Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué ocurre en Rubí?Este en Rubí dura media hora antes de que lo dejen en calzoncillos.
Nadie te dijo que fueran falsas.O pensando que las fotos que subí de Caracas eran falsas
Yo es que prefiero eso a un montón de mierdas viejas cayéndose a cachosWow vaya vistas, se ven un montón de edificios, alucinante.
Prefieres ver mierdas no tan nuevas cayéndose a cachos..Yo es que prefiero eso a un montón de mierdas viejas cayéndose a cachos
¿Cuántos premios Nobel tenía Venezuela hasta ahora, Karls?Yo es que prefiero eso a un montón de mierdas viejas cayéndose a cachos
No nuevas pero si de arquitectura moderna, no del siglo de su puta madrePrefieres ver mierdas no tan nuevas cayéndose a cachos..
Es que las preferencias son libres.Yo es que prefiero eso a un montón de mierdas viejas cayéndose a cachos
El tema es que tenemos edificios y estructuras con más de mil años y que no se caen. Y cuando los hicieron no tenían ni electricidad ni maquinaria como ahora y ahí siguen.No nuevas pero si de arquitectura moderna, no del siglo de su puta madre
Respond, please¿Cuántos premios Nobel tenía Venezuela hasta ahora, Karls?
Baruj Benacerraf — Nobel de Fisiología o Medicina 1980¿Cuántos premios Nobel tenía Venezuela hasta ahora, Karls?
¿Cuántos premios Nobel tenía Venezuela hasta ahora, Karls?
Respond, please
Prefieres ver mierdas no tan nuevas cayéndose a cachos..
España 8, seis de literatura y dos de medicina.¿Cuántos premios Nobel tenía Venezuela hasta ahora, Karls?
...
María Corina Machado — Nobel de la Paz 2025
España 8, seis de literatura y dos de medicina.
Polonia en total 18.
Suecia 34.
Canadá 28.
Austria: 25
Suiza 25.
Dinamarca 13.
Hungría 13.
Israel 13.
Noruega 13.
Australia 12.
Bélgica 11.
Irlanda 11.
Sudáfrica: 10.
Todos los trabajadores públicos ganan menos de 10 dolares mensuales, luego les ponen unos bonos y pueden llegar hasta 200 dolares, el lio es que cuando te despiden o te dan vacaciones o utilidades en navidad tu salario eran 10 dólares, si, estuve viendo que a nivel privado la cosa varia un montón y los sueldos son mucho mayores (pero esto es relativamente nuevo, hace 5 años ni de vaina), pero en Venezuela hay millones aún que trabajan en instituciones/empresas del Estado. Mi papá, ya fallecido, tiene un pensión de jubilacion que cobra mi hermana y son 5 dolares, la de mi mamá tambien es de 5 dólares.Yo no he negado eso, salvo lo de los 3 dólares diarios
Eso hay que tomarlo por pinzas si vas a trabajar en los chinos de turno descargando camiones probablemente si te paguen eso o menos
Pero es muy extraño ver algo debajo de los 300 dólares mensuales al menos en Caracas y eso en trabajos chorras como cajero mesero etc
Soy argentino , canario y cubano cono el Ché.Pensaba que usted era argentino.
Dejate de estar comiendo tanta mierda empaquetada que las arterias te lo van a reclamar en mediano plazo y la cintura te lo va a demostrar en corto.Ver el archivos adjunto 200688Mirar la mierda fina que me ha llegado, encima etiqueta negra
No tienes razón. La tiene karls.El tema es que tenemos edificios y estructuras con más de mil años y que no se caen. Y cuando los hicieron no tenían ni electricidad ni maquinaria como ahora y ahí siguen.
No va a pasar con la arquitectura moderna.
Exceptuando los de Israel 20, pero practicantes casi ninguno. Y casi todos ellos medio judíos tan sólo.Cuántos narigudos hay ahí?
Ver el archivos adjunto 200688Mirar la mierda fina que me ha llegado, encima etiqueta negra
Menuda locura compadre me he venido hoy a Medina del campo y mañana voy a peñafiel estaré gravitando un par de días por Valladolid de aquí me voy a Palencia y de Palencia a Salamanca de Salamanca me devuelvo a LeónNo tienes razón. La tiene karls.
De hecho tienes que reconocer que del acueducto de Segovia solo queda un arco en pie, del Alcázar de Toledo un montón de escombros en el suelo y de las murallas de Ávila no quedan ni los cimientos.
De la Alhambra prefiero no hablar porque es una puta vergüenza nacional como está. Bueno, creo que en su lugar ya hicieron un campo de fútbol.
@karls hijo de puta, la palabra turismo no la has escuchado en tu puta vida, verdad?
Pero 1kg es mucho para mí no hay forma de conseguir uno así más económico? La verdad estaba muy sabroso¿Cómo se puede ser tan ignorante?
Comprar jamón ibérico loncheado Sánchez Romero Carvajal
¿Conoces el jamón ibérico loncheado Sánchez Romero Carvajal? Disfruta de todo su magnífico sabor y aroma en un formato listo para consumir.www.sanchezromerocarvajal.es
20.90€ por 70 gramos de jamón pagando la turistadanormal que pienses en huir a Portugal. Con ese dinero pero por kilo consigues buen ibérico una pieza completa de 6,5-8 kg. Jamonero y cuchillo y a disfrutar con algo de vino tinto y queso.
Tuve un hamijo tres años trabajando en una entidad bancaria de Guijuelo y comprábamos los jamones a medias y hasta te los cortaban y empaquetaban, pero al poco aprendimos que nada como comprar la pieza entera y cortarlo uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.