el interesante en el foro.
Que si Madrid, Portugal, dubai, EEUU. Pero el tío está en astorga, la cuna de las 1000 movidas sexys y emocionantes, el lugar que todo viajero desea visitar.
Pasea de noche para ver discotecas, o lugares de encuentro y mira envidioso como se rien o bailan o se comen ls boca los jóvenes del pueblo.
A veces se hace el encontradizo para rozar levemente un culo.
Rechina los dientes y echa de menos su patria panchi y a los hijos de puta que le han aconsejado salir por patas de un sitio tan limpio,moderno y seguro.

Es solo un inmigrante, que se ha montado una película para hacerse el interesante en el foro.
Que si Madrid, Portugal, dubai, EEUU. Pero el tío está en astorga, la cuna de las 1000 movidas sexys y emocionantes, el lugar que todo viajero desea visitar.
Pasea de noche para ver discotecas, o lugares de encuentro y mira envidioso como se rien o bailan o se comen ls boca los jóvenes del pueblo.
Rechina los dientes y echa de menos su patria panchi y a los hijos de puta que le han aconsejado salir por patas de un sitio tan limpio,moderno y seguro.

:uhmmm:

El @karls este miente más que habla. Desde que se bajo del habión que no ha parado de tomarnos el pelo por aquí

Que tal el malandreo? Yo que soy venezolano y siempre me reía del acento caraqueño (el acento de Puerto Ordaz es bastante neutro porque es una ciudad que era compuesta por muchas nacionalidades), pero la forma de hablar del caraqueño y las sifrinas y es que me entraba la risa floja
Mucho malandro pero yo no tuve problemas ninguno , alguna vez me dijeron musiú pero sin maldad.Estuve de bien niño allí con una tia hasta que me marché ya que ella no quería volver a las islas. Finalmente murió en Caracas.Hay en Venezuela mucha gente de interior que nunca pisaron Caracas. Es como el extranjero para ellos siendo la capital del país.A mi me gustaba ir al campo a los llanos se hacia mas agradable que en Caracas.

Editado cobardemente:
Mucho malandro pero yo no tuve problemas ninguno , alguna vez me dijeron musiú pero sin maldad.Estuve de bien niño allí con una tia hasta que me marché ya que ella no quería volver a las islas. Finalmente murió en Caracas.Hay en Venezuela mucha gente de interior que nunca pisaron Caracas. Es como el extranjero para ellos siendo la capital del país.A mi me gustaba ir al campo a los llanos se hacia mas agradable que en Caracas.

Pensaba que usted era argentino.

me debí haber ido a usa

Totalmente de acuerdo, la golpisa y el billete de vuelta a casa iría por cuenta del bueno de Trumpo

Bonitos ranchitos-favelas que se ve en alguna foto :lol:

Por cierto lo mas reciente parece construido bastante antes o en entorno a fechas del golpe de estado fallido del LIDL eterno en 1.992.

Yo creo que algunos de esos edificios administrativos o viviendas los inauguró el bueno de Pérez Jiménez jeje.

De acuerdo totalmente, hasta al venezolano mas muerto de hambre le gusta hacerse el interesante y mas de lo que es realmente.

El pobre anda asimilando el traumita de ser una especie de clase media-alta (no millonario) en su país, mucho barrio de Chacao para arriba y para abajo, pero en el primer mundo solo le da para llevar una vida bohemia en Astorga y ojo bro con los precios de Portugal. :lol:

Hasta sus compatriotas envras que se zumbaba en sui país por medio pollo o unos paracetamoles ahora las cabrona no se bajan del 60-120€ :lol:

Una cosa es ser privilegiado, otra serlo y no saberlo.

El subnormal dice que con 1500/2000 dólares se vive bien en Venezuela.
Nos ha jodido.

Serdo hablando de usted a alguien
Se debe haber dado un golpe hace un rato al bajarse de la cama
Jejeje

Justo hoy me estaba metiendo en la ducha a las 7:30. Ver para creer.

Estoy en un Über y conduce una persona de color jejeje. Estoy como James Ventura, me falta sacar la. cabeza por la ventana. Madre de dios que olor a cuero.

Editado cobardemente:
Estoy en un Über y conduce una persona de color jejeje. Estoy como James Ventura, me falta sacar la. cabeza por la ventana. Madre de dios que olor a cuero.

Es que encima el tío huele a jabón y cremita, vamos que está aseado. Pero su puto olor todo lo puede, es como estar en una cuadra.

Atrás
Arriba Pie