He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7684.webp
IMG_7683.webp
IMG_7682.webp
IMG_7681.webp

El Cristo del Otero y la Catedral, entre otras cosas.
El mejor románico que hay en España está en Palencia, con montones de iglesias y ermitas, pero bueno ....

Salamanca es una ciudad tremenda como bien dices Toñito.
Pero...
... no está hecha la miel para la boca del chimpanzuelano.

Bueno panas, vosotros me direis si esto es troleo ó no.

Ya te hemos dicho que si vas a Alcobendas ó Tarrasa puedes encontrar arquitectura moderna a mogollón.
Y quien dice Alcobendas, dice 500 poblaciones de España.
Ya te he enseñado una foto de donde trabajo yo, arquitectura de hace poco más de 20 años. Si te gustan los edificios modernos en España tienes 100 veces más que en Chimpanzuela.

K#rma a todo trol.
Jajaja que no había visto lo del gladiador medieval.

¿Se puede ser más analfabeto el subnormal este? Se ve que en la asignatura de Historia en Venezuela pasan de la prehistoria directamente a la independencia, si total, la evolución en esos años fue prácticamente ferrisiana.

La fundación de la ciudad de Salamanca, España, se remonta a una aldea prerromana que se asentó hace unos 2.700 años (Primera Edad del Hierro) en el cerro de San Vicente sobre el río Tormes. Este emplazamiento original, habitado por celtíberos vettones y vacceos, fue el origen de lo que hoy es la ciudad.
Orígenes y evolución:
  • Asentamiento antiguo: El primer asentamiento se produce en el siglo IX a.C.

• Período prerromano: El nombre de la ciudad, originalmente "Helmántica", proviene de la adoración celta al dios Helman.

• Romanización: Más tarde, la ciudad se romanizó y se incorporó a la provincia de Lusitania.
  • Conquista musulmana: La ciudad fue conquistada por los musulmanes en el año 712.

1760131672008.webp

Coño, Efrofriendlyns Jhesvergreen Mc' Namara, a esta me la follaba yo y la recuerdo porque me pedía que gritase su nombre mientras nos corríamos.

Sí, coño, mientras yo me corría y ella fingía algo que no va a sentir en su puta vida.

El otro día me dijeron que mis embustes habían producido 3 ORGASMOS, cosa que ni me iba ni me venía.

Pues casi me descojono pensando en ti, Sonic88 y Pai-mei sonriéndome con vuestros jejejeje en el consejo de sabios, tuve que apretar el culo.

Editado cobardemente:
"Ya lo he explicado atrás, ser venezolano es una alegría indescriptible es algo inexplicable solo de pensarlo se te eriza la piel y sientes una satisfacción muy grande"

"Por eso soy del Atlético de Madrid"

Esto pasa cuando no se tiene ni historia ni nada de nada, simplemente un sentimiento de pertenencia donde le ha tocado nacer.

Atrás
Arriba Pie