ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.575
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si le sale a alguien haciendo una ouija pega fuego la tabla.
Todos jejeje… a robar carteras que no hay pasta para come brulululu.¿Cuál de ellos es el tuyo?
Pues yo, NUNCA, y no me verás quejarme.hay que joderse, aqui folla todo dios salvo servidor, en contadas ocasiones.
Yo tampoco, y no solo me quejo sino que se lo agradezco a Dios. Perder la libido y la potencia sexual con la edad fue toda una bendición.Pues yo, NUNCA, y no me verás quejarme.
Cómo sobrecompensas la anulación de tan primario instinto, mirando monaguillos?Yo tampoco, y no solo me quejo sino que se lo agradezco a Dios. Perder la libido y la potencia sexual con la edad fue toda una bendición.
Veo que no soy el único que ha observado que la cultura gastronómica de nuestros hermanos espirituales con los que nos unen lazos históricos y blaoblao tiene el nivel del menú infantil del bar de la esquina.
Cómo sobrecompensas la anulación de tan primario instinto, mirando monaguillos?
Ninguno hombre que se precie se enorgullece de su falta de deseo y potencia sepsual. Con algo habrá sublimado tal deseo; punto de cruz o monaguillos, no hay otra.Yo envejecà con dignidad; tú sigues joven en estupidez.
Qué tierno el muchacho: todavÃa crees que pensar con la cabeza es un defecto.Ninguno hombre que se precie se enorgullece de su falta de deseo y potencia sepsual. Con algo habrá sublimado tal deseo; punto de cruz o monaguillos, no hay otra.
Jajaja que no habÃa visto lo del gladiador medieval.El Cristo del Otero y la Catedral, entre otras cosas.
El mejor románico que hay en España está en Palencia, con montones de iglesias y ermitas, pero bueno ....
Salamanca es una ciudad tremenda como bien dices Toñito.
Pero...
... no está hecha la miel para la boca del chimpanzuelano.
Bueno panas, vosotros me direis si esto es troleo ó no.
Ya te hemos dicho que si vas a Alcobendas ó Tarrasa puedes encontrar arquitectura moderna a mogollón.
Y quien dice Alcobendas, dice 500 poblaciones de España.
Ya te he enseñado una foto de donde trabajo yo, arquitectura de hace poco más de 20 años. Si te gustan los edificios modernos en España tienes 100 veces más que en Chimpanzuela.
K#rma a todo trol.
Qué tierno el muchacho: todavÃa crees que pensar con la cabeza es un defecto.
Ver el archivos adjunto 200752
Coño, Efrofriendlyns Jhesvergreen Mc' Namara, a esta me la follaba yo y la recuerdo porque me pedÃa que gritase su nombre mientras nos corrÃamos.
SÃ, coño, mientras yo me corrÃa y ella fingÃa algo que no va a sentir en su puta vida.Mientras te corrÃas tú, querrás decir.
SÃ, coño, mientras yo me corrÃa y ella fingÃa algo que no va a sentir en su puta vida.
"Ya lo he explicado atrás, ser venezolano es una alegrÃa indescriptible es algo inexplicable solo de pensarlo se te eriza la piel y sientes una satisfacción muy grande"
Tus palabras son mierda flotando en el rÃo de mis logros.Tienes mucho tiempo libre para urdir tus taimadas intrigas y soporÃferos ladrillos, como un cortesano eunuco.
Tus palabras son mierda flotando en el rÃo de mis logros.
Hablas mucho para alguien que nunca ha hecho nada decente.Lanzas vertidos industriales en el rÃo de tus logros?
1) eso no es pecado?
2) el rÃo de tus logros. Eres gay?
Hablas mucho para alguien que nunca ha hecho nada decente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.